Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
03052010060.jpg

Con ropa sin ropa como te tomes la fotografias te ves excelente gracias por compartir con tus seguidores

que hermosa te ves en esta ultima foto bien sensual y ala dode tu lap en ba-kk que chida foto estas hermosa tiensun sper cuerpo linda

Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito

11052010015.jpg

bo importa siempre nos acordamos de ti y conestas fotos aunmas qeu li ndas nalga ya quisiara unas asi peor encima de mi jejejeno te creas pue sno te preocupes siempre estasmos al penditne de tu post suerte y uqe tengas un exelente semana

Que tal linda T3RN3R1TA!!
Te he estado buscando y nada que te encuentro, me parece que hoy te presentaste, pero no coincidimos.

Bueno la razon de mi vista en tu post, es para aunarme a tu campaña en contra de la Ley SB-1070. En su momento te externé mi apoyo a tan buena mocion. Y ahora lo hago con esta primer postal de una mini-sesion elaborada exclusivamente para contribuir a tu campaña!
Espero sea de tu agrado y del de tus seguidores .

Y confio que a muchos visitantes de este foro les llegará el mensaje.

campaarechazoleysb1070.jpg

Que paso T3RN3R1TA, no te gusto la postal que te deje ayer en apoyo a la campaña que lanzaste en contra de la SB-1070??

No veo comentario alguno al respecto.....

Hola samantha disculpa que no comente antes tu foto, lo que pasa que he andado super ocupada y pues no la habia visto, pero ya la vi y dejame decirte que esta muy bien tu foto asi con las cuerdas y las cadenas y asi tienen a nuestros paisanos como esclavos y aun asi que son la mano de obra barata lamentablemente, aun asi los quieren sacar aprobando esta ley megusto mucho la foto y pues ya con tu cuerpo desnudo es algo que le da un toque especial veras que todos te comentaran esa foto
y gracias por sumarte a mi campaña y espero que sigamos con esto para hacer ruido por lo menos aca en el foro

pues para lo dels fotos yo te recomendaria imageshack o photobucket son de lo mejorcito

HOLA PRECISOSA LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS AL VERTE OJALA ME PUEDAS ENVIAR UNA DEDICADA ESTAS HERMOSA

Mi linda ternerita que bella foto mostrando todo tu hermoso cuerpo, y ok tu tienes la decicion de la firma si deseas las tres por mi excelente en rato mas te las mando en gif para que las puedas utilizar sin problemas dentro de tus fotos

Gracias ciber y si voy a utilizar las tres, todas estan chidas a y me gusto como aparesco en tu firma esta chida

Con ropa sin ropa como te tomes la fotografias te ves excelente gracias por compartir con tus seguidores

Bueno si mles suataron voy a seguir subiendo las que tengo ya aca en la compu porque otras que tengo en la camara pero perdi mi cable esas las subira en cuanto consiga el cable

que hermosa te ves en esta ultima foto bien sensual y ala dode tu lap en ba-kk que chida foto estas hermosa tiensun sper cuerpo linda

Gracias Yaguer se ve que tienes buen ojo identificas luego luego a las cosas bellas jajajja que modestita sali verdaddddddddd

bo importa siempre nos acordamos de ti y conestas fotos aunmas qeu li ndas nalga ya quisiara unas asi peor encima de mi jejejeno te creas pue sno te preocupes siempre estasmos al penditne de tu post suerte y uqe tengas un exelente semana

Gracias y eso espero que sigas al pendiente hoy estate pendiente porque seguire subiendo mas fotos las dedicadas aun no pero si otras que tengo que no he subido

Worales!!!!!!!! Muy buenas pics, Me apunto para una dedicada :D

a mi no me importa tanto las dedicadas es mas tardate lo qee quieras (aunque cuando puedas em anotas en tu lsita jejeje)
lo importante es que este agusto y feliz con lo que haces tanto como nosotros la verte y so tu tiseintes feliz y agusto con lo uqe hacesnosotros tambien linda

Gracias ciber y si voy a utilizar las tres, todas estan chidas a y me gusto como aparesco en tu firma esta chida

Mi linda ternerita te posteo de nuevo tu firma que aparece en la mia para que la utileces

Bueno si mles suataron voy a seguir subiendo las que tengo ya aca en la compu porque otras que tengo en la camara pero perdi mi cable esas las subira en cuanto consiga el cable

Si corazon sube las que tengas y el cable de tu camara esta entre 150 y 200 pesos

Hola samantha disculpa que no comente antes tu foto, lo que pasa que he andado super ocupada y pues no la habia visto, pero ya la vi y dejame decirte que esta muy bien tu foto asi con las cuerdas y las cadenas y asi tienen a nuestros paisanos como esclavos y aun asi que son la mano de obra barata lamentablemente, aun asi los quieren sacar aprobando esta ley megusto mucho la foto y pues ya con tu cuerpo desnudo es algo que le da un toque especial veras que todos te comentaran esa foto
y gracias por sumarte a mi campaña y espero que sigamos con esto para hacer ruido por lo menos aca en el foro
Aaah entiendo linda!
Y pues si la postal creo que habla por si sola. Me alegra que te haya gustado y ya sabess, sigo unida a tu causa!
Lo importante aqui es que se difunda el mensaje a muchas mas personas y en este caso a mas bakunos.
Me despido agradecida por tu amabilidad.
Que te encuentres de lo mejor, ya sabes, a tu disposicion para lo que gustes:vientos:
Muua!

Gracias por las imagenes y debo confesar que es el primer post en el que comento, pero la verdad eres encantadora, saluditos y gracias por esas bellas imagenes!!!, y seguire al pendiente de tu post.

Perdona el dobel comentario y el atrevimiento, pero quiero agradecerles e los siguientes caballeros sus coemtnarios.

Muchas gracias por tus foto en apoyo en contra de esta ley inumana he increible que siga pasando esto en estos tiempo donde todo creia se habia superado muy buena tu idea y gracias por compartirla con la bella ternerita y nosotros
Gracias a ti por el buen comentario, y no hay que agradecerme pues me parecio muy buena idea la de Ternerita y yo solo contribuyendo con mi granito de arena.

Saludos!

Gracias Samnatha por el mensaje y el apoyo a nuestros hermanos y seguir con esto lo mismo que le Hermosa T3RN3RIT@, gracias por el apoyo besos para ti y la dueña del post muuuuack:mota:

Gracias por su comentario Gamber, y por supuesto gracias a ustedes los usuarios del foro por unirse a esta causa:vientos:
Es un absurdo, ver al inmigrante como un delincuente.

Besos!

Gracias por su comentario Gamber, y por supuesto gracias a ustedes los usuarios del foro por unirse a esta causa:vientos:

Besos!

De nada no tienes porque darme las gracias todo sea por elpaoyo a nuestro hermnaos y en especial a la T3RN3RIT@ que fue su gran idea de apoyarla y hacer ruido aqui en el foro:vientos::vientos::vientos:

Perdona el dobel comentario y el atrevimiento, pero quiero agradecerles e los siguientes caballeros sus coemtnarios.

Gracias a ti por el buen comentario, y no hay que agradecerme pues me parecio muy buena idea la de Ternerita y yo solo contribuyendo con mi granito de arena.

Saludos!

Besos!

[/center]

no te preocupes samantha y gracias por resonderles aqui en mi post asi van a ver que estamos encontra de esa ley y espero seguir viendote por aqui y yo de a ratos me voy a dar una vuelta por tu post

Saludos!

Era lo minimo que podia hacer por tan lindo detalle hacia la linda ternerita y yo creo que fue mas que ungranito de arena ceria como media playa

saludos y besos cachon2

buenos dias bella t3rn3rit@ como estas? que gusto de verte en linea :) como fue tu fin de semana :)?

Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
03052010060.jpg

Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito

11052010015.jpg

que bonitas fotos as subido preciosa :) ahora si es comenzar la tarde muy bien :):) que piernas, que pompis mmmmmm y en la que salen con ropita te queda bien ese vestido, deja ver tus lindas piernas :):)

no te preocupes samantha y gracias por resonderles aqui en mi post asi van a ver que estamos encontra de esa ley y espero seguir viendote por aqui y yo de a ratos me voy a dar una vuelta por tu post
Gracias chiquita!
Y pues si es asi tratare de estarte visitando ok:vientos:

De nada no tienes porque darme las gracias todo sea por elpaoyo a nuestro hermnaos y en especial a la T3RN3RIT@ que fue su gran idea de apoyarla y hacer ruido aqui en el foro:vientos:
Asi es, fue una buena idea la que tuvo Ternerita:)

Era lo minimo que podia hacer por tan lindo detalle hacia la linda ternerita y yo creo que fue mas que ungranito de arena ceria como media playa
saludos y besos cachon2
Jujujuju. :)
Todo sea por apoyar a la compañerita.
Saludos y gracias por los besos canchondos:vientos:

Bueno mi preciosa T3RN3RIT@ aqui seguimos al pendiente de tu post como de costumbre besos y que sigas teniendo un lindo dia muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver