Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenosdiasfelizlunes.gif

xDD seguimos por aqui esperando nuevas fotos para que nos deleites la pupia con tu hermosa figura xDD

.....................................................
..............---------....--------..........
...........-----------.------------......
.........--------------------------....
............-----------------------.....
................-------------------.......
....................---------------.........
.......................-----------...........
..........................-------............
.........................------...............
........................-----..................
.......................--....................
..............................................

buenos dias t3rn3rit@, aqui pasando a dejarte los buenos dias de cada dia :)
hoy ya no podre estar en tu post al pendiente como todos los dias :( me toca trabajar estas dos semanas tiempo completo :(:( asi es que te veo en la noche

que tengas un bonito dia y nos vemos en la noche

besitos

saludos T3RN3R1T@@... DIOS nos agarre confesados.. ese grupito si va a causar terror... pero del bueno!!!... gracias por reunirse tantas bellezas, que tengas un buen dia... Y AQUI SIGO FORMADO PARA MI DEDICADA

gracias falopio pero todo es gracias a ustedes

A ti, porque si no fueras la protagonista de esto no estaríamos aqui por ti, y ya veo que están tratando de formar el club de la belleza con las demás integrantes, no? Uffff! Eso sería lo más maravilloso que tendríamos en el foro.

He dicho.

ooo wuau dejame decirte k eres bellixima y te cargas un cuerpazo nena dedicame una fotito no??? k diga para groos85 jeje
muackkzz

Mi linda ternerita veo con gusto que hubo mucha actividad el fin de semana y muchas felicidades por tus dedicadas de la nena y la becerrita que bien que esto se vuelva una cumunidad de hermosa chicas que se llevan bien y veo con agrado que tambien ya estas cerca de los 1000 comentarios es gusto ver que tienes varios seguidores y bueno paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte miles de besos y abrazos cachon2.

Hola ternerita, eres increiblemente hermosa. De verdad me encanta como te ves, tienes un cuerpo de ensueño. Corazón me tendré que formar para la larga lista de dedicadas que debes de tener, si es que algún día se me concede que me regales una pero seré paciente... Cuenta como un admirador más.

Besos!!

Mi linda ternerita veo con gusto que hubo mucha actividad el fin de semana y muchas felicidades por tus dedicadas de la nena y la becerrita que bien que esto se vuelva una cumunidad de hermosa chicas que se llevan bien y veo con agrado que tambien ya estas cerca de los 1000 comentarios es gusto ver que tienes varios seguidores y bueno paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte miles de besos y abrazos cachon2.

Hola ciber que bueno que regreses, pense que ya habias desaparecido jajajajjajaa

Hola ternerita, eres increiblemente hermosa. De verdad me encanta como te ves, tienes un cuerpo de ensueño. Corazón me tendré que formar para la larga lista de dedicadas que debes de tener, si es que algún día se me concede que me regales una pero seré paciente... Cuenta como un admirador más.

Besos!!

Gracias por tus comentarios y sobre la dedicada aunque son muchos seguidores tratare de ir complaciendo uno por uno

Gracias por tus comentarios y sobre la dedicada aunque son muchos seguidores tratare de ir complaciendo uno por uno

Ojalá y San Antonio me cumpla el deseo de tener una foto dedicada tuya! :D Que tengas un buen día.

He dicho.

ooo wuau dejame decirte k eres bellixima y te cargas un cuerpazo nena dedicame una fotito no??? k diga para groos85 jeje
muackkzz

groos dejame decirte que para lo de las dedicadas es algo dificil hacer para todos por lo que solo les estoy dedicando a los que han estado al pendiente de mi post y los que me dejan muchos comentarios pero aun asi tratare de hacer una dedi para todos mi seguidores

Ojalá y San Antonio me cumpla el deseo de tener una foto dedicada tuya! :D Que tengas un buen día.

He dicho.

Falopio tu no te tienes que preocupar ya estas dentro de la lista de las proximas eres uno de mis mas fieles seguidores y tienes que aparecer en las siguientes para que no te me enojessss jajajajajjaa

Hola ciber que bueno que regreses, pense que ya habias desaparecido jajajajjajaa

nada de eso hermosa pero resulta que el fin de semana no puedo estar al pendiente del foro por mi familia que le dedico todo mi tiempo pero nunca me olvidaria de una mujer tan hermosa y como ves lo de tu firma ya nadie a votado

Gracias x responder hermosa t3rn3rit@, te dejo muchos muchos besitos... la verdad ando con los ánimos por los suelos así que ver tus fotos y contemplar tu belleza me ayuda mucho.

Te voy a agregar a mi lista de amigos, espero aceptes mi petición.

saludos T3RN3R1T@@... DIOS nos agarre confesados.. ese grupito si va a causar terror... pero del bueno!!!... gracias por reunirse tantas bellezas, que tengas un buen dia... Y AQUI SIGO FORMADO PARA MI DEDICADA

Hola Karlos dejame decirte que encabezas la lista de las dedicadas asi que no tienes que preocuparte bueno solo despues de la nena, la becerrita, gaviota,

LA NENA
LA BECERRITA
GAVIOTA
KARLOS_V
FALOPIO
CYBERCASPER

bueno aqui ire poniendo a los que les debo la dedicada

Hola Ternerit@... kmo estás linda??? Kmo pinta tu semana???

T dejo un besote!!

Gracias x responder hermosa t3rn3rit@, te dejo muchos muchos besitos... la verdad ando con los ánimos por los suelos así que ver tus fotos y contemplar tu belleza me ayuda mucho.

Te voy a agregar a mi lista de amigos, espero aceptes mi petición.

que te pasa cuentame, bueno si es que se puede contar aqui en los comentarios y en que te puedo ayudar una de las cosas que me agradan es ayudar en las cuestiones psicologicas y ese es uno de mis sueños ser psicologa y poner mi consultorio para poder ayudar a las personas con sus problemas de autoestima

y no te preocupes todos tenemos altibajos veras que las cosas mejararan pronto

Hola Karlos dejame decirte que encabezas la lista de las dedicadas asi que no tienes que preocuparte bueno solo despues de la nena, la becerrita, gaviota,

LA NENA
LA BECERRITA
GAVIOTA
KARLOS_V
FALOPIO
CYBERCASPER

bueno aqui ire poniendo a los que les debo la dedicada

gracias ya por agregarme a la lista que bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver