Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios

De antemano les agradezco a todos y quiero hacer una especial mencion de GAMBER quien a sido el que mas a comentado mi post (Gracias Gambaer) y te tengo algo especial para ti, claro me refiero a las dedicadas heeeeeeeeeee no te enociones jajajaajjajaaj

Gracias a todos

Gracias a ti y a todos los que comentamos aqui, y no te preocupes que yo no me emociono lo que tu me quieras dar esta bien preciosa jajajaja pero que lindo seria no crees y en cuanto llega yo a mis 200 comentarios pues aver que te envio en MP y todosera gracias a tu hermosa belleza natural como no hay otra igual corazon besos muuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

ok amigo gamber por aqui seguire un rato mas porque hoy tengo que ir a ver unas cosas de mi situacion en la escuela y ver si alguien me da trabajo jajajaja

Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios

Gracias a todos

Bueno Ternerit@... pues esq creo q tienes madera para hacer d este post un post muy éxitoso... y mira... ahí está la prueba...q rápido llegaste a los 1000!

Verás q en un abrir y cerrar d ojos, se van a convertir en 10,000! Solo es cuestión d q tengas continuidad y no nos abandones mucho!!!

T dejo un besote y espero q tengas mucho mucho éxito y q encuentres chamba pronto!

ok amigo gamber por aqui seguire un rato mas porque hoy tengo que ir a ver unas cosas de mi situacion en la escuela y ver si alguien me da trabajo jajajaja

Ah... yo con mucho gusto t contrataría d mi asistente Ternerit@!!! Solo q tendrías q usar mucho esas falditas q tn bien se ten ven!! Jeje Broma broma... un beso

OK linda ternerita esperare tu decicion para que puedas firmas tus fotografia y no las utilecen en otro post y espero que tengas suerte en tu escuela y consigas un trabajo pronto

Ya lei tu mp y dejame decirte que no te apures toma las cosas con calma y todo saldra bien tomar decisiones apresuradas puede nunca es la mejor opcion tu ten calma que la situacion cambiara ahorita yo mismo ando en las misma pero tengo fe que esto cambiara

animo, animo, animo

con amor La T3rn3r1t@

Gracias x tus palabras ternerita hermosa, eres simplemente increible y espero estar en tu lista de dedicadas aunque sea el número 1,000 de la lista.

Besitos preciosa!!

Y pues lastima que estas muy lejos , estoy proximo como te dije a terminar de trabajar en la empresa donde actual laboro y comenzar la mia propia espero tener mas contacto contigo para ver si te animas corazon besos y suerte,
:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Y piensa positivamente y ten fe mucha fe ¡¡¡¡

Falopio tu no te tienes que preocupar ya estas dentro de la lista de las proximas eres uno de mis mas fieles seguidores y tienes que aparecer en las siguientes para que no te me enojessss jajajajajjaa

No cariño, no estoy enojado, el San Antonio quizás si, es que lo puse de cabeza para que te viera, le puse las fotos de frente pero lo tuve que poner de cabeza para que pudiera contemplar el amplio panorama que ofreces! jajajajajaja! Besotes preciosa "ternurita".

He dicho.

Te mereces eso y más preciosa ternetit@, felicidades al hermano Gamber y esperemos estar en la lista de dedicadas, yo vengo llegando a tu post pero creeme llegué para quedarme, asi que por aqui me verás muy seguido.

Vamos por los 2,000 !!

Gracias mi brother nazgul, arriba ese animo brother aveces dios nos pone pruebas y tenemos que afrontarlas con responsabilidad y con mucha determinacion y sobre todo no pierdas la calma y te fe en dios que todo saldra bien ya veras saludos men:vientos::vientos::vientos::vientos:

Ah... yo con mucho gusto t contrataría d mi asistente Ternerit@!!! Solo q tendrías q usar mucho esas falditas q tn bien se ten ven!! Jeje Broma broma... un beso

jajajaj mas te vale que sea broma jajajjaja

y tratare de estar mas seguido por aqui para contestar sus comentarios

pues hasta ya quiero poner mi foro de terapia para el autoestima y ese tipo de cosas haber si da resultado y chance lo convierto en mi trabajo por lo pronto jajajajaja

jajajaj mas te vale que sea broma jajajjaja

y tratare de estar mas seguido por aqui para contestar sus comentarios

pues hasta ya quiero poner mi foro de terapia para el autoestima y ese tipo de cosas haber si da resultado y chance lo convierto en mi trabajo por lo pronto jajajajaja

Ahora me voy a denominar LA T3RN3RITA PSICOLOGA QUE LES PARECE JAJAJA, dejen y busco un spot que llame la atencion

Ahora me voy a denominar LA T3RN3RITA PSICOLOGA QUE LES PARECE JAJAJA, dejen y busco un spot que llame la atencion

Hola pues seria buena idea preciosa yo te apoyo con algunos grandes consejos e ideas, es mas podriamos intercambiar ideas a mi me gusta ayudar a las persona no me importa su razon social o estado economico asi que tu dices jejeje:metal::metal::metal::vientos:

Yo quiero ser tu paciente, pero sería bueno si las sesiones fueran con Final Feliz!!... es broma!!

Pero si podria ayudarme como paciente ver una foto dedicada.

Muuuuaaaaa!! Besos.

Hola pues seria buena idea preciosa yo te apoyo con algunos grandes consejos e ideas, es mas podriamos intercambiar ideas a mi me gusta ayudar a las persona no me importa su razon social o estado economico asi que tu dices jejeje:metal::metal::metal::vientos:

claro ami igual me agrada eso ade ayudar a las personas no importado la razon social o el estado economico, estaria chido hacer algo asi

Yo quiero ser tu paciente, pero sería bueno si las sesiones fueran con Final Feliz!!... es broma!!

Pero si podria ayudarme como paciente ver una foto dedicada.

Muuuuaaaaa!! Besos.

el final feliz seria que te sientas mejor, que desahogues lo que te tiene mal en ese presiso instante saber que vas a encontrar a alguien quien te escuche y te de consejos, la dedicada seria algo chido pero no solo eso nos puede ayudar en momentos dificiles que mas que otra cosa quieres ser escuchado que alguien te ponga un poco de atencion dejate de bromas porfavor

jajajajajaa no te asustes tambien es broma lo ultimo

claro ami igual me agrada eso ade ayudar a las personas no importado la razon social o el estado economico, estaria chido hacer algo asi

el final feliz seria que te sientas mejor, que desahogues lo que te tiene mal en ese presiso instante saber que vas a encontrar a alguien quien te escuche y te de consejos, la dedicada seria algo chido pero no solo eso nos puede ayudar en momentos dificiles que mas que otra cosa quieres ser escuchado que alguien te ponga un poco de atencion dejate de bromas porfavor

jajajajajaa no te asustes tambien es broma lo ultimo

Uyy, ya me estaba espantando...

Besos preciosa.

Sería tan rico estar acostado en el diván escuchando el susurro de tu voz, con los ojos muy abiertos observando la silueta de tu figura, sería tan lindo embriagarse de "ternuritas" tan suaves, caricias que llegarían a los sentidos inundando mi ser, tu spot sería, si viene agachado sale bien parado! :D :D :D :D

He dicho.

hola ternurita buenos dias como amanessit espero que mas guapetona jeje

no pues la neta esta exelente la xava,

pero estaria mejor si me dedicara una

:):):):):):):):):):):):):)

saludos y espero me pueda dedicar

tan solo una foto

bye

:)

No cariño, no estoy enojado, el San Antonio quizás si, es que lo puse de cabeza para que te viera, le puse las fotos de frente pero lo tuve que poner de cabeza para que pudiera contemplar el amplio panorama que ofreces! jajajajajaja! Besotes preciosa "ternurita".

He dicho.

con razon me acordaba del nombre de falopio a cada rato ahora entiendo vas a ver heeeeeeeee

ya ve xomo si tienes que mostrar y no me cres esta pocision es super sexi pero mas cachondona seria mejor estas riquisima ternurita
07052010099modificada.jpg

Hola ternerita jaja y no te acordaras de gomorodo!:p jaja por ke yo ya estoy haciendo las danzass aka pacchekonass para atraerte hacia mi!!

y eres psicologaa yeah yeah :p me late la ideaa:p yo soy ing electronicoo..pero ahinosentendemos mi vida y yo tbbando buskando chamba tu ya encontraste algo!!

bueno ojala metomes en cuenta palasproximas dedikadiuz:D va ke vaa! y cuentame como estas vestidita:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver