Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
CLaro hermosaa!! y pues aki estamos apoyandote y cuentame :D de donde eres guapa :D por ke aki tienes un admirador en xalapa veracruz:D

Hola a todos e decidido seguir por un tiempo aca en este foro.

Lo que si les pido ayuda para poder cambiar mi nombre para mostrar, quisiera que me apareciera otro nombre envez de alexpuma espero y alguien o algun moderador me explique que debo hacer para cambiarlo

mandame un mp para saber que nombre es el que quieres que te cambie.

Hola a todos e decidido seguir por un tiempo aca en este foro.

Lo que si les pido ayuda para poder cambiar mi nombre para mostrar, quisiera que me apareciera otro nombre envez de alexpuma espero y alguien o algun moderador me explique que debo hacer para cambiarlo

Hola mi Alex preciosa y que bueno que tomaste esa decision de seguir aqui, ya sabes que cuentas con mi apoyo y ya se ofrecio torscabe ayudarte besos y aqui estoy corazon:mota::mota::mota:

Pues aqui estaremos a tu regreso con nuevo nombre mi preciosa Alex besos y cuiadte mucho corazon muuuuack
que ya sabes que aqui seguire como tu fiel admirador:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wow que lindura de mujer que linda estas yesperamos verte de new con nuevas pics pronto

Aqui sigo al pendiente precisa Alex cuidate mucho corazon ya sabes cuidando tu post :vientos::vientos::vientos:

una dedicada para tu servidor cariño, sigue como vas, que lindo trasto tienes

Hola buenas tardes Alex que bueno encontrarte en linea preciosa espero que estes bien y pues aqui como siempre al pendiente y al cuidado de tu post preciosa besos TQM...¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Para ti con cariño Alex preciosa muuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
456651n6l53lned1ibd5a6h.jpg

tas mui chula nena tu cuerpo me recuerda a una amiga o ke ricos recuerdos

No habia visto este foro eres muy hermosa que bueno es contar con mujeres como tu que tienes el valor de mostrarte al natural como toda un belleza griega esperemos sigas con ese animo

wooo, super fotos, estas bien rica mami, sigue subiendo mas bombon. Seras las inspiracion de muchos

14 kilates nena

anotame para la proxima dedicatoria hermosa dama , de tan sexy figura , me encantaria me agregues como amigo , saludos desde culiacan , sinaloa mexico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver