Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi linda ternerita que pases un excelente dia y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo espero contar con la dicha de coincidir contigo hoy.

Mi linda ternerita que pases un excelente dia y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo espero contar con la dicha de coincidir contigo hoy.

hola ciber por aqui estare un rato haber si me da tiempo de subir por lo menos una foto para que no se olviden de mi a y me estoy dando cuenta que se estan callendo mis fotos del post principal si sabes de algun alojador donde no suceda eso pasame el dato

hola ciber por aqui estare un rato haber si me da tiempo de subir por lo menos una foto para que no se olviden de mi a y me estoy dando cuenta que se estan callendo mis fotos del post principal si sabes de algun alojador donde no suceda eso pasame el dato

Donde las subas usa la opción de contenido adulto para que no te las tiren, buenos días preciosa "ternurita"

He dicho.

lo de la firma ya nadie ya nadie voto yo voy a decidir cual subo o otra utilizo las tres para ponerselas a las fotos, aunque la de letras negras se veria padre en una esquina de la foto para que no ocupe mucho espacio y solo vean mi cuarpo jajaja bueno voy a subir una asi con el logo en mi espalda espero tener un poquito e tiempo

Donde las subas usa la opción de contenido adulto para que no te las tiren, buenos días preciosa "ternurita"

He dicho.

Hola buen dia falopio y asi le he hecho en la categoria para adultos y pues aun asi se caen

Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito

11052010015.jpg

Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito

11052010015.jpg

WOW T3RN3RIT@ QUE MANERA DE EMPEZAR EL DIA, ME ENCANTAS MI REYNA, TE SIGO DESDE HACE RATO PERO NO ME ANIMABA A COMENTAR, PERO YA BASTA NO AGUANTO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTAS TODITA

11052010015.jpg

Hola Buenos dias mi linda T3RN3RIT@, que bueno verte por aqui y vaya imagen preciosa como siempre y bella conunca corazon que lindo color , te ves muy bien rezalta tus pompas y tus piernas eres una diosa muuuuuuuack
te mando muchos besitos y aqui pendiente como tu fiel admirador :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola todos hoy les dejare varias fotos en el transcurso del dia muchas de las que tengo y no las he podido subir las dedicadas me tendran que esperar porque aun sigo muy ocupada bueno y aparte perdi el cable de mi camara voy a tener que comprar uno nuevo si alguien sabe el precio les dejo el modelo

Hola todos hoy les dejare varias fotos en el transcurso del dia muchas de las que tengo y no las he podido subir las dedicadas me tendran que esperar porque aun sigo muy ocupada bueno y aparte perdi el cable de mi camara voy a tener que comprar uno nuevo si alguien sabe el precio les dejo el modelo

Okey preciosa eso es bueno ah no sete olvide responder el MP que te envie jejeje y pues segun el modelo de la camara es el preico pero no varia mucho ah de costar alredor de los $80 a $ 100 pesos no mas :vientos::vientos::vientos:

Hermosa imagen, gracias por alegrar la mañana de esta manera!!!

Gracias a ti por darte el tiempo de pasar a comentar

WOW T3RN3RIT@ QUE MANERA DE EMPEZAR EL DIA, ME ENCANTAS MI REYNA, TE SIGO DESDE HACE RATO PERO NO ME ANIMABA A COMENTAR, PERO YA BASTA NO AGUANTO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTAS TODITA

JAJAJAJJAJ pues que bueno que te animaste a comentar

11052010015.jpg

Hola Buenos dias mi linda T3RN3RIT@, que bueno verte por aqui y vaya imagen preciosa como siempre y bella conunca corazon que lindo color , te ves muy bien rezalta tus pompas y tus piernas eres una diosa muuuuuuuack
te mando muchos besitos y aqui pendiente como tu fiel admirador :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias gamber espero poder seguir por aqui contestando los comentarios

Gracias gamber espero poder seguir por aqui contestando los comentarios

No para nada no tienes que darme las gracias , al contratio gracias a ti por ser una sencilla y linda chica corazon te deseo lop mejor hoy y siempre besos y aqui estamos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
97418083.gif

Okey preciosa eso es bueno ah no sete olvide responder el MP que te envie jejeje y pues segun el modelo de la camara es el preico pero no varia mucho ah de costar alredor de los $80 a $ 100 pesos no mas :vientos::vientos::vientos:

Hola gamber luego contesto el mp y el modelo es sony cyber-shot dsc-w170 voy a cotizarlo en internet

Hola gamber luego contesto el mp y el modelo es sony cyber-shot dsc-w170 voy a cotizarlo en internet

Si gracias , si pero no creo que cueste mas pero si mejor chekalo por ahi aunque veces ahi dan un poquito mas caro pero bueno lo importante es que lo compres para pòder descargar tus fotos jejejeje y yo espero tu MP , no te preocupes:mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos:

Hola a todos aqui les dejo una mas con ropita espero les guste
03052010060.jpg

Woooooaooo, no cabe duda que el verde es vida pero tu le das vida a todo lo que te pones preciosa te ves muy linda y que posse me gusto mucho gracias corazon te mando muchos besitos sensuales muuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que paso T3RN3R1TA, no te gusto la postal que te deje ayer en apoyo a la campaña que lanzaste en contra de la SB-1070??

No veo comentario alguno al respecto.....

11052010015.jpg

Mi linda ternerita que bella foto mostrando todo tu hermoso cuerpo, y ok tu tienes la decicion de la firma si deseas las tres por mi excelente en rato mas te las mando en gif para que las puedas utilizar sin problemas dentro de tus fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver