Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
para lo de las dedicadas seguirae la dinamica que menciono en el post pero si evitenhacer los comentarios uno tras otro

para lo de las dedicadas seguirae la dinamica que menciono en el post pero si evitenhacer los comentarios uno tras otro

hola t3rn3rit@, ojala hagan caso para que no te cierren el post, seria injusto que por algunos paguemos todos....... tu post esta muy bueno :vientos::vientos::vientos:

Bueno mi Alex me disculpo por lo anterior r pero ya vez que le hize el comentario a al brother Kal EL y me dijo que no habia problema pero en fin eso no me disculpa y pues aqui estaremos al pendiente nos vemos despues besos y cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

saludos mi hermosa T3RN3R1T@@@@@.... gracias pro las pics... hermosa sirena... pues aqui andamos formados por las dedicadas... muchos besos y abrazos

HUY MI AMOR, KE BUENISIMA ESTAS, ME ENCANTA TU TRASERO, EN FIN TODO LO TUYO, HABER KUANDO ME MEDICAS UNA NO??? ATTE: PAKO LUKAS

¡Enloquéceme!

¡Enloquéceme amor! Y elévame con tus alas a tocar la cima del cielo con tu amor.
¡Enloquéceme amor! Y hazme vibrar ahora mismo, con un beso tuyo.
¡Enloquéceme amor! Con esos ojos, porque es el cielo en tu mirada, que me hace perder toda la razón.
¡Enloquéceme amor! Y recorre todo mi cuerpo con tus manos, que serán pedazos de nubes acariciando mi piel.
¡Enloquéceme amor! Y hazme creer que sólo tú, serás el aire que quiero respirar.
¡Enloquéceme amor! Con un susurro en mi oído, que tu voz de ángel me eriza la piel.
¡Enloquéceme amor! Al sorprenderme día a día, con una nueva sonrisa que guardarás para mí.
¡Enloquéceme amor! Y hazme naufragar perdida en ti, hasta acabar con la poca cordura que me queda.
¡Enloquéceme amor, una vez más! Y haz cada uno de mis sueños tu realidad, hasta atraparme eternamente en tu locura de amor.
¡Enloquéceme, enloquéceme, enloquéceme!
Te lo pido por favor.
graciascorazon.gif

Hola niña hermosa, como has estado'??

que bonitas fotos, y que riquisisisisma modelo se ve en las ultimas que subiste,
gracias por el aporte

bueno bella t3rn3rit@ ya no te pude ver :(:(:(:( ya es hora de ir a la camita para dormir por que manana toca madrugar :(:(:(:( que tengas una muy bonita noche, que suenes con los angelitos y nos vemos manana, ya sabes que antes de irme a trabajar paso por tu post :)

besitos :)

Hola buenas noches mi linda Alex, pues aqui regresando de cenar y listos para irme a trabajar pero en un rato mas me conecto por alla para seguir al pendiente de tu post corazon besos y que sigas pasando linda noche
1166105052010010123559l.jpg

Y toda via no dejo de admirar tus lindas pompas y piernas que son de verdad muy lindas y esa tanguita ver hace lucirte aun mas preciosa eres una diosa de la sensualidad
gracias y besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

guauuuuuuuuu estas muy apetecible chiquita xDD !!

no habia tenido tiempo de responder a cada uno de ustedes por su comentario, bueno como tu fuiste el primero en dejar tu comentario, como agradecimiento estas considerado en las dedicadas.

k_sdow: primera dedicada por el primer comentario

pues estás muy bien amiga, pon más fotos con dedicatorias =)

Hola gracias por tu comentario y por ser la segunda persona que dejo comentario a mis fotos estas considerado entre los 10 primero a quien les are una dedicada, espero que sigas visitando mi post y que dejes nuevos comentario de mis demas fotos

Que lindas y excitantes fotos, tienes un cuerpo de delirio, gracias por deleitarnos la pupila y ser la causante de mis sueños humedos
besitos

si mi vida aqui estaremos al pendiente del post corazon esperando las dedicadas mi vida aver su por hay entro yo buenno pues por aca andamos que sueñes bonito ah y felicidades a tu mami :)

gracias por tu felicitacion y si no es en las dedicadas que vienes apareceras en las proximas asi que espero y sigas comentando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver