Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad no esta prohibido comentar tan seguido siempre y cuando sea un comentario con fundamento y relacionado a las actualizaciones de la autora.
Solo mencione esto como mero consejo pues por ahi luego piensan que quiero venir a imponer reglas.
Yo solo quiero que no caigan en las amonestaciones paar su post...
Salu2!!

Pues que bueno saberlo pues hay algunos que de tadas maneras no lo tomas asi aunque sean con fundamentos en fin saludos y gracias por tu informacion:vientos::vientos::vientos::vientos:

cada vez que veo esta foto me dan ganas de ir a la playa je je je te ves muy bonita :)

espero y les gusten el adelanto de la playita

besos xaooooooooooooo

Hola Buenas tardes mi Preciosa Alex aqui llegando y pues voy a chekar aver que tal y comento besos y gracias
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

no, ps ternerita, estan chidas tus fotos. Pero, a)solo nos enseñas lo de atrás, adelante no hay? jejeje
b) no te interesaría hablar, mas dedicar creo es más padre hablar.

Feliz dia de las mamis a todas en especial a la tuya niña
perdon por no visitar tu post ayer pero tuve q ir a visitar a alguien
que tengas un gran dia
pero antes waoo q lindas fotos estan muy lindas
cuidate dulce niña ....................

Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien
luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera

Voy a estar pendiente de tu post como siempre niña nos vemos
Has ta lu3go no olvides q soy tu fan.......|

Pues termine de ver tus lindas Imagenes mi Alex preciosa y dejame decirte que todas esta super bien te ves su per hermosa tienes una hermosas piernas y una lindas pompas que barvara, estas supermegabien jejeje
y esa tanguita verda te queda delo mejor luce toda tu linda figura yo escogi 3 imagenes las cuales estan de un buen ver son estas corazon:
1678807052010164123436l.jpg

111380505201007512317lo.jpg

11665050520100151239lo.jpg

A TI

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que lo dice todo
en medio del silencio.
Esa mirada tuya,
que eleva mi alma
e inunda mi ser
sin tocar aún mi piel.
Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor
a este libre corazón.
Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que me lleva a entender
que aún estoy vivo y siento.

AMARTE EN MIS

SUEÑOS

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

iloveyou120.gif

pues amiga si k tienes muy buen cuerpo ojala me dedikes
una muy crativa y bonita besos felicidadez por tu post y
por animarte

hola amiga, la verdad si eres muy linda, te dedico algunas frases, esperando tener una dedicada para mi, no quiero ser exigente ni mucho menos, pero seria mas lindo si aparecieras con menos ropa, sobre todo en la parte alta de tu cuerpo, bueno ahora si las frases buenas:
Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
y sobre todo muchas felicidades a tu mami, por haber hecho a una chica tan linda como tu
QUE WAPA NENA!!!!

Quisiera ser mariposa para anadar de rosa en rosa
Quiesiera ser un ave para volar cerquita del cielo
y ver tu silueta dibujada en las nubes, como si fuera una
ilusion , y soñar despierto , esperando por fin tenerte
Paraque llenes tu corazon abierto de felicidad y sensualidad , esa sensualidad que desbordas en cada foto tuya bella y hermosa como ninguna rosa.........

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

eviten poner comentarios seguidos no perjudiquen a la compañera eso puede provocar el cierre del post.

Por favor hagan caso a torcasbe y eviten que me eliminen mi post, se que lo provoque por lo de las dedicadas, tratare de hacer las dedicadas que mas pueda por lo pronto pero si evitan hacer comentarios seguidos

bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver