Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
que te pasa cuentame, bueno si es que se puede contar aqui en los comentarios y en que te puedo ayudar una de las cosas que me agradan es ayudar en las cuestiones psicologicas y ese es uno de mis sueños ser psicologa y poner mi consultorio para poder ayudar a las personas con sus problemas de autoestima

y no te preocupes todos tenemos altibajos veras que las cosas mejararan pronto

Hola t3rn3rit@, que buen gesto de tu parte, no es precisamente de autoestima... jeje!! Si te parece te mando un MP.

Saludos!!

buenos dias ternerita; pasando a saludarte y dejarte muchos besos.....felicidades ´por tus primeros 1000 comentarios

Muchas felicidades por tus primeros 1000 comentarios de muchos que vendran por tu maravillosa forma de ser y cautivarnos que bien esperamos la foto comçnmemorativa

y felcidades al buen digabyto por ser el afortunado en conmentar tan importante mensaje

Mi hermano nazgul animo si gusta platicar para desaogarte mandame un mp y vemos que se puede hacer saludos

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@, pues aqui pasando ,para estar al pendiente de tu post como siempre y pues tambien con algunos problemas de mi moden que esta fallando en fin ya lo reporte espero venga rapido besos y aqui estamos corazon ya sabes al pendiente besos muuuac y que tengas lindo dia regreso:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¡¡¡¡Felicidades pot tus primeros 1000 comentarios preciosa T3RN3RIT@

Y que sean muchos mas corazon gracias besos muuuuack !!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Muchas felicidades por tus primeros 1000 comentarios de muchos que vendran por tu maravillosa forma de ser y cautivarnos que bien esperamos la foto comçnmemorativa

y felcidades al buen digabyto por ser el afortunado en conmentar tan importante mensaje

Mi hermano nazgul animo si gusta platicar para desaogarte mandame un mp y vemos que se puede hacer saludos

Muchas pero muchas Felicidades hermosa t3rn3rit@, vas por buen camino con tu post, sigue compartiendonos tu belleza. Este post ya es todo un éxito.

Mi hermano ciber, gracias x el ofrecimiento.

Saludos.

pues aqui sigo sin empleo, viviendo de mis ahorros jajajjaaj y en la escuela con mucho trabajo

Ternerit@... mira... quien t viera... tan prevenida!!! Esperemos q pronto encuentres trabajo!!!

Oye... felicidades por tus primeros 1000 comments, eh... q rápido!!!

Un besote

waooooooooooo

te veo te veo y aun no lo creo que espectacular y elegante porte tienes , escencia de una verdadera dama que sabe y esta segura de si misma , admiro tu atrvimiento tanto como tu cuerpo , el cual refleja la belleza de una piel joven y firme con la seguridad de una mujer sexy y que desea ser admirada .
gracias por deleitarme con tan bellas imagenes , que cada que entro al foro me detengo y admiro como la primera vez .:metal:

buenos dias ternerita; pasando a saludarte y dejarte muchos besos.....felicidades ´por tus primeros 1000 comentarios

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios

De antemano les agradezco a todos y quiero hacer una especial mencion de GAMBER quien a sido el que mas a comentado mi post (Gracias Gambaer) y te tengo algo especial para ti, claro me refiero a las dedicadas heeeeeeeeeee no te enociones jajajaajjajaaj

Gracias a todos

Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios

De antemano les agradezco a todos y quiero hacer una especial mencion de GAMBER quien a sido el que mas a comentado mi post (Gracias Gambaer) y te tengo algo especial para ti, claro me refiero a las dedicadas heeeeeeeeeee no te enociones jajajaajjajaaj

Gracias a todos

Te mereces eso y más preciosa ternetit@, felicidades al hermano Gamber y esperemos estar en la lista de dedicadas, yo vengo llegando a tu post pero creeme llegué para quedarme, asi que por aqui me verás muy seguido.

Vamos por los 2,000 !!

hola

antes k todo quiero decirte k estas hermosa y quisiera pedirte un favor si me dedicarias una foto por favor me llamo fabian, buen dia saludos

Te mereces eso y más preciosa ternetit@, felicidades al hermano Gamber y esperemos estar en la lista de dedicadas, yo vengo llegando a tu post pero creeme llegué para quedarme, asi que por aqui me verás muy seguido.

Vamos por los 2,000 !!

Ya lei tu mp y dejame decirte que no te apures toma las cosas con calma y todo saldra bien tomar decisiones apresuradas puede nunca es la mejor opcion tu ten calma que la situacion cambiara ahorita yo mismo ando en las misma pero tengo fe que esto cambiara

animo, animo, animo

con amor La T3rn3r1t@

Gracias a todos

Gracias a ti y a todos los que comentamos aqui, y no te preocupes que yo no me emociono lo que tu me quieras dar esta bien preciosa jajajaja pero que lindo seria no crees y en cuanto llega yo a mis 200 comentarios pues aver que te envio en MP y todosera gracias a tu hermosa belleza natural como no hay otra igual corazon besos muuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

Mi lina ternerita ya tomastes una deciocion sobre las firmas por que veo que ya no hay mas votos

te veo te veo y aun no lo creo que espectacular y elegante porte tienes , escencia de una verdadera dama que sabe y esta segura de si misma , admiro tu atrvimiento tanto como tu cuerpo , el cual refleja la belleza de una piel joven y firme con la seguridad de una mujer sexy y que desea ser admirada .
gracias por deleitarme con tan bellas imagenes , que cada que entro al foro me detengo y admiro como la primera vez .:metal:

Gracias vitho por tu visita y por tus comentarios me hacen sentir bien que me haya gente que apesar de que muestro mu cuerpo me crean que soy una dama

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver