Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que enorme gusto verte de nuevo por aca, ya nos tenias preocupados, pero la mejor noticia del dia es saber que estas bien, muuuuy bien y de regreso, besos en todo tu hermoso cuerpo y que hermoso trasero tienes de verdad, me encantas!!!

:vientos:

Hola despues de una gran ausencia porque me cortaron el internet aqui les dejo una fotito nueva parqa verla en grande denle clic sobre la imagen

Hola T3RN3R1T@, es bueno ver que estás bien... lástima lo de tu internet, espero que ya esté restaurado.

Gracias por la fotito... ricas y lindas pompis esas tuyas wow.

Hola despues de una gran ausencia porque me cortaron el internet aqui les dejo una fotito nueva parqa verla en grande denle clic sobre la imagen

WOOOOOOOOOOW pero hermosa montañas se ven son un hermoso panorama que gran regreso que pases un excelente dia te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Hola becerrita jeja te digo ke estas increíble y muy antojable
podrías mandarme una dedicatoria " paulglorietasos_td"
pero ke sea lo mas atrevido ke hayas hecho !!!!
Saludos y besos bombón !!!!!

ESTAS MUY BIEN MAMI, ME DEJASTE BOKIABIERTO CON ESE CUERPAZO

OJALA Y ME DEDIKES AUNKE SEA 1

Y KE BIEN KE SIGAS SUBIENDO MAS ASI BESOS AMOR

Hola hermosa, que bien que nos visitaste, y mira que maravillosa fotito nos trajiste, te ves deliciosa mmmmmmm

hola hermosa que lindas fotos mi vida yo sigo paciente esperando mi dedicada mi amor entre con ilucion al post esperando encontrarla pero pues no :llorar::llorar: bueno sabre esperar

Hola hermosa ternerita pasando a desearte que tengas un excelente dia y espero que pronto tengas un tiempo para visitarnos en tu post o en tu blog.

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

y cuando unas como Dios t trajo al mundo?...cuerpo entero...

saludos

Hola espero y no se olviden de mi, despues de una larga ausencia por aqui estoy con nuevas imagenes espero y les gusten, para verlas en grande solo denle clic sobre la imagen.

hola T3RN3RIT@@@@@@ pues por aca pasando esperando mi dedicada mi amor entre con ilucion al post esperando encontrarla pero pues no :( pero sabre esperar

perdón por pasar por aquí pero así ni modo de no decir nada.

impresionantemente soberbia gracias bye.

hola T3RN3RIT@@@@@@ pues por aca pasando esperando mi dedicada mi amor entre con ilucion al post esperando encontrarla pero pues no :( pero sabre esperar

Hola espero y no se olviden de mi, despues de una larga ausencia por aqui estoy con nuevas imagenes espero y les gusten, para verlas en grande solo denle clic sobre la imagen.

Hola Bouch por aqui estoy pero ya me tengo que ir espero verte por aca mañana por la noche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver