Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Alex buenas noches aqui pasando adeserte una linda noches ypara estar al tanto de tu post corazon besos y aqui andaremos como siempre al pendiente besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos alex, ya vi que te cambiaron el nombre como lo querias, felicidades :)

ojala pronto tengamos mas fotitos tuyas :)

Buenas noches a todos, me despido por hoy espero y vean mis nuevas fotos que acabo de subir y mañana espero encontrar muchos comentarios los proximos dias saldre de viaje y quiza no pueda contestar mensajes o no pueda revisar los comentarios pero les prometo que regresando contastare a cada uno y espero hacer unas nuevas fotos

hola ternerita hermosa, muchas graxias por las fotos!!! me fascinaron! :baba: :baba::baba: espero con ansias las proximas mamita riiiicaa!!

disculpas

una discupa a todos en el foro me deje lleva y soy relativamente nuevo haciendo esto alguien podria decirme como retirar el comentario moderador de verdad una gran disculpa

una discupa a todos en el foro me deje lleva y soy relativamente nuevo haciendo esto alguien podria decirme como retirar el comentario moderador de verdad una gran disculpa

nada mas vete al comentario y dale editar...

hooola!! pues si te ves muy bien por atras jejejeje pero a ver cuando te vemos de frente!!

Simplemente Hermosa¡¡¡¡¡¡¡

Hasta hoy veo tu post y vaya de lo que me he perdido¡¡¡¡

Un saludito y mi admiración por tu belleza, ricura, cachondez, mentalidad y la forma tan agradabloe de ser que tienes¡¡¡

Te admira: Paco¡¡¡¡

Muy buena la actualización, compañeros aqui un ejemplo:

Felicidades T3RN3R1T@@@@@@@ , que te vaya bonito en tu viaje, esperemos que pronto estes con nosotros

wow de nuevo sin plalabras, pero ke buenas fotos, gracias por seguir compartiendo y deleytando al corral saludos

hola ternerit@ saludos y que ricas fotos.........me encanta la tanguita verde!!!!

en esa cola si me formo!!!! ajajaja que naco soy, la verdadmuy buen trasero. saludos y sigue sacandote fotos chidas. deverias intentar fotos de fantasias para deleitar nuestras pupilas, asi como de caperucita, de enfermera, de la mujer maravilla, pakita la del barrio jijiji y cosas asi por el estilo. bueno pues me despido esperamos nuevos aportes saludos y cuidate!!! y cuidenC toda la bola de enfermotes como yo.

Pues con todo respeto eso lo hubieras pensado antes de escribir, semejante burrada y ahora resulta que te arrepientas , pues aque estas jugando si tienes una poquita de dignidada y verguenza lo mejor que deverias hacer y no postear aqui para no perjudicar a la nena del post saludos y suerte men..:vientos::vientos::vientos:

¡¡¡ Felicidades por tus primeros 200 comnetarios Alex y que sean muchos mas besos y gracias corazon !!!

Buenas noches a todos, me despido por hoy espero y vean mis nuevas fotos que acabo de subir y mañana espero encontrar muchos comentarios los proximos dias saldre de viaje y quiza no pueda contestar mensajes o no pueda revisar los comentarios pero les prometo que regresando contastare a cada uno y espero hacer unas nuevas fotos

buenos dias t34n3rit@, muy bonitas fotos las que subistes :) que bonito es comenzar el dia viendo una belleza como tu :)

que tengas un bonito viaje y lo disfrutes mucho :)

besitos

orale qe chidas ;) aver si dedikas algunas ..... y espero no hagas como las demas qe dedikan fotos diske a los mas populares o moderrs del foro :/

;) bexox nena estas hermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver