Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una disculpa al moderador, por saltarme las reglas del foro y yo soy la unica culpable por lo que si soy sancionada me lo meresco y para evitar eso creo que me retirare del foro para evitar que sancionen a quines tienen la buena fe de comentar y seguir el juego

wuao y re contra wuoaoooooooooooooooooooooooooooooooo esta archirecontrarikaaaaaaaaaaaaaaa

buenas noches hermosa alex....pasando a saludarte y dejarte besitos en todo ese lindo cuerpo que tienes.......

Una disculpa al moderador, por saltarme las reglas del foro y yo soy la unica culpable por lo que si soy sancionada me lo meresco y para evitar eso creo que me retirare del foro para no evitar que sanciones a quines tienen la buena fe de comentar y seguir el juego

No creo que seria justo linda Alex, vez que dijo el moderador que se podria hacer por MP asi no tomes las cosas tan a duras , todos tenemos el error a equivocarnos no crees asi piensalo preciosa la verdad no quisiera que te fueras asi besos y cuidaye espero verte por aqui vamos animos corazon:vientos::vientos:

nooooooo....

Una disculpa al moderador, por saltarme las reglas del foro y yo soy la unica culpable por lo que si soy sancionada me lo meresco y para evitar eso creo que me retirare del foro para no evitar que sanciones a quines tienen la buena fe de comentar y seguir el juego

esperate no te precipites!!!.. total ya entendieron todos que no esta permitido eso de las subastas.. pero igual y nos puedes seguir deleitando con tus fotos... reconsideralo por favor!!!... no nos dejes sin verte!!!

y que manchados con T3RN3R1T@@@@... merece todos los respetos del mundo, ignora ese tipo de comentarios... o reportalos... buenos dias e insisto no nos abandones!!!

Hola a todos e decidido seguir por un tiempo aca en este foro.

Lo que si les pido ayuda para poder cambiar mi nombre para mostrar, quisiera que me apareciera otro nombre envez de alexpuma espero y alguien o algun moderador me explique que debo hacer para cambiarlo

Lo que si les pido ayuda para poder cambiar mi nombre para mostrar, quisiera que me apareciera otro nombre envez de alexpuma espero y alguien o algun moderador me explique que debo hacer para cambiarlo

saludos alex, que gusto de saber que decidistes en quedarte en el foro :vientos::vientos::vientos::vientos: ahora si quieres cambiarte de nombre pos tienes que mandar un mp a algun moderador y pedile que te ayude con eso :):) puedes mandarle un mp al moderador que escribio en este post, me an dicho que es buen dato ese pana :) mandale un mp y dile que te quieres cambiar de nombre y el de seguro que te ayudara :)

besitos y que tengas un bonito dia :)

muñecaaaaa, por ti me hare una ricas pajillas, gracias por esas lindas y calientes fotos

aportazo y pues esperando con ansia una actualizacion del post!!!:vientos:

Que bueno que decidiste quedarte con nosotros, no hagas caso de esos comentarios, nunca faltan , en serio, en todos los post, entra algún pen.. a hacer comentarios como esos, ignoralos, sólo quieren llmar la atención.

Saludos

Ternerita... uts... están excelentes tus fotos... y bueno... de tí... se ve q tienes una excelente figura!!!

Muchas gracias eh... seguiremos a la espera d más fotos!!!

Un beso

Hola hermosaaa!!! pz muy buenas fotos ojala dspues de las de ba.-k y ke pasen estos dias :D en los ke no puede sme dedikes unaa!! y pz eso de kambiarte el nombre pz si yo kreo un moderador os akarte una nueva cuenta mi vida!! ke bellas fotos:D ke bonito cuerpo!!

estas hermosa mi vida!!!

muy buenas fotos estan de lujo!! gracias por postear!!

gracias por el comentario y espero que un moderador me ayude con lo del nombre

Hola hermosaaa!!! pz muy buenas fotos ojala dspues de las de ba.-k y ke pasen estos dias :D en los ke no puede sme dedikes unaa!! y pz eso de kambiarte el nombre pz si yo kreo un moderador os akarte una nueva cuenta mi vida!! ke bellas fotos:D ke bonito cuerpo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver