G
Gamber13
Visitante
Hola buenos dias Alex pues aqui pasando para estar aly cuidate mucho pendiente y desearte que tengas un bello dia, besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!crei que en este foro, tenian mas respeto para las personas que nos decidimos a mostrar nuestro cuerpo yo creo que por lo menos deberian tener cuidado en sus comentarios porque la verdad este comentario ni me gusto nada, no por mostrarme ya voy a ser lo que dice el comentario y si eso piensan de mi dejare de segui subiendo mis fotos y eliminare las que tengoa que buen culo perra
La verdad les doy gracias a todos los que dejaron comentarios lindos de mi y creanme que poco a poco ire dejando una dedicada para aquellos que la pidan pero tengan paciencia ya son muchos
mi comentario anterior fue porque si me molesto ese comentario de perra, porque yo me considero una niña decente que muestro mi cuerpo no porque sea una putita, si no porque quiero compartir con ustedes mis fotos pero si me dejan comentarios desagradables como ese lo pensare, si sigo subiendo fotos
Quiero saber su opinion, alguien me motivo a esto.
Quiero subastar una de mis tanguitas que tengo puestas en las fotos, alguien ya ofrecio 500, quien damasssssssssssssss
claro seria certificada jajajjajajajajajajajjajaja
xaoooooooooooooooo besossssssssssssssssssssssss
[/quote]pues yo ofresco 700 pero como plus una pick dedicada besos estas super bien
[/center]