Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola preciosa como estas ke lindas fotos sobre todo la de frente te ves muy bien:vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
muchas gracias preciosa esta super mi pic jijijijiji y no te preocupes ke ya tevi toditita y tienes una piel perfecta:vientos:las rayitas no crean que son estrias heeeeeee ahorita que las hice estaba sentada en la silla y se me marco eso
si preciosa x favor para presumirla muchas graciasquieres que suba esa a tu post o las otras que haga mañana nena
muchas gracias preciosa esta super mi pic jijijijiji y no te preocupes ke ya tevi toditita y tienes una piel perfecta:vientos:unzadita:
unzadita:
oye preciosa hace un par de dias t pregunte ke de donde eras no se si me contestaste?
perdon hermnosa jijiji yo soy de tolukaBueno se van a enterar todos pero soy de el estado de Guerrero y tu de donde eres?
Gracias nena y no creas que me olvide de ti aqui te dejo un adelanto pero las buenas mañana llegan jajaja
![]()