Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que bonita firma te dejo la bella becerrita!!
que delicia para todos nosotos el poder contemplar la belleza de todas ustedes:vientos::vientos:.
Y dime preciosa, cuales son tus planes para la semana??
La verdad que si me encantaron ya me converti en una admiradora de la nena y la becerrita y creo que es el inicio de una amistad muy bonita, gaviota tambien le esta entrando al grupo y juntas vamos a ser el terro de ba-k
hola preciosa aqui pasando y que bueno que andes por aqui y que bien que se esten llevando de lo mejor todas ustedes van hacer una bomba jejejejeje besos aqui estamos al pendiente y espero ya hayas leido el Mp :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Bueno aqui al pendiente y aqui dejo esto aver que tal mi T3RN3RIT@:vientos::vientos:
Cuando...
Cuando la vida se reía de mí,
cuando todos me abandonaban,
cuando la espalda me daban,
cuando más lo necesitaba...
Cuando mi rostro mostró mi llanto,
cuando nadie me escuchaba,
cuando me traicionaban,
cuando más necesitaba reír...
Cuando la vida me ahogaba,
cuando no sabía como respirar,
cuando lloraba sin parar,
cuando todo iba mal...
Cuando perdí el rumbo,
cuando más te necesitaba,
ahí siempre estabas,
para borrar mi soledad...
Apareciste de repente,
me hiciste reír,
me hiciste sentir,
que la soledad dejaba de existir...
esta chido ese pensamiento o que es poema, de que autor es
No es de ninguno autor y es un pensamientop me gusta escribir pensamientos y reflexiones, desde que estudie en la escuela una materia que se llama poesia que nos daban muy aparte de la escuela:metal::metal:
ya te tengo en la lista para las proximas dedicadas solo deja que tenga un poco de tiempo