Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola como tu eres de mis mas fieles seguidores ya tambien estas considerado en las dedicadas

que tengan lindo dia todos los demas y tambien estaran considerados en las dedicadas
tenganme paciencia poco a poco ire complaciendo a cada uno de ustedes

gracias preciosa por considerme en tu lista de dedicadas :metal::metal::metal::metal::metal::metal: tenlo por seguro que ya tengo un bonito dia gracias a ti :)

besitos y que tengas un bonito dia tu tambien :vientos::vientos::vientos:

que bien que sean ya 500 comentarios, pero esto me hace querer que sean 1000, y tener mas seguidores alguien me dijo que iniciara mi club de fans pero aun creo que son pocos interesados en mi post, cuando llegue a los 1000 comentarios iniciare mi club de de fans

pos desde ahora soy un fan tuyo :):):) y cuando tengas tu club me avisas para unirme a tus fans :):):) no te digo que soy el numero uno por que antes de mi hay una cola bien larga je je je pero siempre estare pendiente de ti :)

besitos

felicidades6wigu3jv8.jpg

T3RN3RIT@@@@@
Por Tus mas de 500 Comentarios y que creo que seran muchos mas corazon besos y vamos subiendo como las nubes :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias a todos por hacerme llegar a mis 500 comentarios y por aqui estare un rato para contestar sus mensajes

Gracias a todos por hacerme llegar a mis 500 comentarios y por aqui estare un rato para contestar sus mensajes

nada de gracias, gracias a ti preciosa por compartir contigo algo tan lindo como es tu cuerpo :) y estoy 100 % seguro que tu post subira como la espuma :):):):):):)

y cuentanos algo de ti :) lo que quieras contarnos :)

hola

mejor ustedes pregunte que es lo que quieren saber y yo respondo y disculpenme si no puedo responder preguntas que sobre mi identidad

Por lo pronto les adelanto que soy de mexico, del estado de guerrero y tengo 19 años

Bueno pues mientras subes las dedicadas no puedo dejar admirar tu linda figura y lo bien que se te ve esa tanguita verde, que curvas tienes esa hemosa carretera y yo sin frenos jajaja, deverdad estas cada dia, como el pan mas buena cada dia muuuuuack besos T3RN3RIT@@@@
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

11141050520100811233lo.jpg

mejor ustedes pregunte que es lo que quieren saber y yo respondo y disculpenme si no puedo responder preguntas que sobre mi identidad

Por lo pronto les adelanto que soy de mexico, del estado de guerrero y tengo 19 años

no te preocupes sobre tu identidad, eso es algo que no puedes dar por tu seguridad :):)

ok, eres de mexico.... 19 anitos.... eres soltera, casada o divorciada?
que sientes cuando te tomas las fotos para nosotros? o cuando lees los mensajes? te gustan los mensajes atrevidos pero sin llegar a lo vulgar?

Pues es bueno saber que eres de Acapulco una linda ciudad y conrazon ese colorsito de piel y dime te gusta la playa , que eslo que maste gusta hacer en tus ratos libres que te exita y que te motivo ha estar aqui en este foro, y mas aun cual fue tu impresion al entrar y ver que algunas chicas lo hacian te gusta la fotografia sexy? :):):):):)

respuestas

no te preocupes sobre tu identidad, eso es algo que no puedes dar por tu seguridad :):)

ok, eres de mexico.... 19 anitos.... eres soltera, casada o divorciada?
que sientes cuando te tomas las fotos para nosotros? o cuando lees los mensajes? te gustan los mensajes atrevidos pero sin llegar a lo vulgar?

bueno recien me junte pero no estoy casada

Que siento al tomarme las fotos? priemero me gusta ver como me queda la lencenceria en mi cuerpo y eso es una de la principales razones que me tomo las fotos, al principio, me daba pena que otras personas vieran mis fotos en internet no conocia este foro, y pues vi alguos post conmo el de la becerrita y la nena y me motivo a subir mis fotos y al ver los comentarios me gustaron lo que dicen de mi cuerpo, ahora siempre estoy al pendiente de lo que escriben de mis fotos me agrada que dia con dia encuentre nuevos comentarios y nuevos seguidores.

Los mensajes atrevidos depende de las palabras que usen, porque algunos comentarios aunque dejan lo que opinan y sienten pero si usan palabras que quiza si alguien me las dice en la calle me desagradaria mucho, pero enfin al entra a este foro y a cualquier foro que sea con contenido de adultos es de esperarse encontrar ese tipo de conmentarios.

Que siento al tomarme las fotos? priemero me gusta ver como me queda la lencenceria en mi cuerpo y eso es una de la principales razones que me tomo las fotos, al principio, me daba pena que otras personas vieran mis fotos en internet no conocia este foro, y pues vi alguos post conmo el de la becerrita y la nena y me motivo a subir mis fotos y al ver los comentarios me gustaron lo que dicen de mi cuerpo, ahora siempre estoy al pendiente de lo que escriben de mis fotos me agrada que dia con dia encuentre nuevos comentarios y nuevos seguidores.

Los mensajes atrevidos depende de las palabras que usen, porque algunos comentarios aunque dejan lo que opinan y sienten pero si usan palabras que quiza si alguien me las dice en la calle me desagradaria mucho, pero enfin al entra a este foro y a cualquier foro que sea con contenido de adultos es de esperarse encontrar ese tipo de conmentarios.

que bueno que te animastes a subir tus fotos en la internet y en este foro :)

sobre los mensajes atrevidos eso si tienes que tener cuidado por que recuerda que cada pais es diferente, en un pais puede ser una palabra no tan mala y en otra si :) asi es que aveces puedes pensar que te estan ofendiendo y en la verdad no es asi :)

vas a ver que tu pos llegara lejos como los post de la nena y la becerrita :):):) tienes un cuerpo muy bello y no olvides esto, lo bello se hizo para disfrutar je je je oye que suerte tiene tu pareja en tenerte a ti, a de estar muy feliz :) el sabe de esto?

Hola corazon muy interesantes lo que comentas y muchas gracias por compartinos algo de tu intimida y de tu vida se ve que eres una mujer muy sencible y sencilla sigue asi y pronto estaras en los primeros lugares gunto a las 2 musas que mencionas y de donde eres si se puede saber.

wow la verdad que que lindisima te ves en todas esas fotos que has subido y publicado aki en ba-k la verdad no hay una palabra que pueda describir ese hermosisimo cuerpazo ke tienes nenaa neta que dejas a todos cautivados tanto como a mi... y con ganas de seguir mirandote mas y mas... a mi lo mas bonito que me ha gustado ver es como te quedan las tanguitas y se te ven muy sensuales la verdad... yo no habia visto mucho tu post por k a veces no he tenido tiempo de entrar todo el dia pero ahora ke lo veo wow me dejas completamente sorprendido y babeando jajaja pss como diriamos todos... Estas... MAMIIITAA jejeje dichoso el chavo ke te tenga porke disfruta de todo esooo =P

pss muy buena suerte con tu post y pss ya con tus mas de 500 msjes comentados aki te dejo otro mas para ke lo cuentes, y ojala a mi tambien me pudieras dedicar una foto aunke yo casi lo dudo pero que bonito fueraa... corazon okis bueno ps te dejo y que tengas un lindo dia T3rn3ritaa!!! Muazz

respuesta

Pues es bueno saber que eres de Acapulco una linda ciudad y conrazon ese colorsito de piel y dime te gusta la playa , que eslo que maste gusta hacer en tus ratos libres que te exita y que te motivo ha estar aqui en este foro, y mas aun cual fue tu impresion al entrar y ver que algunas chicas lo hacian te gusta la fotografia sexy? :):):):):)

No soy de acapulco, pero en tiendo cuando mencionan Guerrero todo mundo luego piensa en acapulco por ser uno de los lugares mas conocidos de guerrero, pero nuestro guerrero tiene muchos lugares lindos con playa y si playa.

en los ratos libres me gusta ver un poco la tv., entrar a la red y revisar mis correos, y hacer esto contestar mensajes a personas que opinan de mi cuerpo jajajajjaa.

cuando tengo tiempo libre voy a hacer deporte, me gusta jugar basquetball, correr en la pista o entrar un rato a spining, o aerobis, me gusta ir al cine, o escuchar musica,

si me encanta la fotografia sexy y ver como se ve la lenceria sobre mi cuerpo.

cual fue mi impresion al ver otras chicas? pues me motivo a subir mis fotos y principalmente me motivaron las fotos de la nena y la becerrita que tiene un cuerpo muy lindo y quisiera llegar a tener la misma cantidad o mas de admiradores

que me excita? una de las cosas que me exitan es al tomarme las fotos, al final termino bien humeda, jajajajajja, tomarme fotos en lugares descubierto con la sensacion de que alguien me puede ver tambien me proboca

No soy de acapulco, pero en tiendo cuando mencionan Guerrero todo mundo luego piensa en acapulco por ser uno de los lugares mas conocidos de guerrero, pero nuestro guerrero tiene muchos lugares lindos con playa y si playa.

en los ratos libres me gusta ver un poco la tv., entrar a la red y revisar mis correos, y hacer esto contestar mensajes a personas que opinan de mi cuerpo jajajajjaa.

cuando tengo tiempo libre voy a hacer deporte, me gusta jugar basquetball, correr en la pista o entrar un rato a spining, o aerobis, me gusta ir al cine, o escuchar musica,

cual fue mi impresion al ver otras chicas? pues me motivo a subir mis fotos y principalmente me motivaron las fotos de la nena y la becerrita que tiene un cuerpo muy lindo y quisiera llegar a tener la misma cantidad o mas de admiradores

que me excita? una de las cosas que me exitan es al tomarme las fotos, al final termino bien humeda, jajajajajja, tomarme fotos en lugares descubierto con la sensacion de que alguien me puede ver tambien me proboca

los aerobicos es bueno para tener bonita figura, con razon que tienes un cuerpo muy lindo :)

vas a ver que poco a poco vas tener muchos admiradores :) ahora mismo tienes muchos ya :)

humeda? que rico mmmmm podrias subir una foto para ver como te pones de humeda :) pero si no hay ningun problema, si no te sientes bien no hay problema, no queremos que hagas nada que no te guste :) aqui respetamos la decision de la chica :)

eso de tomar fotos en lugares descubierto o hacer cosas prohibidas al descubierto es bien exitante :)

Creo que esa sensacion de que te vean en la calle pone a la mayoria de la gente muy exitada y mas a la que te veria como quisiera estar cerca de donde te tomas las fotos yo he estado en zihuatanejo e ixtapa lugares muy bellos.

Okey y perdon por lo de Acapluco pues como dicen siempre se identifican con acapluco jejeje en fin y pues que bueno que te guste hacer de porte y eres de los mios yo tambien practico y juego el basquetbol me necanta el deporte rafaga.

Y pues tambien me gusta escuchar musica y pue si no te preocupes que seras igual de famosa aqui tanto como la becerrita y la nena no lo dudes por que tienes una linda y hermosa figura
Sobre eso de las foto sexy que bien a mi tambien ma agrada ese tipode Fotografia pero mas ver auna chica asi con tan linda lenceria despues te mando Un Mp para ver si no ponemos de acuerdo en algo jejeje besos y que sigas aportanto tan libndas imagenes muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hoy fue mi dia de suerte t3rn3rita, hablar contigo en tu post fue como ganarme la loteria :):):) gracias preciosa por este tiempo muy bonito :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver