Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi linda T3RN3RITA me tome el atrevimiento de hacer unas propuestas de logotipo para que firmes tus fotos y no te las piraten y las pongan en otro post con otro nombre espero sean de tu agrada y me digas cual te gusto mas y mandartela para que se las pongas a tus fotos.
Uploaded with ImageShack.us
los tres me parecen lindos pero que te parece que dejemos que el publico decida cual es el mejor o si hay alguien mas que haga otra propuesta
de verdad muchas gracias por los logos y te agradezco que estes alpendiente de mi
como gustes tu tienes la ultima palabra y me da gusto que te agradaran los logitos todo es con cariño.
mi pana pos yo no te puedo decir nada por que no veo nada :eolo::eolo::eolo: solo veo una x y creo que solo yo veo la x por la bella t3rn3rita si lo puede ver :eolo::eolo::eolo:
mi pana que raro te paso la direcion para que lo copies y la veas
http://img16.imageshack.us/img16/4482/ternerita.jpg
no pos hay un complot mi pana... sigo sin ver...: gracias de todas formas mi pana, estoy seguro que a de estar muy bien, todos tus trabajos son buenos
![]()
pues no se que pase pero yo si los puedo ver los voy a copiar y ponerlos en el post principal para que me den su opinion cual de los logos les gusta mas y de esa manera recompensar el esfuerzo y tiempo que le dedico cibercasper
pues no se que pase pero yo si los puedo ver los voy a copiar y ponerlos en el post principal para que me den su opinion cual de los logos les gusta mas y de esa manera recompensar el esfuerzo y tiempo que le dedico cibercasper
no pos hay un complot mi pana... sigo sin ver...: gracias de todas formas mi pana, estoy seguro que a de estar muy bien, todos tus trabajos son buenos
![]()
mi pana haber si en este servidor si sale
ternerita otro link para los que no lo puedan ver
http://img234.imagevenue.com/img.php?image=15764_ternerita_122_448lo.jpg