Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello buen dia mi bella y sexy T3RN3RIT@ aqui como siempre fiel ati pasando a desearte un excelente dia corazon te mando un abrazo y muchos besitos en esa figura que me encanta tus pompas y esas piernas mmmm:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

ALIVIATE PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!

ojala estes mejor y te envio un afectuoso abrazo , esperando te repongas y te reincorpores a el foro y a tu blog

ya sabes cuanto te aprecio y admiro

tu amigo:
vithong

Hola buenas noches mi bella T3RN3RIT@ aqui como siempre al pendiente y en espera de tu visita y de las bases corazon, espero verte por aqui cuidate que sueñes riko te mando un afectuoso abrazo y muchos besos:metal::mota::mota::mota::mota::metal:

Hola buenas noches mi bella T3RN3RIT@ aqui como siempre al pendiente y en espera de tu visita y de las bases corazon, espero verte por aqui cuidate que sueñes riko te mando un afectuoso abrazo y muchos besos:metal::mota::mota::mota::mota::metal:

hola veo que por aqui andas muchas gracias por el abrazo, quisiera ya dormirme pero se me quito el sueño

hola veo que por aqui andas muchas gracias por el abrazo, quisiera ya dormirme pero se me quito el sueño

Que mal plan preciosa espero ya estes descansando y disculpa no coincidir me estaba bañando y baje a cenar tarde besitos cuidate aqui seguire pendiente como de costumbre tu fiel admirador TQM....♠♠♠:mota::mota::mota::mota:
Feliz inicio de Mes:vientos:

mi bella ternerita que pases un grandioso día y te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que día venero mas.

hola a todos como estan? espero que bien, estuve pensando y se me hizo interesante conocer sus fantacias eroticas con ternerita, y se me a ocurrido abrir un post presisamente con ese titulo y leer sus fantacias con ternerita y la mejor trataria de hacer una sesion de fotos con ropa como la describan en la fantacia asi que chicos a hecharle cerebro y escribir sus fatacias

Ya rugiste "ternurita", mis fantasìas seràn muy.... pufff.. calientes, como si fuera yo de Guerrero tambien! :D, besos.

He dicho.

Uy andabas en la pagina 11 regresandote a la pagina 1 y aqui pendientes como siempre mi bella T3RN3RIT@ que tengas buenas noches aver si nos vemos mas al ratito besitos cuidate corazon tu fiel admirador:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

gracias por rescatarme de esa pagina

Ya rugiste "ternurita", mis fantasìas seràn muy.... pufff.. calientes, como si fuera yo de Guerrero tambien! :D, besos.

He dicho.

jajaja ok espero leerla, bueno para los que esperan las bases y reglas dejenme decirles que no las hay pueden escribir sus mas profundas y oscuras fantacias jajajaajajaj

hola muñeca, estas muy bonita y muy buenota. Excelentes fotos, porfa dedicame una muy pero muy cachonda, PLEASE!!! Eres mi sueño erotico virtual!!!

hola a todos ya tenia rato que les devia unas fotitos hoy les voy a dejar unas nuevitas

Bueno ya que no hay bases para la Fantasia la mia seria verte vestida con una minifalda de lo mas sexy cortita en varias posiciones y una blusita bien chik y sin nada abajo solo la faldita tocandote espero se pueda jejej besitos corazon:vientos::metal::metal::metal::metal::vientos::punzadita:

hola a todos ya tenia rato que les devia unas fotitos hoy les voy a dejar unas nuevitas

Hola buenas noches preciosa y que linda imagen como siempre solo que no puedo verla en tamaño original anda fallando ese servidor aver si lo puedes subir en otro gracias te ves mmmmmlindisima besitos en esas pompas y esa cosita hermosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

aqui les dejo estas otras fotitos

Waoooooooo pues gracias mi bella T3RN3RIT@ de verdad te vez super bien como siempre mostrandonos tu belleza y ese curpesito de tentacion mmmmm que de verdad me encanta si quieres te puedo ayudarte a refregar la espalda jejejej te dejo muchos besitos ardientes en esa figura corazon:metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Que tal buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui llegando y que veo estabas en la pag, 13 bueno pues regresandote a donde deves estar preciosa besitos y regreso al ratin TKM tu fiel admirador:metal::besito::besito::besito:

Que tal buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui llegando y que veo estabas en la pag, 13 bueno pues regresandote a donde deves estar preciosa besitos y regreso al ratin TKM tu fiel admirador:metal::besito::besito::besito:

hola gracias por regresarme al inicio es una de las cosas por las que me desanimo del post ademas esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver