Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola todos los beserritos ya mañana empesare con las de dicadas..........besos a todosssssssssssssssssss
gracias a todos x sus comentarios, m da muxo gusto q les esten gustando xq mis fotos son naturalitas,no son modificadas simplemente soy yo y solo yo, exclusivas para Ba-k
bueno les mando muxos pero muxos besos a todos..........
gracias a todos x sus comentarios, m da muxo gusto q les esten gustando xq mis fotos son naturalitas,no son modificadas simplemente soy yo y solo yo, exclusivas para Ba-k
[FONT="]Hola a todos y gracias a aquellos que me dejaron las felicitaciones para mi mamiiii,[/FONT]
[FONT="]Les prometí que hoy iniciaba con las de dicadas y así lo hare, hoy hare algunas para aquellos que han estado al pendiente de mi post, hoy las hare en el transcurso del día y quizá las suba por la noche o mañana temprano.[/FONT]
[FONT="]Y a partir de hoy empezara el conteo de comentarios diarios para dedicarle una foto para aquel que deje más comentarios cada día, es decir quien deje más comentarios hoy y todos los que aparezcan con fecha de 10 de mayo se ganara una dedicada del día lunes y así para el día martes y esas dedicadas las subiré en un post al final de la semana, todas las dedicatorias aparecerán en el orden de los ganadores de cada día.[/FONT]
[FONT="]Ha pero ojo aquellos que solo dejen comentarios seguidos y solo de unas palabras que lo puedan hacer en un solo comentario como alguna vez lo hizo alguien serán bananeados o considerare si merecen una dedicada, quiero leer comentarios lindos originales o especiales, a los que comenten cosas desagradables les adelanto que los dejare fuera de las dedicadas.[/FONT]
Me parece muy bien la dinamica que intentas sobrellevar para las dedicadas, pero como tu lo mencionas:[FONT="]Ha pero ojo aquellos que solo dejen comentarios seguidos y solo de unas palabras que lo puedan hacer en un solo comentario como alguna vez lo hizo alguien serán bananeados o considerare si merecen una dedicada, quiero leer comentarios lindos originales o especiales, a los que comenten cosas desagradables les adelanto que los dejare fuera de las dedicadas.[/FONT]
En realidad no esta prohibido comentar tan seguido siempre y cuando sea un comentario con fundamento y relacionado a las actualizaciones de la autora.pues esta bien tu idea solo que mi Alex preciosa parace ser que la dinamica de comentar muchas veces seguidas esta prohibido y eso porque estoy leyendo lo que comenta el brother kal El, asi que cuidado no queremos perder este post corazon besos y aqui seguire al pendiente:mota::mota::mota::mota::mota:
[FONT="]Les prometí que hoy iniciaba con las de dicadas y así lo hare, hoy hare algunas para aquellos que han estado al pendiente de mi post, hoy las hare en el transcurso del día y quizá las suba por la noche o mañana temprano.[/FONT]