Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm alex puma ternurita.. mm estas .... solo digo que esperare mas aportes de ti por que por las pocas fotos no se te alcanza a conocer toda pero lo que se ve ... UMMMM se mira excelententemente delicioso preciosa GRAX y avisame cuando cargues mas pic`s amor BESO CIAO!!!

muy bellas fotos espero no sean las ultimas preciosa :kemonito::kemonito:

claro que si mamacita estas bien rica, te invito a que dejes mas fotitos por aca y si se valen las dedicaciones me apunto...

aaa pero que coooosaaasss tienes muy buen cuerpo esperando verte por aqui de nuevo con fotitos grax por deleitarnos

uyyy mi niña claro que te me antojas mmm y me emociono mucho aver cuando me dejas unas fotos con dedicatoria.

Bueno aqui seguimos al pendientes de tus post y esperemos subas mas imagenes porque estas preciosa muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

tienes buena colita me gusta tu ass haber si nos dedicas unas mas
cachondas, esperamos mas de ti
besos en tu cola hermosa

pues hasta la pregunta ofende... claro que estas super antojable... gracias y esperamos mas fotos... saludos

ya intente subir mis fotos y que aparescan directamente en el post pero no he logrado ya intente como me explico torcabes y no logro hacerlo que alguien me ayude

duda

ya intente subir mis fotos y que aparescan directamente en el post pero no he logrado ya intente como me explico torcabes y no logro hacerlo que alguien me ayude

por los link`s solo se pudieron rescatar 3 fotos, las subí a www.imagevenue.com ahí ya cuando subes las fotos, solo le das copiar a la foto y acá le das pegar con todo con el botón derecho y te pasa las fotos así de directo, ya edite las fotos de tu post espero este bien así, si ay alguna duda por favor hazmelo saber.

y con respecto a las fotos, mis respetos gracias por compartir.

Pues estas como para cumplir fantasias, muy bella y super cachonda, bienvenida y sube mas fotos....Tienes un cuerpazo PRESUMELO¡¡¡¡¡

BIENVENIDA, que chula estas a ver cuando subes mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver