Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos T3RN3R1T@, espero que estes bien... ya días no vemos un post tuyo... imagino que has estado muy ocupado como este servidor...te mando muchos besitos ricos.

bllesa d ternerita nadamas paso a desart buena noche
i q la pases bien
eres un encanto descansa
besos

Hola ternerita espero algun dia puedas dedicarme una foto!...espero que estes muy bien eh!!...y pues paso a dejarte mis saludos y te mando un beso hermosa!

Saludos matutinos T3RN3R1T@, siempre deseando que estés bien... te mando besitos ricos.

Saludos hermosa T3RN3R1T@, y feliz inicio de semana, esperomos que ya pronto te aparezcas por aqui, ya se te extraña demasiado!!!

buenas tardes t3rn3rit@, espero que hayas pasado un super fin de semana :) y estes lista para comenzar este nuevo que comenzamos :)

besitos y ojala puedas entrar pronto

Buenas mi linda ternerita espero tengas oportunidad de entrar mas tarde ya se te extraña te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Ternerit@... kmo estás??? Espero q todo vaya muy bien!!!!

T dejo un beso y esperemos q estés por aquí pronto!!!

bella t3rn3rit@ aqui pasando a ver si te veia :(

besitos y que tengas una bonita noche

Amiga estas muy pero muy bien, la mejor ternera que he visto con mis hermosos hojos

Hola despues de una gran ausencia porque me cortaron el internet aqui les dejo una fotito nueva parqa verla en grande denle clic sobre la imagen

que deliciosa te vez ternerita :baba: ... graxias por la foto y bienvenida de regreso =)

hola T3RN3RIT@@@@@@@@@ pues por aca andamos al pendiente esperando mi dedicada que me prometiste aver si no se te a olvidado :)

wow!! muy lindo trasero.. estas preciosa... sigue subiendo pics y dedicame una ;-)

Hola despues de una gran ausencia porque me cortaron el internet aqui les dejo una fotito nueva parqa verla en grande denle clic sobre la imagen

buenos dias bella dama, que bueno que ya estas de regreso, se te extrano mucho :):):) que bonita foto as subido mmmmm que rica nalguita :)

besitos y que tengas un bonito dia :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver