T3RN3RIT@
Bovino adicto
- Desde
- 23 Abr 2010
- Tema Autor
- #1.901
pues para lo dels fotos yo te recomendaria imageshack o photobucket son de lo mejorcito
yo utilizo el primero pero aun asi veo que se estan cayendo
HOLA PRECISOSA LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS AL VERTE OJALA ME PUEDAS ENVIAR UNA DEDICADA ESTAS HERMOSA
Bueno sigue comentando y visitando mi post y te podrias ganar una dedicada las cuales les debo aun a muchos
Worales!!!!!!!! Muy buenas pics, Me apunto para una dedicada![]()
bueno espero seguir biendote por aca y deja tus comentarios y un dia de estos te dejo una dedicada aunque ya es muy grande la lista
A gusto estoy lo que me falta es algo de tiempo y si estas en la lista ten pacienciaa mi no me importa tanto las dedicadas es mas tardate lo qee quieras (aunque cuando puedas em anotas en tu lsita jejeje)
lo importante es que este agusto y feliz con lo que haces tanto como nosotros la verte y so tu tiseintes feliz y agusto con lo uqe hacesnosotros tambien linda
Pues que bueno que te animaste a contestar es una manera de agradecer a las chicas por su esfuerzo y recompensarlas porque no muchas suben sus fotosGracias por las imagenes y debo confesar que es el primer post en el que comento, pero la verdad eres encantadora, saluditos y gracias por esas bellas imagenes!!!, y seguire al pendiente de tu post.