Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola T3RN3R1T@, te dejo mis saludos... ricas fotos me encantan esas pompis tuyas, estan de infarto grrrrr

Te dejo muchos besitos extra mega rrrricos.

Perdon tambien por la ausencia, pero aqui seguimos al pendiente de tu post como siempre, besos en todo tu hermoso cuerpo!!!

:vientos:

Hola espero y no se olviden de mi, despues de una larga ausencia por aqui estoy con nuevas imagenes espero y les gusten, para verlas en grande solo denle clic sobre la imagen.

Aush... Ternerit@!!! Q cosa más rica!!!!

T mando un besote y esperemos q estés pronto por aquí!!!!

Portate bien!!!

Más besos!!!

hola ternerita buenas noches, Veo que hay actualizaciones, ya empiezo a checar tan bellas postales.

si como no nana estoy yo lindura encerio gcais he que sepsi foto me encanto muchss gracias se ven ricas tu bubis mmmmmm gracias eres unica

si como no nana estoy yo lindura encerio gcais he que sepsi foto me encanto muchss gracias se ven ricas tu bubis mmmmmm gracias eres unica

si hay nuevas atualizaciones y pues espero y les gusten yo creo que en un rato mas reedito toda la primera pagina voy a ir subiendo imagenes con el nuevo servidor, espero y les gusten voy a tratar de darle un toque distinto espero y les gusten

por lo pronto les dejo estas que ya hace un tiempo las subi

pues porsupuesto que nos gustaran y claro esperamremso con ancias las actulaisaciones y ese toque que prometes y por ahi ojala se cuele otra dedicada para mi pero ora con tus ricas nalguitas como marco se podra eres como sabritas nopuedes comer solouna jejeje

hola hermosa pues estaremos pendientes aver si por hay viene mi dedicada a un no pierdo la esperanza mi amor

HOLA

espero me respondas mis post bueno aqui posteando para subir tu tema besos

PD tan linda como siempre nos leemos luego

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Bueno aqui les dejo algunas modificaciones espero les guste y poco a poco ire subiendo las fotos que tenia anteriormente

Bueno aqui les dejo algunas modificaciones espero les guste y poco a poco ire subiendo las fotos que tenia anteriormente

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

hola hermosa pues estaremos pendientes aver si por hay viene mi dedicada a un no pierdo la esperanza mi amor

bueno creo que ya te la ganaste pero dame un tiempo para hacerla va

HOLA

espero me respondas mis post bueno aqui posteando para subir tu tema besos

PD tan linda como siempre nos leemos luego

si cuando pueda te respondere y no se me desesperen si me ausento mucho

TERNERITAAAA QUIERES SER MI NOVIAAA?? JEJE BESOS PRECIOSA
Dejame pensarlo o que te parece hay que conocernos mas vaaaaaaaaa jajajjajajajaja chistosito

espero y les guste la pagina principal queria cambiarle el fondo pero por lo que veo no no hay opcion bueno seguire jugandole a los botones

Hermosa yo me voy a descansar , en una de esas sueño contigo, jejeje,

Nos estamos leyendo..

PD: Yo también ando a la espera de tan ansiada dedicada :-)

No juegues con los botones, mejor juega conmigo! :D Y yo juego con tus botoncitos, vale? Sobre todo uno muy especial, hhhhmmmmmm :D

He dicho.

a ke hermoso par de nalgas tienes nena, sube mas sube mas!!!
de hecho tengo muchas imagenes apanas las estoy subiendo nuevamente a la primera pagina

Hermosa yo me voy a descansar , en una de esas sueño contigo, jejeje,

Nos estamos leyendo..

PD: Yo también ando a la espera de tan ansiada dedicada :-)

tambien ya estas considerado james que descances y pronto veras tu foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver