Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hoy hice las dedicadas pero no me dio tiempo de subirlas asi que les pido algo de paciencia mañana por la mañana me pongo a subirlas
que descancen y aqui estare un ratito mas
hoy hice las dedicadas pero no me dio tiempo de subirlas asi que les pido algo de paciencia mañana por la mañana me pongo a subirlas
que descancen y aqui estare un ratito mas
aviso
Hola a todos les dejo estos logos que me hizo el favor de elaborar cibercasper-o1, para mi me gustan los tres pero quisiera que ustedes me ayudaran a elegir uno o si alguien tiene alguna propues hagamela llegar para que la incluya aqui mismo
aqui les dejo el link de los logos espero su opinin y le agradezco de anteman a cibercasper por los logos
http://img234.imagevenue.com/img.php?image=15764_ternerita_122_448lo.jpg
buenos dias bella t3rn3rit@, aqui llegando del trabajoojala este todo bien por alla y estes disfrutando de un dia bonito
( aqui esta feo el tiempo
)
besitos y por aqui andamos pendiente de ti y de tu post![]()
Mi linda T3RN3RIT@ paso desearte que tengas unn excelente dia y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu lindo y sensual cuerpo.
y las votaciones para el logo van asi
Propuesta (A
Propuesta (B
Sagitario31
Jamesbond3
Propuesta (C
Seatabrunida
Hasta el momento son estos son los votos
hola sagitario como estas buen dia gracias por pasar a comentar mi post, aunque quiza llegues cansado, desvelado del trabajo pero aun asi eres de los primeros que entran a mi post y por eso ya estas en la siguiente lista de las dedicadas
Mi querida y hermosa T3RN3RIT@@@@ que temgas un
![]()
Buenos dias de nuevo mi hermosa y querida T3RN3RIT@@@ pues aqui al pendiente de tu post corazon como siempre besos y que tengas un hermoso dia corazon regreso aqui ando muuuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: