Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero q chula stas haber si t me dedicas unas cuantas :vientos
ara seguir apreciando ese hermoso cuerpo:metal::metal:
Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ pues aqui pasandop como todos lo dias para seguir pendientes de tu vista y de tus imagenes y aqui seguimos en espera de las peticiones que habias dicho yo ya deje la mia espero pronto puedes aportarlas besos y que bueno que andes en linea besitos:metal::metal::metal::metal:unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
Que bonitas fotos de que parte de mexico eres
T3RN3RIT@ pues vamos poniendo una sugerencia para los organizadores por que con tanto posteador que sube materiales que no son orginales como el nuestros, que abran otra categoria para ellos exclusivamente, lo peor del caso es material robado, prestado o como lo vean pero nuestro material vale para tener una categoria solo ára nosotras
ciertamente todo depende de ustedes juntas pueden hacer el cambio que se note ese compañerismos entre ustedes y la buena relación que hay en esta área
Apoyo la idea de un lugar exclusivo para becerritas, podría llamarse... Las amiguitas de Falopio? jajajajaja! no es mala idea tener un sitio solo para bakunas como tu, preciosa becerrita. Besos.
He dicho.
ciber pero tambien necesitamos la ayuda de ustedes que son quines le dan vida a nuestro post, si no fuera por ustdes y sus comentarios nuestros post caedrian en las ultimas paginas, por eso si conocen un moderador o pueden hacerle saber a alguno cuentenles de nuestra inquietud lo unico que pedimos es que nos abran una categoria exclusiva seria mas atractivo para el foro
Hola ambos con respecto a esto yo creo que el administrador tendria que hacernos justicia, y ponernos una categoria exclusiva para nosotras donde el material sea solo exclusivo de chicas del corral y no otro tipo de material como ustedes mencionan, es material que inclusive se repite en uchos post, desde aqui les mando el mensaje a los moderadores queremos nuestra categoria exclusiva para las nenas del corral