Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola alexpuma pues dejame dedecirte que estas muy linda y pues me gustaria que siguieras subiendo mas imagenes y espero verte mas seguido besos cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota:

uno de mis mejores admiradores y se merece mas de una dedicada por estar al pendiente de mi post a sido elegido por ser la septima persona en comentar mi post gracias Gamber por todos tus lindos comentarios

woooooo amiga estas muy bien espero poder ver mas fotos y claro que te antojas
besos amor

hola gracias por tu comentario, y por ser la octava persona en comentar mi post has sido elegido para las dedicadas

espero y siguas al pendiente de mi post

Muy buenas fotos, te apoyo en que subas mas

gracias por tu comentario y por ser la novena persona en comentar mi post has sido elegido para las primeras 10 dedicadas y espero que sigas al pendiente de mi post

Hola nena hoy estuve viendo tus fotos y dejame decirte que tienes un cuerpo genial y me da envidia de la buena,

en fin me encantaron tus fotos nena
jijijij gracias hermosa y cuenta conmigo como tu fanme enkantas y yo se reconocerla belleza y tu tienes de sobra:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

estas muy bien amiga espero mas fotos

y por ultimo para ser justo tambien has sido elegido para las primeras 10 dedicadas de las primeras 10 personas que tubieron el detalle y tomarse un tiempo para comentar mi post

espero y los demas no se desesperen porque me tomare un tiempo para hacer una dedicada para cada uno de ustedes y para aquellos que han seguido mi post dia con dia dejando su coemtario les tengo preparado mas de una dedicada

jijijij gracias hermosa y cuenta conmigo como tu fanme enkantas y yo se reconocerla belleza y tu tienes de sobra:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

gracias y tu tambien incluyeme en tu club de fans, bueno y la proxima vez que hagas dedicadas espero y me dediques una, que descances y nos vemos mañna

te cuidas y te mando un beso y un abrazo

lindas fotos aqui de nuevo visitando tu pos como siempre
buenas noches y que lindo trasero
espero mas fotos de tu parte

uno de mis mejores admiradores y se merece mas de una dedicada por estar al pendiente de mi post a sido elegido por ser la septima persona en comentar mi post gracias Gamber por todos tus lindos comentarios

Hola buenas noches mi preciosa Alex, pues gracias por haberme eligido corazon y pues no es nada solo decirte que de verdad eres una chica muy linda y hermosa y ademas tambien por compartir tus imagenes y tener el valor por hacer esto se que ha deversido una desicion un tanto dificil el podre mostrarte tu hermosos atributos preciosa, eso significa mucho para mi y desde luego para ti gracias por compartir y dejar admirar tu belleza cuidate aqui estare al pendiente , aqui trabajando pero siempre al pendiente muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa, veo con tristeza que no estoy en las dedicadas, mmm, lastima, será para la otra,

Espero te conectes pronto, y así poder charlar un poco y conocer más de tu belleza platicando aqui en el post,

bsos, Saludos

Saludos Amor y felicidades por el record que estas imponiendo....y creeme cuando te digo este mail vale 1000000000 de votos.....jejeje....cuidate y que te hayas pasado un buen dia de las mamasitas!!!!!!!

Saludos Amor y felicidades por el record que estas imponiendo....y creeme cuando te digo este mail vale 1000000000 de votos.....jejeje....cuidate y que te hayas pasado un buen dia de las mamasitas!!!!!!!

no entendi eso de 1000000000 de votos igual y gracias por pasar acomentar mis fotos y espero y sigas al pendiente y este recor es poco comparado con otras chicas del foro pero espero y pronto las iguale

besos bye

muy pero muy buenas las fotos nuevas y tú ni se diga, espero ke estes bien y te mando un beso

Hola precios para ti con cariño y que descanses aqui seguire al pendiente de tu Post corazon besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Un minuto contigo...
Un minuto contigo es día, y es noche también,
Un minuto contigo es tierra, y es mar también,
Un minuto contigo es sol, y es luna también,
Un minuto contigo es ternura, y pasión también,
Un minuto contigo es realidad y fantasía,
Frío y calor, ansiedad y razón, timidez y locura.

Un minuto contigo es la mejor parte del día,
Un minuto contigo es un minuto más en mi vida,
Un minuto contigo no son 60 segundos solamente,
Son 60 momentos que quedan en la mente,
Son 60 segundos de inspiración a mi corazón,
Y 60 emociones, un regalo de eterno valor.

Un minuto contigo es lo mejor, de lo mejor,
Un minuto contigo es todo lo habido y por haber,
Y estoy seguro y te juraría, que toda una vida…
No es comparable con uno de estos minutos
que paso a tu lado en un solo día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver