Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
:chommy:pero q chula stas haber si t me dedicas unas cuantas :vientos:para seguir apreciando ese hermoso cuerpo:metal::metal:

gracias por el comentario denme un tiempo y regresare con dedicadas no se me desesperen, pronto entenderan porque no hago dedicadas o porque avandone mucho el corral

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ pues aqui pasandop como todos lo dias para seguir pendientes de tu vista y de tus imagenes y aqui seguimos en espera de las peticiones que habias dicho yo ya deje la mia espero pronto puedes aportarlas besos y que bueno que andes en linea besitos:metal::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola retur como estas disculpa si me he portado indiferente contigo al no responder tus comentarios, pero son muchas cosas que traigo en la cabeza pero ya espero que todo marche bien y todo cambie para bien, me he ausentado del foro por largos periodos de tiempo y algunas situaciones han hecho que me desanime del foro pero enfin espero ya dedicarle un poquito de tiempo y estar con ustedes y contestar todos los mensajes que sea pusible para que vean que aun con muchos inconvenientes sigo aqui al pendiente bueno que tengan un lindo dia chicos

Que bonitas fotos de que parte de mexico eres

soy orgullosamente guerrerence, la ciudad donde vivo no te la digo pero es una de las mas importantes y mas reconocidas, en guerrero se cuentan con los dedos de as manos haber quien le adivina

T3RN3RIT@ pues vamos poniendo una sugerencia para los organizadores por que con tanto posteador que sube materiales que no son orginales como el nuestros, que abran otra categoria para ellos exclusivamente, lo peor del caso es material robado, prestado o como lo vean pero nuestro material vale para tener una categoria solo ára nosotras

Hola ambos con respecto a esto yo creo que el administrador tendria que hacernos justicia, y ponernos una categoria exclusiva para nosotras donde el material sea solo exclusivo de chicas del corral y no otro tipo de material como ustedes mencionan, es material que inclusive se repite en uchos post, desde aqui les mando el mensaje a los moderadores queremos nuestra categoria exclusiva para las nenas del corral

ciertamente todo depende de ustedes juntas pueden hacer el cambio que se note ese compañerismos entre ustedes y la buena relación que hay en esta área

ciber pero tambien necesitamos la ayuda de ustedes que son quines le dan vida a nuestro post, si no fuera por ustdes y sus comentarios nuestros post caedrian en las ultimas paginas, por eso si conocen un moderador o pueden hacerle saber a alguno cuentenles de nuestra inquietud lo unico que pedimos es que nos abran una categoria exclusiva seria mas atractivo para el foro

hola retur como estas disculpa si me he portado indiferente contigo al no responder tus comentarios, pero son muchas cosas que traigo en la cabeza pero ya espero que todo marche bien y todo cambie para bien, me he ausentado del foro por largos periodos de tiempo y algunas situaciones han hecho que me desanime del foro pero enfin espero ya dedicarle un poquito de tiempo y estar con ustedes y contestar todos los mensajes que sea pusible para que vean que aun con muchos inconvenientes sigo aqui al pendiente bueno que tengan un lindo dia chicos

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@ pues aqui como siempre al pendiente y dejandote mis saludos y que tengas lindo inicio de semana besos y cuidate mucho no te preocupes gracias yo entiendo en fin nos vemos mas tarde aver si coincidimos :metal::vientos::punzadita:

Apoyo la idea de un lugar exclusivo para becerritas, podría llamarse... Las amiguitas de Falopio? jajajajaja! no es mala idea tener un sitio solo para bakunas como tu, preciosa becerrita. Besos.

He dicho.

jajjajaa falopio si y tu nieve de que sabor jajajjajaa es broma, te pregunto a ti no seria mas facil y mejor para ti entrar y ver una categoria donde puedas ver a las reynas de el foro sin andar buscandolas entre las paginas, esta bien el indice de kal-el, algo asi seria pero en una categoria exclusivo, no categoria sino mas bien, algo aparte de amateurs, no se algo cono las reynas de Ba-k, Chicas Ba-k,

quiza ya estoy incurriendo en una falta de la regla de hacer muchos comentarios seguidos lo que pasa que el poco tiempo que tengo quize dedicarle a responder sus comentarios y si me bananean pues nimodo bien meresido lo tendre

Linda ternerita crea un post en comentario y sugerencia y con gusto vamos y lo apoyamos ya una ves se creo un post con esta propuesta solo que no se hizo caso por que ninguna de las chicas fue a pedirlo, segun el moderador ustedes lo deben de solicitar ya se que lo solicitastes aqui en tu post pero mas facil y rapido seria que lo hicieras en la seccion de comentario y sugerencias

ciber pero tambien necesitamos la ayuda de ustedes que son quines le dan vida a nuestro post, si no fuera por ustdes y sus comentarios nuestros post caedrian en las ultimas paginas, por eso si conocen un moderador o pueden hacerle saber a alguno cuentenles de nuestra inquietud lo unico que pedimos es que nos abran una categoria exclusiva seria mas atractivo para el foro

no , olvidarme de ti eso nunca , jamas pasara eres inolvidable , lo sabes bien , y tambien sabes que siempre ando buscando donde poner material tuyo y que se reconosca la belleza de las mexicanas , supe que estuviste malita y te deje en tu post saludos , no e podido participar en tu post de fantasias pero sabes que tu eres mi mas grande fantasia , saludos y un beso enorme wapa

que estes bien .

por otro lado , respecto a la peticion o idea de hacer un sub-foro donde solo se poste material exclusivo de bakitas lindas y hermosas , alguna vez lo comente con el jefaso y le insisti en moderar mas respecto a los inumerables post repetidos me menciono al respecto , que el foro se mantiene de las visitas y de los post no importa que tanto o cuanto tiempo se repitan , mientras no se ofenda ni altere el orden , y hacer un sub-foro a como e visto aqui no creo que la gente respete , pues postean el material donde les place la gana sin respetar las categorias solo por subir de rango o por comentar a lo loco , se esta perdiendo un poco la orientacion , si te hacen caso cuenta con todo nuestro apoyo TERNERITA ya sabes que se te quiere y aprecia

TU AMIGO VITHONG

Hola ambos con respecto a esto yo creo que el administrador tendria que hacernos justicia, y ponernos una categoria exclusiva para nosotras donde el material sea solo exclusivo de chicas del corral y no otro tipo de material como ustedes mencionan, es material que inclusive se repite en uchos post, desde aqui les mando el mensaje a los moderadores queremos nuestra categoria exclusiva para las nenas del corral

Hello buenas tardes preciosa pues aqui al pendiente y pues espero que se llege algun buen termino tu peticion y sabes que cuentas con mi apoyo mas tardesito te envio un MP besitos cuidate mucho:vientos::vientos::metal::punzadita::punzadita:

Esperaba encontrarte mi bella y sensual T3RN3RIT@ aqui pasando para seguir pendiente de tu post como de costumbre y cada madrugada preciosa que sueñes con los angelitos te dejo una abrazo y rikos besitos ardientes en esa figura de tentacion:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buen dia mi bella y sensual T3RN3RIT@ aqui pasando a dejarte mis saludos y tengas un excelente Martes preciosa cuidate mucho te mando n afectuoso abarzo y muchos besos candentes:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

saludos ternerita me uno a tu peticion nos merecemos un apartado todas las bellas becerritas!!

Que tal buen dia T3RN3RIT@ que tengas un lindo Miercoles y que pronto ya andes por aqui con mas frecuencia besos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

aqui andube y no te vi corazon

cuidate y ansioso estoy de verte en accion nuevamente

ya sabes que para mi eres una musa especial y te consta en todo latinoamerica te e promovido nena besos y afecto​

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver