Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj mas te vale que sea broma jajajjaja

y tratare de estar mas seguido por aqui para contestar sus comentarios

pues hasta ya quiero poner mi foro de terapia para el autoestima y ese tipo de cosas haber si da resultado y chance lo convierto en mi trabajo por lo pronto jajajajaja

Bueno... si estuviera dentro d mis posibilidades... claro q t ayudaría y t emplearía!!! Pues creo q no vives en el DF, no???

Oye.. y mira... q cosas.. entocnes estás metidisima con eso d la psicología??? Eso estás estudiando???

Otro beso para q no digas!!

hola ternerita xula.. aqui pasando a reportarme... saludos..estas bien linda.. tienes lista de dedicadas??digo.. pa q me anotes tambien.. pliss

Bueno... si estuviera dentro d mis posibilidades... claro q t ayudaría y t emplearía!!! Pues creo q no vives en el DF, no???

Oye.. y mira... q cosas.. entocnes estás metidisima con eso d la psicología??? Eso estás estudiando???

Otro beso para q no digas!!

no, no vivo en el df y si eso estoy estudiando que opinas cres que funcione mi foro?

hola ternerita xula.. aqui pasando a reportarme... saludos..estas bien linda.. tienes lista de dedicadas??digo.. pa q me anotes tambien.. pliss

bueno por lo pronto voy a dedicar a los que han estado al pendiente de mi post y chance hay entras tambien

yujuuuu.. ps e estado lo mas pendiente q puedo...oies.. te mandé un MP el otro dia.. pero creo q no lo leiste...o si?

Bueno me da gusto que haiga tanta multitud mi T3RN3RIT@ eso habala bien de ti corazon que bien pues aqui pasando para estar al pendiente pero cuidado con los moderadores besos cuidate mucho andare por aqui besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Y si tu ponlo que veras que si funcionara :vientos::vientos::vientos:suerte mi Psicologa

bueno ternerita nocontestas mis mensajes:D pasa unalinda tarde tengoke ir al Gym vavav guapa!! un besoteee mordelon en todo tu cuerpo!!

no, no vivo en el df y si eso estoy estudiando que opinas cres que funcione mi foro?

Mmm... lástima, no???

Pues creo q podría funcionar si es q le pones algún extra q t identifique y diferencíe d los demás... por q kmo t habrás dado cuenta, hay y han habido bastantes...

Pero pues ten por seguro q a la q apoyaríamos dería a tí!!! Si q si!!!

en la ma%&· estas muy buena esperare la sig actualizacion
gracias por las fotos
saludos

con razon me acordaba del nombre de falopio a cada rato ahora entiendo vas a ver heeeeeeeee

:D :D :D :D Es para que viera a toda una mujer de verdad y no tuviera malos pensamientos el santito! jajajaja! Besotes preciosa muñeca.

He dicho.

PD. Mejor quitale el pio y piensa en algo más rico! :D

Bueno Aqui de regreso mi T3RN3RIT@ al pendiente de tu post espero verte mas tarde por aqui corazon beos cuidate mucho y suerte:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi amor que hermosa estas y con ese par de..... simplemente hermosa.

Saludos y besos mordelones en donde tu kieras chikita.

Si puedes me incluyes en las dedicadas.

hola guapa, aqui llegando despues de un dia largo de trabajo :)

espero que todo este bien :)

besitos y ojala te vea pronto

hola mi niña hermosa buenas tardes cosita rica por aca andamos al pendiente como siempre aver si por hay viene mi dedicada no pierdo la esperanza la neta :)

porcierto t3rnerita felicitaciones por tus mil mensajes y que sean muchos mas aqui con nosotros :):):)

wwwoooaaa nena esta hermosa, espero en la proxima ver 13vaquero, mi nick en una de tus caderas besos

Hola preciosa aqui pasando que tal te fue en lo de la escuela y que encontrates algun trabajo , dime que como estuvo :metal::metal::metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver