Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

No juegues con los botones, mejor juega conmigo! :D Y yo juego con tus botoncitos, vale? Sobre todo uno muy especial, hhhhmmmmmm :D

He dicho.

jajjaa de hecho todos los del foro quisieran jugar con ese botoncito jajajjaa, pero ese boton es muy peligroso porque puede estallar la bomba nuclear jajajjajaa

bueno me voy a dormir ya es tarde nos vemos por aca mañana que descancen todos me voy pero antes subo unas fotos mas a la pagina principal ojo no son nuevas son de las que ya tenia

tambien ya estas considerado james que descances y pronto veras tu foto

Ok hermosa, y ya sabes de todos modos siempre estoy pendiente del post.

Nos vemos, ha por cierto si la haces te recuerdo que me gustaria que fuera con mi nombre en lugar de mi nick. Bogar.

Bsos

jajjaa de hecho todos los del foro quisieran jugar con ese botoncito jajajjaa, pero ese boton es muy peligroso porque puede estallar la bomba nuclear jajajjajaa

bueno me voy a dormir ya es tarde nos vemos por aca mañana que descancen todos me voy pero antes subo unas fotos mas a la pagina principal ojo no son nuevas son de las que ya tenia

Si, quiero que explote en mi rostro... que esa lava recorra mi piel... puuuuffffffff! no me digas esas cosas que esa bomba nuclear está muy deseada, ufffff!

Besotes preciosa, un placer tenerte de nuevo con nosotros.

He dicho.

PD. Que descanses.

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizaciones de la pagina principal

hola hermosa no me canso de agradecerte mi dedicad es fenomenal pero esta de la ley migratoria esta de pelicula es una fotaza saludos de tu admirador y amigo

espero y les guste la pagina principal
Holaaa T3RN3R1T@!!!! muy buenas noches te esta quedando muy bien la pág.. principal, yo aquí estaré muy pendiente de las modificaciones que le vayas haciendo (que en realidad con tus fotos en la pág.. principal de cualquier manera que la modifique va a quedar espectacular) :):vientos:

Sin Palabras me has dejado sin nada de nada jejeje, ojala y asi hubiera muchas, sencillas y no chocantes no? estas hermosisima y ademas buenisima, que mas se podria pedir ojala y nunca nos abandones vap? besos en todo tuuu... Grrrrrrrrrr...:)

Sin lugar a dudas, en eso si tienes razón, varios de este foro quisieramos jugar con tremendo bombom, estas preciosa, saludos y besos en todo tu hermoso cuerpo.

:metal:

Estas hecha una ricura preciosa regaame una dedicada y desde ya puedes contarme como tu nuevo admirador besos ala parte que mas disfrutes de tu cuerpo...

SKATE OR DIE...

ummm si ke estas bien linda ternerita y yo tambien amo a mi mexico por tener mujeres tan lindas como tu gracias

ahora si me dejaron caer hasta la pagina 5 que tirsteza ............................................................

aca estoy para recojerte de esa pagian tu salvador jejeje

pero tu no nosostros tenemso la culpa son las malditos que ahen flodding pero bueno aca estas d enuevo enla primera pagina nena

Buenas noches T3RN3R1T@, no te pongas triste aquí estamos nosotros para ponerte en la pág. 1

que bien que les gusto las modificaciones y espero que me sigan visitando desafortunadamente hoy me busque en el foro y me encontre hasta la pagina 5 creo que ya estan perdiendo el interes por mi o solo es mi imaginacion

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Bueno aqui les dejo una actualizacion

que bien que les gusto las modificaciones y espero que me sigan visitando desafortunadamente hoy me busque en el foro y me encontre hasta la pagina 5 creo que ya estan perdiendo el interes por mi o solo es mi imaginacion

buenos dias bella t3rn3rit@, espero que estes bien y no te pongas tristes por eso, es que por motivos diferentes ya no podemos entrar mas seguido como antes :(:(
pero sabes que nunca nos cansaremos de ti :)

besitos y que estes bien

estoy deacuerdo en q mexico es maravilloso, ojala puedas realizar masmontajes mostrando otros lugares del pais y animate a hacer mas camel toe

bueno aqui dando mis vueltitas para que veas que no te tenemos olvidada :):):)

besitos y que estes disfrutando de este lindo fin de semana :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver