Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala pronto hagas una con mi nick , mm si puedes mandamela por MP por que entre tanto mensaje no la voi a encontrar por cierto que buen cuerpo

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: recibido y colocado en su respectivo lugar jeje

Vaya que rapida y atenta eres mi Gaby jejejejeje eso me gusta una chica atenta y bien educada
:vientos::vientos::vientos::vientos:jejejeje
:punzadita::punzadita: jejej asi es mi Gamber sobretodo educada jejej besos

Buenas noches T3RN3RIT@ pasando a saludar y pues ya estando por aquí, ver las nuevas fotos que subiste y déjame decirte que te ves espectacular

:punzadita::punzadita: jejej asi es mi Gamber sobretodo educada jejej besos

Me parcece perfecto entendido y anotado jejejejejeje aunque ya lo sabia jajaja miGaby..:mota::mota::mota:

Y mi T3RN3RIT@ como vas en la school que tal y del trabajo no me digas que no has encontrado nada :):):):)

Ufff!, esa última foto que pusiste luces preciosa, más pechonalidad quieres? siempre la vanidad por delante! :D A mi me gustaron tus pechos, hacen juego con tu figura, hhhmmmmmm, precioso collar.

He dicho.

si aqui ya estoy reportandome y pues no fue lo de la salud porque mejore luego, fueron algunas cuestiones familiares que se prolongaron todo esta bien

y si hay que celebrar las ventajas jajajajjja

Qué bien que concuerdas conmigo... y pues tu cuerpo es hermoso... nada de grasa, vientre planito... en fin eres deleitosa T3RN3R1T@... dime que hago pa tener una dedicada tuya por que la quiero incluir en mi firma junto con la de Becerrita y la Nena.

Te mando 3 besitos muy ricos y cosquillosos... si se te apetecen más me dices... serán completamente gratis para ti. :chommy::chommy::chommy:

Pues vaya que bueno que estes aqui mi preciosa T3RN3RIT@, ya hacia falta tu presencia aqui en tu post corazon , pero bueno no siempre se puede, y ya casi me acerco a la marca y estos pensando que te mandare ese dia jajajajaja:metal::metal::metal::metal::metal:

Qué bien que concuerdas conmigo... y pues tu cuerpo es hermoso... nada de grasa, vientre planito... en fin eres deleitosa T3RN3R1T@... dime que hago pa tener una dedicada tuya por que la quiero incluir en mi firma junto con la de Becerrita y la Nena.

Te mando 3 besitos muy ricos y cosquillosos... si se te apetecen más me dices... serán completamente gratis para ti. :chommy::chommy::chommy:

jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una

Buenas noches T3RN3RIT@ pasando a saludar y pues ya estando por aquí, ver las nuevas fotos que subiste y déjame decirte que te ves espectacular

si seguire subiendo unas que tengo y espero que las comentes y gracias por tu comentario de las que subi apenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver