Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
wwoorale donde firmo?? t ves hermosa ya quiero ver las demas fotos.........

Espero y vean el pos con nuevas fotos y y algunas dedicadas a Ba.K para que me crean que soy real

se me olvido decirles que las dedicadas son con ropa por que mellego mi visita de cada mes y espero comprendan porque no puedo mostrar mas

se me olvido decirles que las dedicadas son con ropa por que mellego mi visita de cada mes y espero comprendan porque no puedo mostrar mas

saludos preciosa, como estas?

que bien nuevas fotos :):) dejame decirte que tienes un cuerpo muy bonito :) espero que algun dia me dediques una foto :) no por que no te crea sino que me gustaria tener una foto tuya dedicada :)

besitos y por aqui estare pendiente de tu post y de tus fotos :)

esa ternerita esta re mami nop? jiji ...ojala y me dedique unas pic's es que...si me gusto en demasia. o un videin jujujujuju Gracias por compartir Buena vibra!!!!

que bonito cuerpo tienes mmmmm y unas pompis muy lindas :)

gacias por subir las fotos preciossa

wooowww de verdad que eres una mujer muy excitante y que rica espalda tienes soy tu fan

estas son las mejores... que barbara!!!.. perdon por dudar de ti...

2880611032010002123599l.jpg

2881215032010018123840l.jpg

2882215042010038123487l.jpg

ante tal belleza.. me arrodillo!!!... gracias...

imaginense llegar a casa y que la lindura de T3RN3R1T@ nos espere asi!!!.. orale...

imaginense llegar a casa y que la lindura de T3RN3R1T@ nos espere asi!!!.. orale...

:eolo::eolo::eolo::eolo: mmmmm seria super :):):):) que suerte a de tener el novio de ella por que no creo que este sola con eso cuerpo bonito que tiene :):):) imposible que este sola

pues si... pero que mejor suerte que T3RN3R1T@... NOS DELEITE CON SU BELLEZA!!!.. no vuelvo a lavarme los ojos!!!!... si alguna vez haces dedicadas quiero una asi, con mi nombre en tu vientre

si esperamos mas fotos... porque entro con TOOOODOOOO...!!!!... IMPRESIONANTEMENTE BELLA!!!

Hola buenas noches Alex pues aqui pasando, a desearte las buenas noches y decirte que que imagenes mas bellas estas escogi algunas que me gustaron:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

3121203052010051123482l.jpg

3074316032010008123348l.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver