Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues para lo dels fotos yo te recomendaria imageshack o photobucket son de lo mejorcito

yo utilizo el primero pero aun asi veo que se estan cayendo

HOLA PRECISOSA LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS AL VERTE OJALA ME PUEDAS ENVIAR UNA DEDICADA ESTAS HERMOSA

Bueno sigue comentando y visitando mi post y te podrias ganar una dedicada las cuales les debo aun a muchos

Worales!!!!!!!! Muy buenas pics, Me apunto para una dedicada :D

bueno espero seguir biendote por aca y deja tus comentarios y un dia de estos te dejo una dedicada aunque ya es muy grande la lista

a mi no me importa tanto las dedicadas es mas tardate lo qee quieras (aunque cuando puedas em anotas en tu lsita jejeje)
lo importante es que este agusto y feliz con lo que haces tanto como nosotros la verte y so tu tiseintes feliz y agusto con lo uqe hacesnosotros tambien linda
A gusto estoy lo que me falta es algo de tiempo y si estas en la lista ten paciencia

Gracias por las imagenes y debo confesar que es el primer post en el que comento, pero la verdad eres encantadora, saluditos y gracias por esas bellas imagenes!!!, y seguire al pendiente de tu post.
Pues que bueno que te animaste a contestar es una manera de agradecer a las chicas por su esfuerzo y recompensarlas porque no muchas suben sus fotos

buenos dias bella t3rn3rit@ como estas? que gusto de verte en linea :) como fue tu fin de semana :)?

que bonitas fotos as subido preciosa :) ahora si es comenzar la tarde muy bien :):) que piernas, que pompis mmmmmm y en la que salen con ropita te queda bien ese vestido, deja ver tus lindas piernas :):)

Hola sagi pues mi fin de semana estuvo super apretado casi que ya no encontraba la puerta pero bueno al final creo que todo saldra bien, y que bien que te gustaron las fotos y estate pendiente vienen mas

en un ratito mas regreso como en unos 20 minutos y contesto los comentarios que tenga

Hola sagi pues mi fin de semana estuvo super apretado casi que ya no encontraba la puerta pero bueno al final creo que todo saldra bien, y que bien que te gustaron las fotos y estate pendiente vienen mas

que malo por una parte que hayas estado ocupada :(:(:( no te podimos ver en el post :(:( pero ojala haya sido por trabajo, asi tienes platita :):):):)

aqui estare pendiente hasta el jueves, talvez hasta el viernes por que el viernees en la noche viajo para mi pais :) pero te voy a extranar mucho :(:(:(

Hola Ternerit@!!!! Kmo estás??? Además d muuuuy muuuuy muuuuuuy bien!!! (Haciendole honor al foro!!! jeje)

Kmo t portas???

Un besote!!

Por cierto, excelente ese vestidito verde, eh!!!

en un ratito mas regreso como en unos 20 minutos y contesto los comentarios que tenga

Okey preciosa aqui estoy al pendiente te estare esperando besos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda terneriata un placer el estar platicando contigo eres una chica muy especial y estamos al pendiente de las demas fotografias.

Aqui regresandote a la primera pagina preciosa T3RN3RIT@ donde debes de estar :vientos::vientos::vientos::vientos:

mm si q estas preciosa hermosas nalgas para poder morderlas suavemente y unas tetillas riquisimas para lamerlas, espero poder ver mas de ti q estas muy buena quisiera ver tu increible coñito

Estimada T3RN3R1T@@:
Que bueno que te agrado la idea que plasmamos para apoyarte en tu campaña, ojala nuestra mini sesion sea del agrado de todos.
Salu2!

les dejo una mas de la playa

07052010137.jpg

07052010137.jpg

Pues gracias mi preciosa muy linda como siempre corazon quien fuera el mar para tocar tu delicada piel muuuuack besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola que tal preciosa, pues aca dandome una escapada en la oficina y aproveche para pasar a admirate. Te dejo muchso besos

regreso en un rato bella t3rn3rit@, ando un poco ocupado aqui en la casa y solo me escape para entrar un ratito a tu post, regreso en un rato que me escape otra vez je je je :)

besitos

hola corazon esperando mas de ti espero y te encuentres bien, acuerdate de mi na seas asi cuando te tomes mas fotos

Bueno preciosa aqui seguimos al pendiente como siempre de tus hermosas imagenes muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver