Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa ternerita!!!!!! gracias por pasar a mi post a dejar tu comentario!!!! te mando muchos bsitos y por cierto ya vi que estoy en tu lista de dedicadas!!!!!!!

dios quiera que se pronto y de acuerdo a tus actitudes y dime te ustaria estar con una mujer?

pues la verdad me da curiosidad y si ella es bonita, y sobretodo que este muy buena yo creo que si me animaba, y si me gustaria experimentar, no lo se pero me gustan mucho las japonesas me llaman la atencion pero aquellas que son muy bonitas

pues la verdad me da curiosidad y si ella es bonita, y sobretodo que este muy buena yo creo que si me animaba, y si me gustaria experimentar, no lo se pero me gustan mucho las japonesas me llaman la atencion pero aquellas que son muy bonitas

Interesante y dime alguna vez has tenido relaciones en lugares publicos

Orale osea que eres bisexual o solo te gustaria experimentar una vez dime, que te gustan mas los hombres o las mujeres :):)

hola preciosa ternerita!!!!!! gracias por pasar a mi post a dejar tu comentario!!!! te mando muchos bsitos y por cierto ya vi que estoy en tu lista de dedicadas!!!!!!!

si es lo menos que puedo hacer despues de la dedicada que me envviaste, esta muy bonita la foto

si algun dia lo haces, nos cuentas? di que si, di que si, porfis :) no hay nada mas bello que ver a dos chicas juntas :):) no se, es algo muy lindo :):) y las chinitas nos muy bonitas :)

Aush... q bonita imagen has puesto en mi mente!!!

Gracias Ternerit@... je

Bueno y habalando de todo un poco mi preciosa cuentame de tu familia tienes hermanos o hermanas , con quien vives con tus padres o hermanos:):):)

Bueno T3RN3RIT@ nos vemos mas al rato preciosa cuidate mucho y aqui estre al pendiente de tu post corazon te dejo ricos besos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

orales ternerita..ya estas soltando la sopa.. ja ja... está bien.. hay q probar de todo..

Interesante y dime alguna vez has tenido relaciones en lugares publicos

no mas que en el balcon del depa

Orale osea que eres bisexual o solo te gustaria experimentar una vez dime, que te gustan mas los hombres o las mujeres :):)

pues solo me gustaria experimentar y me gustan los hombres

Bueno T3RN3RIT@ nos vemos mas al rato preciosa cuidate mucho y aqui estre al pendiente de tu post corazon te dejo ricos besos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ya te fuiste gamber, bueno aqui estare un ratito y disculpa por no contestarte luego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver