G
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias falopio pero todo es gracias a ustedes
Mi linda ternerita veo con gusto que hubo mucha actividad el fin de semana y muchas felicidades por tus dedicadas de la nena y la becerrita que bien que esto se vuelva una cumunidad de hermosa chicas que se llevan bien y veo con agrado que tambien ya estas cerca de los 1000 comentarios es gusto ver que tienes varios seguidores y bueno paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte miles de besos y abrazos cachon2.
Hola ternerita, eres increiblemente hermosa. De verdad me encanta como te ves, tienes un cuerpo de ensueño. Corazón me tendré que formar para la larga lista de dedicadas que debes de tener, si es que algún día se me concede que me regales una pero seré paciente... Cuenta como un admirador más.
Besos!!
Gracias por tus comentarios y sobre la dedicada aunque son muchos seguidores tratare de ir complaciendo uno por uno
ooo wuau dejame decirte k eres bellixima y te cargas un cuerpazo nena dedicame una fotito no??? k diga para groos85 jeje
muackkzz
Ojalá y San Antonio me cumpla el deseo de tener una foto dedicada tuya!Que tengas un buen día.
He dicho.
Hola ciber que bueno que regreses, pense que ya habias desaparecido jajajajjajaa
Gracias por tus comentarios y sobre la dedicada aunque son muchos seguidores tratare de ir complaciendo uno por uno
saludos T3RN3R1T@@... DIOS nos agarre confesados.. ese grupito si va a causar terror... pero del bueno!!!... gracias por reunirse tantas bellezas, que tengas un buen dia... Y AQUI SIGO FORMADO PARA MI DEDICADA
Gracias x responder hermosa t3rn3rit@, te dejo muchos muchos besitos... la verdad ando con los ánimos por los suelos así que ver tus fotos y contemplar tu belleza me ayuda mucho.
Te voy a agregar a mi lista de amigos, espero aceptes mi petición.
Hola Karlos dejame decirte que encabezas la lista de las dedicadas asi que no tienes que preocuparte bueno solo despues de la nena, la becerrita, gaviota,
LA NENA
LA BECERRITA
GAVIOTA
KARLOS_V
FALOPIO
CYBERCASPER
bueno aqui ire poniendo a los que les debo la dedicada