Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ggaviota gracias por pasar a laludarme y gracias por el beso dime donde me lo pongo??????????? jajajjajajaja es broma
no tienes que agradecer hermosa lo hago con cariño y lo del beso dejame te digo donde:):) bueno te lo digo en secreto jeje

nohay suluditos para yager? jejeje

si claro, y no solo un saludo fijate para recompensarte hasta una foto de la misma serie anterior dejo en este comentario
23052010019.jpg

que bien otra fotito de la serie :):) que linda te ves t3rn3rit@ y que lindos pechos se ven :)

gracias por subir mas fotos de tus pechos :) son bien lindos y de verdad lo digo :)

besitos

huyyyyyyyyy que lastima entre tarde pero bueno mañana estare por aca otro ratito espero que te conectes

Claro que estare aqui mañana como todos los dias espero coincidir contigo y te conteste tu mp que me mandaste gracias por ser como eres.

Me despido con todo el dolor de mi corazon pero espero encontrate mas temprano y poder platicar y ver que nuevas fotografias nos tendras por que me estoy haciendo adicto a tu belleza y sencillez te dejo millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso y delicado cuerpo.

y a mis amigos nos vemos mañana me cuidan a la ternerita como se merece por favor

a muchas gracias y si que estas hermosa que suerte tiene tu galan

Wow T3RN3R1T@ qué bueno que andas por tu post... había algo de preocupación porque te reportaste enferma pero que bien que era otra cosa... me alegro que te haya gustado la rosa... pero más que estés de vuelta... te dejo un besote grande y sabroso...

Me gustan tus pechos, el tamaño no importa y te diré porque... si son grandes se ven fabulosos, eroticos, apetitosos... pero con el tiempo tienden a caerse... eso no sucederá con los tuyos.. siempre estarán así... paraditos hermosos... todos tiene ventajas y desventajas.. hay que celebrar las ventajas no crees?

a mas les vale porque si no ni una mas asi, bueno que les parece esta
23052010019.jpg

como dije antes, se ven muy lindas :) una combinacion de tiernas y sensuales :):) ese pezon se ve muy seductor mmmmmm que suerte tiene tu novio para disfrutar de esos ricos pezones :):)

saludos a todos hola ternerita te mando un besote muaaaaaaaaaaa cuidate hermosa

Hola ggaviota gracias por pasar a laludarme y gracias por el beso dime donde me lo pongo??????????? jajajjajajaja es broma

no tienes que agradecer hermosa lo hago con cariño y lo del beso dejame te digo donde:):) bueno te lo digo en secreto jeje

todos van a estarse preguntando donde me vas a decir que me lo ponga jajjaa me gusta la idea que se queden con la duda y yo te mando uno asi suave tierno y te lo pones en...............................................................................

a mas les vale porque si no ni una mas asi, bueno que les parece esta
23052010019.jpg

Mira que hermoso cuerpo y es bellos pechos que tienes woooooooow ahora si podre dormir agusto con esta otra fotito me vuelves loko

espero te gustara la firma que te hice el otros dia

todos van a estarse preguntando donde me vas a decir que me lo ponga jajjaa me gusta la idea que se queden con la duda y yo te mando uno asi suave tierno y te lo pones en...............................................................................

pos yo no me estaba preguntando eso..... ( me lo estaba imaginando :chavo::chavo::chavo:)

Jajajajajaja donde sera y ese gaviota donde te lo pondras ? gracias y besos a las 2 lindas nenas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Wow T3RN3R1T@ qué bueno que andas por tu post... había algo de preocupación porque te reportaste enferma pero que bien que era otra cosa... me alegro que te haya gustado la rosa... pero más que estés de vuelta... te dejo un besote grande y sabroso...

Me gustan tus pechos, el tamaño no importa y te diré porque... si son grandes se ven fabulosos, eroticos, apetitosos... pero con el tiempo tienden a caerse... eso no sucederá con los tuyos.. siempre estarán así... paraditos hermosos... todos tiene ventajas y desventajas.. hay que celebrar las ventajas no crees?

si aqui ya estoy reportandome y pues no fue lo de la salud porque mejore luego, fueron algunas cuestiones familiares que se prolongaron todo esta bien

y si hay que celebrar las ventajas jajajajjja

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: recibido y colocado en su respectivo lugar jeje
pos yo no me estaba preguntando eso..... ( me lo estaba imaginando :chavo::chavo::chavo:)
jeje pues donte te imaginas corazon

corazones332.jpg

Bueno aqui te dejo este presente mi preciosa T3RN3RIT@ y que tal como vas con tus ejercicios ya le bajaste un poco a la frecuencia de no hacer tanto jejeje:metal::metal:

donde sea que va se te vera bien ya que tiens un cuerpo muy lindo

Mira que hermoso cuerpo y es bellos pechos que tienes woooooooow ahora si podre dormir agusto con esta otra fotito me vuelves loko

espero te gustara la firma que te hice el otros dia

jajjajaa bueno mientras no manches la pantalla no hay problema jajajajaja, y si me gusto la firma solo que no la habia podido poner pero hoy o mañana la pongo ba ciber

corazones332.jpg

Bueno aqui te dejo este presente mi preciosa T3RN3RIT@ y que tal como vas con tus ejercicios ya le bajaste un poco a la frecuencia de no hacer tanto jejeje:metal::metal:

estos dias deje descanzar mi cuerpo para que no recienta mucho pero ya mañana inicio pero ahora no tan duro jajajajaj

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: recibido y colocado en su respectivo lugar jeje

Vaya que rapida y atenta eres mi Gaby jejejejeje eso me gusta una chica atenta y bien educada
:vientos::vientos::vientos::vientos:jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver