Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
uff perdon que me tardo para regresar pero es que allá en el post tambien esta buena la platica!!!!!!y respecto a la dedicada te puedo pedir un favorsito???? te mando un MP y te digo por allí!!!!!!!!

si algun dia lo haces, nos cuentas? di que si, di que si, porfis :) no hay nada mas bello que ver a dos chicas juntas :):) no se, es algo muy lindo :):) y las chinitas nos muy bonitas :)

bueno si lo hago va haber hasta fotos pero de las que conosco por aca ninguna me agrada para eso

Aush... q bonita imagen has puesto en mi mente!!!

Gracias Ternerit@... je

jajajajjaa pues ojala y encontrara una de mi agrado

Muy bien gracias, y tú?... qué es lo que más te hace enojar?

que mas me hace enojar jajaja cuando me voy a vestir me pruevo casi toda mi ropa y que no me convinen o que no me agrade la ropa jajaja

bueno en una persona me molesta las personas necias

bueno si lo hago va haber hasta fotos pero de las que conosco por aca ninguna me agrada para eso

jajajajjaa pues ojala y encontrara una de mi agrado

O sea... q ... d alguna manera tmb t llaman la atención las niñas... por decirlo d alguna manera???

Así que las japonesitas te llaman la atención, eh? Se pondrá, alguna de las otras chicas de este foro, su kimono? se verían "kemonitas" jajajajajaja.

He dicho.

Bueno y habalando de todo un poco mi preciosa cuentame de tu familia tienes hermanos o hermanas , con quien vives con tus padres o hermanos:):):)

tengo hermanos y hermanas pero no vivo con ellos ellos estan lejos de donde estoy, estoy viviendo con mi pareja tengo poco tiempo de haberme juntado con el

que mas me hace enojar jajaja cuando me voy a vestir me pruevo casi toda mi ropa y que no me convinen o que no me agrade la ropa jajaja

bueno en una persona me molesta las personas necias
y seguro terminas poniéndote lo primero que te probaste :memeo:( bueno eso le pasa a mi hermana jajaja)

tengo hermanos y hermanas pero no vivo con ellos ellos estan lejos de donde estoy, estoy viviendo con mi pareja tengo poco tiempo de haberme juntado con el

Pues que bien que te independioces tarde o temprano tenias que hacer tu vida y te felicito por eso de verdad
:vientos::vientos::vientos:

Así que las japonesitas te llaman la atención, eh? Se pondrá, alguna de las otras chicas de este foro, su kimono? se verían "kemonitas" jajajajajaja.

He dicho.

si me llaman la atencion las japonesitas y no te entendi eso de su kimono

que bien, tenemos cunados y cunadas je je je apuesto que tu eres la mas bonitas que tus hermanas :)

yo creo que solo es cuirosidad

jajajaja pues nada mas no te vaya a pasar como dice el dicho que la curiosidad mato al gato jejejeje es broma
pero que bueno que tengas definada que te gusta corazon
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver