yager13
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Jul 2008
jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una
ojala yo entre entre esas verdad sera uqe si no es necesario pero seria un buen gesto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una
si seguire subiendo unas que tengo y espero que las comentes y gracias por tu comentario de las que subi apenas
Aquí estaré muy al pendiente de tu post para poder admirartesi seguire subiendo unas que tengo y espero que las comentes y gracias por tu comentario de las que subi apenas
jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una
si verdad tomandonos un cafe jejejeno es por nada pero ya me las estoy imaginando a las dos juntas![]()
conversando juntas tomando un cafe... ( ni yo me lo crei)
jajajjaa ami me encantan los besos suaves en el cuello pero por la espalda
si verdad tomandonos un cafe jejeje![]()
Bueno preciosa me retiro tomándote la palabra, mañana tengo que chambear temprano.... esperaré mi dedicada para lucirla en mi firma ya que el buen cibercasper me la diseñará, ya ves que él es un master en ello... ya le vite su firma? alli te tiene a ti y está estupenda.
Buenas noches y otro besote extra mega delicioso que te arranque un suspiro y mucho más!!!
Compañeros nos vemos mañana! Cuiden a esta muñeca!!!:vientos::vientos::vientos:
Hola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
![]()
uuuy muy bonita postalHola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
![]()
uuuy muy bonita postalunzadita:
unzadita: gracias ternerita y felicidades a becerrita muaaaaaa un beso bueno dos besos jeje