Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola T3RN3R1T@@@@@@@ no eh tenido tiempo por cuestion de trabajo pero espero que apartir de hoy este muy pendiente de tu post muy wapa estas y tienes un buen cuerpo cuidate lindura

Mi linda T3RN3RITA me tome el atrevimiento de hacer unas propuestas de logotipo para que firmes tus fotos y no te las piraten y las pongan en otro post con otro nombre espero sean de tu agrada y me digas cual te gusto mas y mandartela para que se las pongas a tus fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Mi linda T3RN3RITA me tome el atrevimiento de hacer unas propuestas de logotipo para que firmes tus fotos y no te las piraten y las pongan en otro post con otro nombre espero sean de tu agrada y me digas cual te gusto mas y mandartela para que se las pongas a tus fotos.

Uploaded with ImageShack.us

los tres me parecen lindos pero que te parece que dejemos que el publico decida cual es el mejor o si hay alguien mas que haga otra propuesta

de verdad muchas gracias por los logos y te agradezco que estes alpendiente de mi

los tres me parecen lindos pero que te parece que dejemos que el publico decida cual es el mejor o si hay alguien mas que haga otra propuesta

de verdad muchas gracias por los logos y te agradezco que estes alpendiente de mi

como gustes tu tienes la ultima palabra y me da gusto que te agradaran los logitos todo es con cariño.

como gustes tu tienes la ultima palabra y me da gusto que te agradaran los logitos todo es con cariño.

mi pana pos yo no te puedo decir nada por que no veo nada :eolo::eolo::eolo: solo veo una x y creo que solo yo veo la x por la bella t3rn3rita si lo puede ver :eolo::eolo::eolo:

Y pues otra mas de esa tanguita verda que como me gusto preciosa te viste divina con esa tanguita y para que la disfruyen los nuevos admiradores besos mi T3RN3RIT@@@@@:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
2882115042010033123598l.jpg

no pos hay un complot mi pana... sigo sin ver... :(:(:(:(: gracias de todas formas mi pana, estoy seguro que a de estar muy bien, todos tus trabajos son buenos :):):)

pues no se que pase pero yo si los puedo ver los voy a copiar y ponerlos en el post principal para que me den su opinion cual de los logos les gusta mas y de esa manera recompensar el esfuerzo y tiempo que le dedico cibercasper

pues no se que pase pero yo si los puedo ver los voy a copiar y ponerlos en el post principal para que me den su opinion cual de los logos les gusta mas y de esa manera recompensar el esfuerzo y tiempo que le dedico cibercasper

estoy seguro que los dos an de estar muy buenos, el pana ciber hace unos trabajos muy buenos :):):) y lo hace con mucho carino :):):)

pos que gane el mejor :)

Pues si deverias ponerlos aya y ver que otras propuesta hay porque yo tampoco veo nada y el link me marca error:metal::metal:

ok linda ternerita es tu post y tu decides estare al pendiente de los resultados gracias
te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo y recuerdes en cada uno que siempre estas en mi mente

y mi pana que raro esperemos que en servidor que lo suba ternerita los puedas ver

Bueno lamentablemente al menos mi brother Ciber yo no lo veo en fin gracias de todas formas esperemos la T3RNeRIT@@@tenga mas suerte cuando lo suba y lo pueda ver para poder aportar tambien :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

este linque dejo cibercasper si me deja ver los logos espero y ya los vean

Pues no tampoco puedo ver nada marca error , en fin ya sera en otra ocacion o aver como sepuedan ver
Gracias preciosa
:vientos::vientos::vientos::vientos:

yo tampoco lo puedo ver, solo veo una x y cuando doy clic al link me sale otra x :(

ojala lo puedan ver los demas y gracias a ciber y la bella t3rn3rit@ por el tiempo en volver a subir el link otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver