Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola t3rn3rit@ aqui esperando tu llegada para ver mas fotografias espectaculares tuyas. Espero y tener el honor de encontrarte en linea el dia de hoy.

Saludos desde coahuila.

Hola t3rn3rit@ aqui esperando tu llegada para ver mas fotografias espectaculares tuyas. Espero y tener el honor de encontrarte en linea el dia de hoy.

Saludos desde coahuila.

Compadre que gusto verlo por aca visitando a la hermosas ternerita y ya respondi su mp

Bueno mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasando para seguir al pendiente corazon que sigas pasando una linda tarde besos muuuuack cuidate ya pronto te mandare otro MP preciosa :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola T3RN3R1T@, no me las picaré de gran fan tuyo porque sabes que soy nuevo pero mira que ya me preocupaste... me parece que antes venías seguido... insisto en desearte mucha salud por si es que estás enfermita y que regreses pronto... eres un encanto de mujer.

A ver si esta hermosa rosa te arranca una sonrisa:

480.gif

para los que me querian ver por el frente aqui les dejo esta foto les dije que son pequeñitas espero y les gusten
23052010021.jpg

aki pasando lista hermossa y ke si me gustaron? estan super hermosas yo diria el tamaño perfecto mujer!!!

No son pequeñitos, son hermosos, de verdad. Son de tamaño perfecto. Muchas gracias por la aportación. Espero que haya más como esa.

Hola buenas noches mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasando a desearte que tengas una linda noche y aqui pasando como siempre al pendiente de tu Post besos aqui andare hasta la madrugada corazon espero verte por aqui besos muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wow que cuerpazo creo que me voy a volver fan de este post besos

Que bueno que te vuelvas fan pero aun estas en lo de creoo? o ya te decidiste jajajajajj

no ay nada que pueda decir ESTOY idiotizado vaya esta hermosa la chica

Hola Gracias por el comentario

No son pequeñitos, son hermosos, de verdad. Son de tamaño perfecto. Muchas gracias por la aportación. Espero que haya más como esa.

que bueno que les gustaron y claro que tendran mas pero tenganme calma va

Bueno hasta ahorita puede entrar a ver los comentarios y aqui estare un rato para ponerme al corriente ire respondiendo los comementarios de los mas actuales hasta los que me quede espero conteste lo que quieren saber

Que bueno que te vuelvas fan pero aun estas en lo de creoo? o ya te decidiste jajajajajj

Hola Gracias por el comentario

Bueno hasta ahorita puede entrar a ver los comentarios y aqui estare un rato para ponerme al corriente ire respondiendo los comementarios de los mas actuales hasta los que me quede espero conteste lo que quieren saber

Que bueno ver que estas en linea espero que ya recupera de salud lastima que me quede poco tiempo para estar contigo

Hola preciosa pues que bueno que ya estes por aqui mi preciosa T3RN3RIT@ y pues aqui te espero corazon contesta los comentarios mas recientes que aqui estoy como tu admirador mas constante besos y gracias por estar aqui:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa, buenas tardes, esperemos que pronto andes por aqui...
Bsos

Ya estoy por aqui james un ratito para contestar sus comentarios

hola preciosa buenas tardes pues por aca como siempre al pendiente chiquita esperando mi dedicada :) :) espero que no se te aya olvidado buenopor acaandamos

No se me a olvidado y no he podido hacerlas porque he estado fuera pero ya tendre un poquito de tiempo para estar de a ratitos

Hola buenas tardes brother como estan y aqui estoy de regreso mi T3RN3RIT@ al pendiente como siempre de tu post en espera de tu visita por aqui corazon besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias Gamber por seguir aqui y pues me da gusto que todo vaya bien

Excelentes fotos preciosa, estas lindisimas y mas esas tetitas tan sabrosas!!!!!

Jjajajajjaa me me dio risa eso de que estan sabrosas, mas bien se ven sabrosas no puedes decir que estan sabrosas, bueno yo si lo puedo decir ya las prove jajajja

buenas tardes t3n3rit@, veo que no as entrado hoy tampoco :( espero que no sea nada malo y que solo sea por muchas ocupaciones.....

esperamos verte pronto

besitos

Si sagi fue por muchas ocupaciones lo adolorido ya se fue y ya voy a seguir llendo a spinin

Saludos desde coahuila.

Pues por aqui ya estoy espero alcanzarte y si no mañana podemos platicar por aca va

Compadre que gusto verlo por aca visitando a la hermosas ternerita y ya respondi su mp

Miralos si son grandes amigos que bueno, eso me da gusto o como dice un amigo grandes amigos o sera amigassssss jajajjajajaja

Bueno mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasando para seguir al pendiente corazon que sigas pasando una linda tarde besos muuuuack cuidate ya pronto te mandare otro MP preciosa :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias y reviso el mp y te lo respondo va

Hola T3RN3R1T@, no me las picaré de gran fan tuyo porque sabes que soy nuevo pero mira que ya me preocupaste... me parece que antes venías seguido... insisto en desearte mucha salud por si es que estás enfermita y que regreses pronto... eres un encanto de mujer.

A ver si esta hermosa rosa te arranca una sonrisa:

480.gif

Gracias esta bellisima la rosa y no te preocupes estoy muy bien ya mejore

para los que me querian ver por el frente aqui les dejo esta foto les dije que son pequeñitas espero y les gusten
23052010021.jpg

aki pasando lista hermossa y ke si me gustaron? estan super hermosas yo diria el tamaño perfecto mujer!!!

Jajajajja bueno aunque yo quisiera algo mas grande jajajjaa como todas la mujeres queremos tener mas pechonalidad digo personalidad

saludos a todos hola ternerita te mando un besote muaaaaaaaaaaa cuidate hermosa

Gracias Gamber por seguir aqui y pues me da gusto que todo vaya bien

Gracias y reviso el mp y te lo respondo va

De nada preciosa te has ganado mi gran admiracion y respeto, y orale estaria padre eso de responderme el
MP jejeje ya falta poco nada mas aquelle a los 300 comentarios aqui en tu post beso TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver