Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo diciendotelo estas hermosisima como me provocas fantacias.

Hola banda no cuento con privilegios para hacer un post para esta chica me gustaria que den sus comentarios y me digan que opinan de ella mas adelante espero ya contar con los privilegios y poder postear a esta nena es 100% amateur o ustedes que opinan

1pfrih.jpg

Chicos pero que mal educados son, no le hicieron ningun comentario a la foto de esta chica, no nos traten asi quiza quiere pertenecer a nuestra comunidad de becerros, baca, barcerritas, terneritas, vacunas jajjajaa wyes jajajjaa y nisiquiera opinan de ella

Buen dia mi queridisima y sensual T3RN3RIT@, pues como siempre al pendiente de ti , de tu post y por supuesto de tus fotitos que me encantan mucho esperemos pronto dedicadas para tus becerritos, que pases lindo fin de semana corazon besitos ardientes en tu hermosa figura:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Gracias retur tratare de disfrutar lo mas que pueda este fin, por el momento no creo poder hacer dedi pero si les dejare unas nuevas fotitos poco a poco les ire dejando una por una espero y me tengan paciencia

eres una diosa un manjar de mujer como me exitas con tus poses esas pompas que tienes estan de infarto,

Gracias artibeus, espero que sigas aqui al pendiente de mi post y me tengan paciencia con las fotos pronto tratare de subir una que otra

eii ke linda te miras nena ojala nos puedas dedikar alguna foto para miii. es la primera ves ke entro a ver tu post pero me encanto

pues espero y no sea la unica vez que entres y sean muchas y lo principal que dejes comentario para no dejar morir el post

sigo diciendotelo estas hermosisima como me provocas fantacias.

Hola banda no cuento con privilegios para hacer un post para esta chica me gustaria que den sus comentarios y me digan que opinan de ella mas adelante espero ya contar con los privilegios y poder postear a esta nena es 100% amateur o ustedes que opinan

Hola mi bella T3RN3RIT@ pues que bueno que te diste una escapada y solo espero que pronto puedas contestar los comentarios de tus nenes besos tkm..♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Y mi brother la chika de esa imagen seve linda solo que no hagas fotomontajes y esperemos fotos verdaderasy reales gracias:metal:

si por una parte tienes razon retur lo ideal que fueran fotos reales pero como dije anteriormente si es una chica amateur si entra aqui y hay que motivarla a que suba mas fotitos comentemos su foto

Mi estimada Ternerita:
Ya hace algun tiempo tambien se habia propuesto lo de la seccion de las chicas amateurs reales, pero lamentablemente esto nunca ha trascendido por muchas cuestiones que desencadenarian problemas entre las mismas.
Por el momento creo que ya depende de cada autora mantener su post actualizado para no ser olvidado.
Salu2!

si tienes razon kal, pero seria lo ideal una sub-categoria exclusiva porque si la verdad hay mucho posteador ya en esta categoria y mucho material si es cierto es amateur y muchas veces dura poco pero aun asi marginan a nuestros post

si por una parte tienes razon retur lo ideal que fueran fotos reales pero como dije anteriormente si es una chica amateur si entra aqui y hay que motivarla a que suba mas fotitos comentemos su foto

Hola buen mi bellisima y querida T3RN3RIT@ pues claro que estamos para apoyar a cualquier chika que entre y subas sus fotos, pero como ya ha pasado anteriormente tipos como este suben una foto y jamas vuelven a subir nada solo prometen y nada lo ideal es que sean las propias interesadas que suban sus fotos asi seria mas creible y claro alguna dedicada para el foro.
Bueno que pases excelente domingo preciosa aqui andare como siempre fiel a ati.:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches preciosa aqui de regreso espero verte mas tardesito besos cuidate mucho y sigue disfrutando del dominguito:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia mi preciosa T3RN3RIT@ espero ya tengas mas tiempo para poder estar aqui besitos corazon y cuidate que pases lindo Inicio de semana:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Tu alma de mujer es la pincelada perfecta de un artista celestial con el cuerpo monumental que tienes.

Hola buenas noches preciosa pues aqui pasando de rapido para dejarte mis saludos y aqui sigo al pendiente mi linda T3RN3RIT@ te mando un abrazo y rikos besitos candentes :mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola a todos despues de mucho tiempo les traigo estas fotitos varias de una serie que les ire dejando poco a poco espero y les guste

Aqui les dejo un copilado de mis ultimas fotos espero y les agraden

Espero y las comenten mucho y para todos mis fieles seguidores los que no han dejado morir mi post les dejo esta fotito muy especial con todo mi cariño mostrando todo mi interior no dejando nada a la imaginacion espero y les agrade mucho el presente, recien depiladita, la prefieren haci o con bellitooooo

pues tal vez sea de losw admiradores mas nuevos pero me encantaste
hola gracias por tu comentario me da gusto que sigo entre las chicas mas vistas del corral

Espero y las comenten mucho y para todos mis fieles seguidores los que no han dejado morir mi post les dejo esta fotito muy especial con todo mi cariño mostrando todo mi interior no dejando nada a la imaginacion espero y les agrade mucho el presente, recien depiladita, la prefieren haci o con bellitooooo

como que me esta dando pena que me vean asi, y quiero quitar esta ultima fotito ustedes que dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

wooooooooooooooow que fotos tan sensuales, gracias por compartir..
te felicito tienes un cuerpazo.

gracias ferro por pasar a comentar mis fotos espero verte seguido por aqui a y cuidado con tu teclado heeeeeeeee se dañan con los liquidos jajaja

insisto es muy atrevida esta imagen no deja nada a la imaginacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver