Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ternerita hermosa, por aca estaremos pendientes de la actualizacion de la playita mamita rica :baba:...que estes muy bien, cuidate :besito:

hola todos los beserritos ya mañana empesare con las de dicadas..........besos a todosssssssssssssssssss

:vientos::vientos::vientos:

gracias a todos x sus comentarios, m da muxo gusto q les esten gustando xq mis fotos son naturalitas,no son modificadas simplemente soy yo y solo yo, exclusivas para Ba-k

bueno les mando muxos pero muxos besos a todos..........

Gustarnos???, nos encantan, te ves riquisisima,

ha la espera de las dedicadas!!!!!

wooow hola ternerita que bonitas fotos me las chute todas, estas bellisima, ojala puedas compartirnos mas, te mando un riko y cachondo besito, eres toda una belleza, ojala puedas dedicarme una si???

Hello pues por aka andamos mi preciosa Alex al pendiente de tu Post y en espera mañana de tus dedicadas besos y cuidate y un favor Felicitame a tu mama por ser Dia de Las Medres Felicidades besos y que dio la bendiga siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

349294245107dec6am.gif

buenos dias bella t3rn3rit@, espero que hayas tenido una muy bonita noche :) y hoy sea un dia muy bello para ti :)

besitos y mas tarde espero poderte ver :)

gracias a todos x sus comentarios, m da muxo gusto q les esten gustando xq mis fotos son naturalitas,no son modificadas simplemente soy yo y solo yo, exclusivas para Ba-k

buenos dias T3RN3R1T@@@@... claro que eres naturalita, lo bien hecho SE VE AUN ESTANDO CIEGO!!!!... que te la pases muy bien este dia con tu mami... aqui un pequeño presente para ti BOMBON!!!

osoglobo.jpg

Lo más natural es lo más sabroso y tu, "ternurita" estás tan deliciosa! hhhhmmmmmm :D, miles de besotes "mamacita", que gran envidia de las olas del mar que acarician todo tu cuerpo y deja el sol la marca en tu piel!

He dicho.

Hola buenos dias preciosa Alex aqui pasando a saludarte y desearte un Inicio de semana fabuloso corazon, y pues aqui en espera de tus dedicadas besos que estes bien y aqui andare al pendiente de tu Post como siempre
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

[FONT=&quot]Hola a todos y gracias a aquellos que me dejaron las felicitaciones para mi mamiiii,

Les prometí que hoy iniciaba con las de dicadas y así lo hare, hoy hare algunas para aquellos que han estado al pendiente de mi post, hoy las hare en el transcurso del día y quizá las suba por la noche o mañana temprano.

Y a partir de hoy empezara el conteo de comentarios diarios para dedicarle una foto para aquel que deje más comentarios cada día, es decir quien deje más comentarios hoy y todos los que aparezcan con fecha de 10 de mayo se ganara una dedicada del día lunes y así para el día martes y esas dedicadas las subiré en un post al final de la semana, todas las dedicatorias aparecerán en el orden de los ganadores de cada día.[/FONT]
[FONT=&quot]
Ha pero ojo aquellos que solo dejen comentarios seguidos y solo de unas palabras que lo puedan hacer en un solo comentario como alguna vez lo hizo alguien serán bananeados o considerare si merecen una dedicada, quiero leer comentarios lindos originales o especiales, a los que comenten cosas desagradables les adelanto que los dejare fuera de las dedicadas.[/FONT]

Hola Ternerit@!!!! Buenos días!!!!

Muchas felicidades en este día d las mamacitas!!!

Mira q debes d ser festejada y bien!!!! Por favor da un beso a tu mami y pues tmb dale las gracias por haberte hecho tn bonita!!!

Un besote

[FONT=&quot]Hola a todos y gracias a aquellos que me dejaron las felicitaciones para mi mamiiii,[/FONT]

[FONT=&quot]Les prometí que hoy iniciaba con las de dicadas y así lo hare, hoy hare algunas para aquellos que han estado al pendiente de mi post, hoy las hare en el transcurso del día y quizá las suba por la noche o mañana temprano.[/FONT]

[FONT=&quot]Y a partir de hoy empezara el conteo de comentarios diarios para dedicarle una foto para aquel que deje más comentarios cada día, es decir quien deje más comentarios hoy y todos los que aparezcan con fecha de 10 de mayo se ganara una dedicada del día lunes y así para el día martes y esas dedicadas las subiré en un post al final de la semana, todas las dedicatorias aparecerán en el orden de los ganadores de cada día.[/FONT]

[FONT=&quot]Ha pero ojo aquellos que solo dejen comentarios seguidos y solo de unas palabras que lo puedan hacer en un solo comentario como alguna vez lo hizo alguien serán bananeados o considerare si merecen una dedicada, quiero leer comentarios lindos originales o especiales, a los que comenten cosas desagradables les adelanto que los dejare fuera de las dedicadas.[/FONT]

buenos dias bella dama :) que bonito es comenzar el dia y llegar del trabajo y verte en linea :) como estas? aparte de bonita :)

feliz dia de las madres otra vez, aqui fue ayer y me olvide que en mexico no es el mismo dia que aqui je je je

ojala este entre los afortunados para una foto dedicada :)

besitos y por aqui andamos :)

[FONT=&quot]Ha pero ojo aquellos que solo dejen comentarios seguidos y solo de unas palabras que lo puedan hacer en un solo comentario como alguna vez lo hizo alguien serán bananeados o considerare si merecen una dedicada, quiero leer comentarios lindos originales o especiales, a los que comenten cosas desagradables les adelanto que los dejare fuera de las dedicadas.[/FONT]
Me parece muy bien la dinamica que intentas sobrellevar para las dedicadas, pero como tu lo mencionas:
OJO: pues si son comentarios sin sentido y literalmente cortos, los moderadores, (en especial uno) anda muy estricto en cuanto a ese sentido pues esta accion se considera como bumping.
El bumping es la accion de llevar a la primer pagina sin justificacion y eso en las reglas de nuestro foro esta prohibido.
Ojala y puedas moderar un poco a tus fans pues de lo contrario podria resultarte contraproducente y hasta te podrian amonestar por incitar a esas acciones.
Salu2!

HOLA TERNERITA UN SALUDO Y Q BONITAS PIC'S TIENES CON TODO RESPETO DAN GANAS DE BESARTE EN SALIBARTE ESOS DO HOYITOS TAN HERMOSOS Q TIENES IGUAL Q TU NENA

Buenos Dias y Feliz Dia de las Madres para tu Madresita y de una vez le agradeces por haber traido al mundo una hija tan bonita como tu :) hace unos dias me di cuenta de tus fotos y relamente me quede con la boca abierta, me gustaron mucho tus fotos te soy sincero, asi q° de una vez te digo q° sere tu fan :kemonito:, cuidate mucho y q° la pases muy bien el dia de hoy junto a tu Mamá.

QUE RICAS NALGUITAS, Y BONITAS TANGAS, SE ANTOJA DARLE SUS BESITOS EN ESOS CACHETITOS!!!

[FONT=&quot]Hola a todos y gracias a aquellos que me dejaron las felicitaciones para mi mamiiii,[/FONT]

[FONT=&quot]Les prometí que hoy iniciaba con las de dicadas y así lo hare, hoy hare algunas para aquellos que han estado al pendiente de mi post, hoy las hare en el transcurso del día y quizá las suba por la noche o mañana temprano.[/FONT]

[FONT=&quot]Y a partir de hoy empezara el conteo de comentarios diarios para dedicarle una foto para aquel que deje más comentarios cada día, es decir quien deje más comentarios hoy y todos los que aparezcan con fecha de 10 de mayo se ganara una dedicada del día lunes y así para el día martes y esas dedicadas las subiré en un post al final de la semana, todas las dedicatorias aparecerán en el orden de los ganadores de cada día.[/FONT]

Hola preciosa pues esta bien tu idea solo que mi Alex preciosa parace ser que la dinamica de comentar muchas
veces seguidas esta prohibido y eso porque estoy leyendo lo que comenta el brother kal El, asi que cuidado no queremos perder este post corazon besos y aqui seguire al pendiente:mota::mota::mota::mota::mota:

pues esta bien tu idea solo que mi Alex preciosa parace ser que la dinamica de comentar muchas veces seguidas esta prohibido y eso porque estoy leyendo lo que comenta el brother kal El, asi que cuidado no queremos perder este post corazon besos y aqui seguire al pendiente:mota::mota::mota::mota::mota:
En realidad no esta prohibido comentar tan seguido siempre y cuando sea un comentario con fundamento y relacionado a las actualizaciones de la autora.
Solo mencione esto como mero consejo pues por ahi luego piensan que quiero venir a imponer reglas.
Yo solo quiero que no caigan en las amonestaciones paar su post...
Salu2!!

QUE TAL TERNERITA, SOLO PARA EXPRESAR MI ADMIRACION POR TI, TIENES UN CUERPO PRECIOSO Y CON POCA O MUCHA ROPA TE VES HERMOSA, GRACIAS POR DELEITARNOS DE ESA MANERA CON TUS FOTOS, ESPERAMOS MAS ATREVIDAS; SEGUIREMOS PENDIENTES DE TU POST

Ojalá y aparezca dentro de esos afortunados, aunque poder admirarte ya es ganancia, poder admirar tus formas de mujer, tu sensualidad y todo lo que derrochas como mujer es admirable y deseable tambien! :D Miles de besos.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver