Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola guapa, aqui llegando despues de un dia largo de trabajo :)

espero que todo este bien :)

besitos y ojala te vea pronto

porcierto t3rnerita felicitaciones por tus mil mensajes y que sean muchos mas aqui con nosotros :):):)

Que bueno que ya estes descansando supongo que ya te relajaste viendo las fotos de la nena, la becerrita y la t3rn3r1ta y las demas pero en especial las de nosotras
y gracias por lo de los 1000 co,mentarios pero eso es gracias a ustedes

Hola preciosa aqui pasando que tal te fue en lo de la escuela y que encontrates algun trabajo , dime que como estuvo :metal::metal::metal::metal:

pues a lo de la escuela ya no me dio tiempo y trabajo aun no encuentro si hay algunos pero pues pagan muy poquito nadamas me lo gastaria en el taxi

Bueno pues aqui estamos pendientes de tu post corazon como siempre , y pues espero te sigas pasando linda tarde corazon beos muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que bueno que ya estes descansando supongo que ya te relajaste viendo las fotos de la nena, la becerrita y la t3rn3r1ta y las demas pero en especial las de nosotras
y gracias por lo de los 1000 co,mentarios pero eso es gracias a ustedes

mira que de verdad viendo las fotos de ustedes uno queda bien relajado, es muy buena terapia :):):) y los meritos son tuyo por que no muchas llegan a los mil en poco tiempo :) y tu lo as llegado por tu forma de ser, se ve que eres una chica muy buena linda por dentro y por fuera :)

pues a lo de la escuela ya no me dio tiempo y trabajo aun no encuentro si hay algunos pero pues pagan muy poquito nadamas me lo gastaria en el taxi

No pues si tienes razon corazon , pues hay que seguir y vas aver que encontraras algo a tu necesidades y aptitudes tu ten fe y veras tedeso lo mejo besos y aqui estamos como de costumbre fieles mi preciosa T3RN3RIT@:mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi niña hermosa buenas tardes cosita rica por aca andamos al pendiente como siempre aver si por hay viene mi dedicada no pierdo la esperanza la neta :)

ya te tengo en la lista de las proximas dedicadas, en cuanto pueda las subo

pues que gusto verte y saber que la lucha le estas haciendo para salir adelante no queda mas en esta vida mas que agarrarla por los cuernos vas a ver que pronto todo se soluciona

No pues si tienes razon corazon , pues hay que seguir y vas aver que encontraras algo a tu necesidades y aptitudes tu ten fe y veras tedeso lo mejo besos y aqui estamos como de costumbre fieles mi preciosa T3RN3RIT@:mota::mota::mota::mota::mota:

gracias y por aqui estare un rato mas por los que me quieran preguntar algo

si eso pasa casi siempre, en tramporte y comida se va todo el dinero :(:(

ojala pronto encuentres algo y muy bueno :)

hola preciosa a mi me gustaria saber de donde eres? si se puede saber :kemonito::besito::kemonito::besito::kemonito::besito:

Q será bueno para preguntarte... mmm... q es lo q más t gusta d un hombre???

(Fué lo primero q c me ocurrió! je)

gracias y por aqui estare un rato mas por los que me quieran preguntar algo

Bueno mi T3RN3RIT@ , no es pregunta solo curiosidad te gustas ser sexy , dime que te gustaria ser aparte de Psicolga,
:metal::metal::metal:

pues que gusto verte y saber que la lucha le estas haciendo para salir adelante no queda mas en esta vida mas que agarrarla por los cuernos vas a ver que pronto todo se soluciona

si pues no queda de otra mas que seguirle buscando haber si encuentro algo digno

amigaa espero me puedas dedicar unas fotitos paramii jejeje!!! a pero ke sean en la piernitaaa y klaro tmb en las pompass ke las tienes bn rikasss kuidate muchooo i esperoo ke sii puedas hacerme la fotitoo :D y si la haces psss me mandas un MP klaro si tienes tiempoo besos

Hola Ternerit@ preciosa, vengo a desearte que tengas una super tarde/noche y a dejarte muchos besitos. Y gracias x la terapia de la mañana ya estoy más tranquilo y viendo las posibilidades para solucionar mi bronca, gracias x abrir mi perspectiva y mis ojos con tan bellas fotos.

Te reitero que en mi tienes un nuevo admirador y aqui estaré para adorarte cada vez que pueda.

Besos mi bella psicóloga!!

(Fué lo primero q c me ocurrió! je)[/quote

Primero que este guapo y que tenga buenos sentimientos, que sea divertido que le guste salir a divertirse

(Fué lo primero q c me ocurrió! je)[/quote

Primero que este guapo y que tenga buenos sentimientos, que sea divertido que le guste salir a divertirse

mmm en lo guapo ya perdi.... en los buenos sentimientos si califico... divertido tambien... salir igual.... :):):) si tengo chance :)

Hola Ternerit@ preciosa, vengo a desearte que tengas una super tarde/noche y a dejarte muchos besitos. Y gracias x la terapia de la mañana ya estoy más tranquilo y viendo las posibilidades para solucionar mi bronca, gracias x abrir mi perspectiva y mis ojos con tan bellas fotos.

Te reitero que en mi tienes un nuevo admirador y aqui estaré para adorarte cada vez que pueda.

Besos mi bella psicóloga!!

no tienes que agradecerme nada cuando quieras aqui estare para darte un consejo si lo deceas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver