Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una

Pues que bien pero tomate tu tiempo preciosa para todo hay tiempo, tiempo es lo que sobra jejejejeje:metal::metal::):):):)

si seguire subiendo unas que tengo y espero que las comentes y gracias por tu comentario de las que subi apenas

eso no lo dudes, fotos que subas, foto que comentaremos :):):) tienes un cuerpo muy lindo asi es que vas a recibir muchos mensajes lindos :):)

Claro preciosa para eso estamos aqui pera admirar tu belleza la cual decidiste compartir y seria injusto de no decirte lo que sentimos y es que de verdad estas muy linda corazon gracias por ser tan sencilla y amble como siempre besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

jajajja ok deja y que tenga un poco de tiempo y voy a hacer a todos los que les prometi una

Bueno preciosa me retiro tomándote la palabra, mañana tengo que chambear temprano.... esperaré mi dedicada para lucirla en mi firma ya que el buen cibercasper me la diseñará, ya ves que él es un master en ello... ya le vite su firma? alli te tiene a ti y está estupenda.

Buenas noches y otro besote extra mega delicioso que te arranque un suspiro y mucho más!!!

Compañeros nos vemos mañana! Cuiden a esta muñeca!!!:vientos::vientos::vientos:

T3RN3RIT@ pues yo creo que mas al rato te manadre el MP por que ya falta poquito para llegar a la meta jejejejeje voy a tener que hacer algo para ver si te gusta el MP
:metal::metal::metal::metal:

Bueno preciosa me retiro tomándote la palabra, mañana tengo que chambear temprano.... esperaré mi dedicada para lucirla en mi firma ya que el buen cibercasper me la diseñará, ya ves que él es un master en ello... ya le vite su firma? alli te tiene a ti y está estupenda.

Buenas noches y otro besote extra mega delicioso que te arranque un suspiro y mucho más!!!

Compañeros nos vemos mañana! Cuiden a esta muñeca!!!:vientos::vientos::vientos:

mi pana que tengas una buena noche y nos vemos manana, yo tambien ya me voy en un rato mas

Pues como un cafe seria muy sensual no creen mi T3RN3RIT@ y Gaviota, ivan a salir chispas jajajajajaja
y muchas cositas mas :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

bueno bella t3rn3rit@ ahora si ya me retiro, aparte que tengo que dormir por que manana madrugo tambien ando con dolor de la espalda :( asi es que con toda la pena del mundo me retiro :(:(:(:(:(

que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos :)

besitos ( en el cuello comenzando por la espalda :))

Hola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
23052010029.jpg

Hola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
23052010029.jpg

que bien que alcanze a ver esta fotito :metal::metal::metal: que bonitas pompis tienes y esas piernas lindas mmmmm y esa tanguita que desaparece en tus lindas pompis mmmmm muy sensual estas :)

ahora si dormire rico gracias a ti :):)

23052010029.jpg

uuuy muy bonita postal :punzadita::punzadita: gracias ternerita y felicidades a becerrita muaaaaaa un beso bueno dos besos jeje

No devuelvas favores, lo que hagas, hazlo de corazón, uffff! puedo ir lentamente desde abajo de tus pantorrillas besándote para darle un beso también a la becerrita? Uf!

He dicho.

uuuy muy bonita postal :punzadita::punzadita: gracias ternerita y felicidades a becerrita muaaaaaa un beso bueno dos besos jeje

donde, donde? :chavo::chavo::chavo::chavo:

pd. ya ves t3rn3rit@ que es dificil dejar de visitar tu post? estoy desde hacerato que me despido y no me voy ja ja ja ja

23052010029.jpg

Pues que deir mi hermosa T3RN3RIT@ te vez super- Megabien aqui que lindas piernas y que pompoas mas bonitas gracias corazon por tanta sensualidad que derrechas mmmmm hermosa :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver