Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa como estas ke lindas fotos sobre todo la de frente te ves muy bien:vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues Veniste a alegrar la noche corazon muchas gracias sete agradce de corazon y te mando muchos besitos muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa como estas ke lindas fotos sobre todo la de frente te ves muy bien:vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias nena y no creas que me olvide de ti aqui te dejo un adelanto pero las buenas mañana llegan jajaja
23052010027.jpg

Gracias nena y no creas que me olvide de ti aqui te dejo un adelanto pero las buenas mañana llegan jajaja
23052010027.jpg

Pues vaya ya se junto el trio de bellezas eso esta muy bien gracias a las bellezas besos a las 3 lindas muuuuuack y que foto estas buenisima T3RN3RIT@
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

las rayitas no crean que son estrias heeeeeee ahorita que las hice estaba sentada en la silla y se me marco eso
muchas gracias preciosa esta super mi pic jijijijiji y no te preocupes ke ya tevi toditita y tienes una piel perfecta:vientos::punzadita::punzadita:

oye preciosa hace un par de dias t pregunte ke de donde eras no se si me contestaste?

muchas gracias preciosa esta super mi pic jijijijiji y no te preocupes ke ya tevi toditita y tienes una piel perfecta:vientos::punzadita::punzadita:

oye preciosa hace un par de dias t pregunte ke de donde eras no se si me contestaste?

Bueno se van a enterar todos pero soy de el estado de Guerrero y tu de donde eres?

buennno...ya tuvimos una foto diferente...muuuyyy buena por cierto...y a que te refieres con que son chiquitas???....son PERFECTASSS!!!...un beso ahi...en ese hermoso y suave pezon...

Bueno veo que ya esto se volvio solo de 2 jjajajajaja bueno aqui seguire al pendiente de tu Post como siempre T3RN3RIT@ besos muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno ternerita descansa nos vemos mañana besos muaaaaaaaaaaaaaa cuidense becerritos

Bueno T3RN3RIT@ aqui seguiremos al pendiente de tu post y ya con este comentarios llege a los 300 corazon asi dentro de un rato te mando el MP besos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas20nochesmas20pequ.gif

no ma.........!!
genial ternerita crei q no hay chica mas sexy pero te encontre aki yeahhh

23052010027.jpg

buenas nachas digo buenos dias t3rn3rit@ y mira que si son muy buenas :):):) anoche dormi rico pensando en esas lintas tetitas que tienes t3rn3rit@ :):) y hoy voy a estar esperando esas fotitos que vas a subir a las chicas :):)

que tengas un muy bonito dia

besitos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver