Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que te pasa cuentame, bueno si es que se puede contar aqui en los comentarios y en que te puedo ayudar una de las cosas que me agradan es ayudar en las cuestiones psicologicas y ese es uno de mis sueños ser psicologa y poner mi consultorio para poder ayudar a las personas con sus problemas de autoestima
y no te preocupes todos tenemos altibajos veras que las cosas mejararan pronto
Muchas felicidades por tus primeros 1000 comentarios de muchos que vendran por tu maravillosa forma de ser y cautivarnos que bien esperamos la foto comçnmemorativa
y felcidades al buen digabyto por ser el afortunado en conmentar tan importante mensaje
Mi hermano nazgul animo si gusta platicar para desaogarte mandame un mp y vemos que se puede hacer saludos
pues aqui sigo sin empleo, viviendo de mis ahorros jajajjaaj y en la escuela con mucho trabajo
buenos dias ternerita; pasando a saludarte y dejarte muchos besos.....felicidades ´por tus primeros 1000 comentarios
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios
De antemano les agradezco a todos y quiero hacer una especial mencion de GAMBER quien a sido el que mas a comentado mi post (Gracias Gambaer) y te tengo algo especial para ti, claro me refiero a las dedicadas heeeeeeeeeee no te enociones jajajaajjajaaj
Gracias a todos
Te mereces eso y más preciosa ternetit@, felicidades al hermano Gamber y esperemos estar en la lista de dedicadas, yo vengo llegando a tu post pero creeme llegué para quedarme, asi que por aqui me verás muy seguido.
Vamos por los 2,000 !!
te veo te veo y aun no lo creo que espectacular y elegante porte tienes , escencia de una verdadera dama que sabe y esta segura de si misma , admiro tu atrvimiento tanto como tu cuerpo , el cual refleja la belleza de una piel joven y firme con la seguridad de una mujer sexy y que desea ser admirada .
gracias por deleitarme con tan bellas imagenes , que cada que entro al foro me detengo y admiro como la primera vez .:metal: