cibercasper-01
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Dic 2008
Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
![]()
Con ropa sin ropa como te tomes la fotografias te ves excelente gracias por compartir con tus seguidores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
![]()
Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito
![]()
Que tal linda T3RN3R1TA!!
Te he estado buscando y nada que te encuentro, me parece que hoy te presentaste, pero no coincidimos.
Bueno la razon de mi vista en tu post, es para aunarme a tu campaña en contra de la Ley SB-1070. En su momento te externé mi apoyo a tan buena mocion. Y ahora lo hago con esta primer postal de una mini-sesion elaborada exclusivamente para contribuir a tu campaña!
Espero sea de tu agrado y del de tus seguidores .
Y confio que a muchos visitantes de este foro les llegará el mensaje.
![]()
Que paso T3RN3R1TA, no te gusto la postal que te deje ayer en apoyo a la campaña que lanzaste en contra de la SB-1070??
No veo comentario alguno al respecto.....
Mi linda ternerita que bella foto mostrando todo tu hermoso cuerpo, y ok tu tienes la decicion de la firma si deseas las tres por mi excelente en rato mas te las mando en gif para que las puedas utilizar sin problemas dentro de tus fotos
Con ropa sin ropa como te tomes la fotografias te ves excelente gracias por compartir con tus seguidores
que hermosa te ves en esta ultima foto bien sensual y ala dode tu lap en ba-kk que chida foto estas hermosa tiensun sper cuerpo linda
bo importa siempre nos acordamos de ti y conestas fotos aunmas qeu li ndas nalga ya quisiara unas asi peor encima de mi jejejeno te creas pue sno te preocupes siempre estasmos al penditne de tu post suerte y uqe tengas un exelente semana
Aaah entiendo linda!Hola samantha disculpa que no comente antes tu foto, lo que pasa que he andado super ocupada y pues no la habia visto, pero ya la vi y dejame decirte que esta muy bien tu foto asi con las cuerdas y las cadenas y asi tienen a nuestros paisanos como esclavos y aun asi que son la mano de obra barata lamentablemente, aun asi los quieren sacar aprobando esta ley megusto mucho la foto y pues ya con tu cuerpo desnudo es algo que le da un toque especial veras que todos te comentaran esa foto
y gracias por sumarte a mi campaña y espero que sigamos con esto para hacer ruido por lo menos aca en el foro
Gracias a ti por el buen comentario, y no hay que agradecerme pues me parecio muy buena idea la de Ternerita y yo solo contribuyendo con mi granito de arena.Muchas gracias por tus foto en apoyo en contra de esta ley inumana he increible que siga pasando esto en estos tiempo donde todo creia se habia superado muy buena tu idea y gracias por compartirla con la bella ternerita y nosotros
Gracias Samnatha por el mensaje y el apoyo a nuestros hermanos y seguir con esto lo mismo que le Hermosa T3RN3RIT@, gracias por el apoyo besos para ti y la dueña del post muuuuack:mota:
Perdona el dobel comentario y el atrevimiento, pero quiero agradecerles e los siguientes caballeros sus coemtnarios.
Gracias a ti por el buen comentario, y no hay que agradecerme pues me parecio muy buena idea la de Ternerita y yo solo contribuyendo con mi granito de arena.
Saludos!
Gracias por su comentario Gamber, y por supuesto gracias a ustedes los usuarios del foro por unirse a esta causa:vientos:
Es un absurdo, ver al inmigrante como un delincuente.
Besos!
[/center]
Gracias a ti por el buen comentario, y no hay que agradecerme pues me parecio muy buena idea la de Ternerita y yo solo contribuyendo con mi granito de arena.
Saludos!
Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
![]()
Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito
![]()
Gracias chiquita!no te preocupes samantha y gracias por resonderles aqui en mi post asi van a ver que estamos encontra de esa ley y espero seguir viendote por aqui y yo de a ratos me voy a dar una vuelta por tu post
Asi es, fue una buena idea la que tuvo Ternerita
De nada no tienes porque darme las gracias todo sea por elpaoyo a nuestro hermnaos y en especial a la T3RN3RIT@ que fue su gran idea de apoyarla y hacer ruido aqui en el foro:vientos:
Jujujuju.Era lo minimo que podia hacer por tan lindo detalle hacia la linda ternerita y yo creo que fue mas que ungranito de arena ceria como media playa
saludos y besos cachon2