Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!unzadita:
unzadita::vientos::vientos: recibido y colocado en su respectivo lugar jeje
jeje pues donte te imaginas corazon
:histerica:asi como nos dejaron con la duda, ahora les dejo con la duda ja ja ja
unzadita:
unzadita::vientos::vientos: recibido y colocado en su respectivo lugar jeje
Vaya que rapida y atenta eres mi Gaby jejejejeje eso me gusta una chica atenta y bien educada
:vientos::vientos::vientos::vientos:jejejeje
:histerica:
jejeje besos mi sagitario
jajajjaa en que parte te gustan mas a ti gavy
bueno se vera bien pero lo que cuenta lo que se sienta y no donde sea se siente lo mismo jajjajaa
si aqui ya estoy reportandome y pues no fue lo de la salud porque mejore luego, fueron algunas cuestiones familiares que se prolongaron todo esta bien
y si hay que celebrar las ventajas jajajajjja
pues en todos lados perooooooooooojajajjaa en que parte te gustan mas a ti gavy
jajajja miralo te encanta el chisme jajajjajaja
Qué bien que concuerdas conmigo... y pues tu cuerpo es hermoso... nada de grasa, vientre planito... en fin eres deleitosa T3RN3R1T@... dime que hago pa tener una dedicada tuya por que la quiero incluir en mi firma junto con la de Becerrita y la Nena.
Te mando 3 besitos muy ricos y cosquillosos... si se te apetecen más me dices... serán completamente gratis para ti.![]()
pues en todos lados perooooooooooo
en el cuello me encantan mmmm
Buenas noches T3RN3RIT@ pasando a saludar y pues ya estando por aquí, ver las nuevas fotos que subiste y déjame decirte que te ves espectacular