Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Cierto linda ya se ha hecho el comentario en quejas y sugerencia pero la respuesta a sido que si ustedes como las dueñas del post no lo piden no se realizara asi que te recomiendo pongas tu sugerencia y te aseguro que muchos la apoyaremos y se podra dar la solucion mas rapido

Cierto linda ya se ha hecho el comentario en quejas y sugerencia pero la respuesta a sido que si ustedes como las dueñas del post no lo piden no se realizara asi que te recomiendo pongas tu sugerencia y te aseguro que muchos la apoyaremos y se podra dar la solucion mas rapido

T3RN3RIT@ pues vamos poniendo una sugerencia para los organizadores por que con tanto posteador que sube materiales que no son orginales como el nuestros, que abran otra categoria para ellos exclusivamente, lo peor del caso es material robado, prestado o como lo vean pero nuestro material vale para tener una categoria solo ára nosotras

T3RN3RIT@ pues vamos poniendo una sugerencia para los organizadores por que con tanto posteador que sube materiales que no son orginales como el nuestros, que abran otra categoria para ellos exclusivamente, lo peor del caso es material robado, prestado o como lo vean pero nuestro material vale para tener una categoria solo ára nosotras

ciertamente todo depende de ustedes juntas pueden hacer el cambio que se note ese compañerismos entre ustedes y la buena relación que hay en esta área

Apoyo la idea de un lugar exclusivo para becerritas, podría llamarse... Las amiguitas de Falopio? jajajajaja! no es mala idea tener un sitio solo para bakunas como tu, preciosa becerrita. Besos.

He dicho.

Buen dia mi bella T3RN3EIT@ pues antes que nada si apoyo tu idea al respecto preciosa pues seria buenos dejar sus sugerencias alguna persona indicada algun Moderador en fin esperemos que las escuchen besitos y que pases excelente fin de semana :metal::punzadita::punzadita:

gracias por su apoyo pero primero que todo esto es pensando en ustedes, y ademas seria una manera de reconocer el esfuerzo de todas nosotras

gracias por su apoyo pero primero que todo esto es pensando en ustedes, y ademas seria una manera de reconocer el esfuerzo de todas nosotras

Okey y pues esperemos nuestras voces sean escuchadas corazon y aqui pasando para seguir al pendiente de tu post besitos regreso mas tarde:metal::metal::vientos:

Aqui de regreso mi hermosa T3RN3RIT@, para seguir apoyandote y estar pendientes como siempre de tu visita que pases buenas noches y tengas un lindo fin de semana esperamos mas fotos corazon gracias:metal:
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Hello buen dia mi T3RN3RIT@, pues aqui pasando a desearte un excelente sabadito que la pases de lo mejor te mando un abrazoo y estamos al pendiente de tus aportes corazon y en espera de las peticiones jejejeje
:metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Hola T3RN3R1T@@@@@@@, aqui pasando a visitar tu post y agradecer tan lindas pics, espero tengas un buen fin de semana y ya te agregue a mis marcadores favoritos para estar mas al pendiente de tu post.

Saludos.-

Bueno regresandote de la pag. 9 a la primera mi linda T3RN3RIT@ que pases buenas noches y aquui ando al pendiente como siempre de tu post tu fiel admirador beso y espero verte por aqui mas tarde y que pases lindo dominguito corazon:metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ pues aqui pasando como todos lo dias para seguir pendientes de tu vista y de tus imagenes y aqui seguimos en espera de las peticiones que habias dicho yo ya deje la mia espero pronto puedes aportarlas besos y que bueno que andes en linea besitos:metal::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver