Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui sigo solo que estaba sacando la ropa de la lavadora
Muy bien gracias, y tú?... qué es lo que más te hace enojar?hola como estas?
si algun dia lo haces, nos cuentas? di que si, di que si, porfisno hay nada mas bello que ver a dos chicas juntas
no se, es algo muy lindo
y las chinitas nos muy bonitas
![]()
Aush... q bonita imagen has puesto en mi mente!!!
Gracias Ternerit@... je
en una alberca, no se en un rio al aire libre me gustaria visitar un lugar con bosque para hacerlo y tomarme unas fotos
Muy bien gracias, y tú?... qué es lo que más te hace enojar?
bueno si lo hago va haber hasta fotos pero de las que conosco por aca ninguna me agrada para eso
jajajajjaa pues ojala y encontrara una de mi agrado
bueno si lo hago va haber hasta fotos pero de las que conosco por aca ninguna me agrada para eso
jajajajjaa pues ojala y encontrara una de mi agrado
Bueno y habalando de todo un poco mi preciosa cuentame de tu familia tienes hermanos o hermanas , con quien vives con tus padres o hermanos![]()
y seguro terminas poniéndote lo primero que te probaste :memeoque mas me hace enojar jajaja cuando me voy a vestir me pruevo casi toda mi ropa y que no me convinen o que no me agrade la ropa jajaja
bueno en una persona me molesta las personas necias
Así que las japonesitas te llaman la atención, eh? Se pondrá, alguna de las otras chicas de este foro, su kimono? se verían "kemonitas" jajajajajaja.
He dicho.
tengo hermanos y hermanas pero no vivo con ellos ellos estan lejos de donde estoy, estoy viviendo con mi pareja tengo poco tiempo de haberme juntado con el