Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Ternerit@!!! Kmo estás linda??? Q milagro q andas a estar horas conectada????

Un beso

buenasnoches007.gif

Hola que tal preciosa, pues aca pasando a admirarte, te dejo muchso besos

...el amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable

hoy hice las dedicadas pero no me dio tiempo de subirlas asi que les pido algo de paciencia mañana por la mañana me pongo a subirlas

que descancen y aqui estare un ratito mas

Okey pierde cuidado hermosa T3RN3RIT@@@
te entiendo y no te procupes que hay mas tiempo que vida besos y que descanses preciosa aqui estare al pendiente de tu post:mota::mota::mota::mota::vientos:

klz1256931706b.gif

T3RN3RIT@@@, por tus 600 comentarios preciosa y que sea muchos mas besos muuuuak y gracias

hoy hice las dedicadas pero no me dio tiempo de subirlas asi que les pido algo de paciencia mañana por la mañana me pongo a subirlas

que descancen y aqui estare un ratito mas

buenos dias bella t3rn3rita no te preocupes por las fotos, aqui estaremos esperando las fotitos hoy :)

besitos y que tengas un bonito dia:)

muy buenas fotos. me encantan las fotos con el minivestidito verde y me fascina aun mas con la microtanguita del mismo color, se ven super ultrajugosas!!!
el nombre de la opción B te va bien,
Saludos,

aviso

Hola a todos les dejo estos logos que me hizo el favor de elaborar cibercasper-o1, para mi me gustan los tres pero quisiera que ustedes me ayudaran a elegir uno o si alguien tiene alguna propues hagamela llegar para que la incluya aqui mismo

aqui les dejo el link de los logos espero su opinin y le agradezco de anteman a cibercasper por los logos

http://img234.imagevenue.com/img.php?image=15764_ternerita_122_448lo.jpg

Está mejor el tercer logro, se ve más claro y se entiende mejor.

ahhh no te preocupes T3RN3R1T@@@@... aqui esperaremnos las dedicadas... que tengas un lindo dia... muchos besos y abrazos... asi que de guerrero... pura tierra CALIENTE!!!!...

Hola, magnifico aporte, son muy contadas las chavas que por si mismas "trabajan" sus posts, asi que en tí hay doble merito, por un lado tienes un cuerpazo (felicitaciones por eso) y por otro lo que mencionaba, esas ganas de dar a conocer al mundo la belleza que tienes. Gracias por hacer de estos espacios un lugar diferente y hermoso, gracias por el regalo de tu belleza. Estaremos al pendiente de tus actaulizaciones, por lo pronto veo que ya tienes muchos admiradores, deseo que junto con ellos hagamos de tu post de los más comentados aqui. Saludos y por aqui estamos a tus órdenes. :)

buenos dias bella t3rn3rit@, aqui llegando del trabajo :) ojala este todo bien por alla y estes disfrutando de un dia bonito :) ( aqui esta feo el tiempo :()

besitos y por aqui andamos pendiente de ti y de tu post :)

Mi linda T3RN3RIT@ paso desearte que tengas unn excelente dia y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu lindo y sensual cuerpo.

y las votaciones para el logo van asi

Propuesta (A

Propuesta (B

Sagitario31
Jamesbond3

Propuesta (C

Seatabrunida

Hasta el momento son estos son los votos

Buenos dias de nuevo mi hermosa y querida T3RN3RIT@@@ pues aqui al pendiente de tu post corazon como siempre besos y que tengas un hermoso dia corazon regreso aqui ando muuuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias bella t3rn3rit@, aqui llegando del trabajo :) ojala este todo bien por alla y estes disfrutando de un dia bonito :) ( aqui esta feo el tiempo :()

besitos y por aqui andamos pendiente de ti y de tu post :)

hola sagitario como estas buen dia gracias por pasar a comentar mi post, aunque quiza llegues cansado, desvelado del trabajo pero aun asi eres de los primeros que entran a mi post y por eso ya estas en la siguiente lista de las dedicadas

Mi linda T3RN3RIT@ paso desearte que tengas unn excelente dia y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu lindo y sensual cuerpo.

y las votaciones para el logo van asi

Propuesta (A

Propuesta (B

Sagitario31
Jamesbond3

Propuesta (C

Seatabrunida

Hasta el momento son estos son los votos

gracias ciber por darle seguimiento a lo de los logos que tengas buen dia y por aqui seguire contestando algunos mensajes, voy a aprovechar que por el momento no trabajo haber si alguien por aqui me da trabajo jajajjaaja

hola sagitario como estas buen dia gracias por pasar a comentar mi post, aunque quiza llegues cansado, desvelado del trabajo pero aun asi eres de los primeros que entran a mi post y por eso ya estas en la siguiente lista de las dedicadas

gracias a ti por alegrarnos el dia :) y como no dejar de pasar por tu post a dejarte mis mejores deseos si eres una de las chicas mas bonitas de aqui :)

y gracias a tu compania se me quita el cansancio y me lleno de energia :)

como fue tu dia? ojala que todo bien :)

Vaya, nuestra anfitriona anda de paseo por aqui, esperemos sus palabras y sus fotos. Saludos:vientos:

Mi querida y hermosa T3RN3RIT@@@@ que temgas un

rpespbyorizabuenosdias1.png

Buenos dias de nuevo mi hermosa y querida T3RN3RIT@@@ pues aqui al pendiente de tu post corazon como siempre besos y que tengas un hermoso dia corazon regreso aqui ando muuuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias Gamber por estar al pendiente de mi post y tambien que tengas un lindo dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver