Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vastante Bien, aunque un poco de ejercicio, no te caeria mal.

estoy asi porque el ejercicio me a puesto asi pero le meteer mas duro al spining, y a la pista,

o acaso estoy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o me falta mas pierna y pompa

estoy asi porque el ejercicio me a puesto asi pero le meteer mas duro al spining, y a la pista,

Nombre Ternerita... estás muy linda!!! Creemelo... sigue con ese ejercicio... y seguirás mejorando!!!!

Estás muy guapita!!!!

Un beso

con esas piernotas y esas pompas esta muy bien reinita :vientos:

no hagas caso a esos comentarios, tu estas bien asi :) tienes un muy bonito cuerpo :)

Orale, esta ternerita no la conocía, o si? Uf! se ven buenos los filetes, se dejará probar? :D

He dicho.

hola beba ps la verdad tienes un lindo kuerpo y kon esa tanguita te ves mmm bien rica jeje
sale espero y sigua subiendo mas wooa ke niña tan ermossa

Y como quieres ser la número 1 del corral? si que tendrás que trabajar mucho, aunque con esos atributos de los que gozas te aseguro un éxito rotundo! Besotes.

He dicho.

saludines¡¡

Hola Ternerita¡¡¡

Pues con agrado vengo nuevamente a dejarte un saludo y un beso tierno en honor a tanta belleza.

Cuidate mucho y seguimos en contacto amiga¡¡¡

Con cariño: Paco ¡¡¡¡

Pues estas muy muy bien pero me gustaria ver tus ricas tetas jaja, ya nos deleitaste con tu trasero, ahora con tu delantera jaja y dedicame una en tus senos mi amor !!! esperamos todos tu actualizacion por enfrente jaja

Quiero q sepas q te amo en pasado
q te amo en presente q te amo en futuro
es un amor sin tiempo tampoco tiene distancias
es simplemente amor puro, lleno de admiracion y promesas
q cumplire x siempre
q linda eres y eres una gran niña
la mejor nunca loo olvides
piensalo cada segundo te lo mereces
(Dann) tu nuevo super seguidor
espero te aya gustado
hastta lueg0

hay dioss

hay diosss bueno super pic's fiuuuu a ver cuando la molestia y una dedicada no crees jejeje saludoss

ufff! tan flaquita que te ves con ropa pero tienes un trasero verdaderamente hermoso, toda mi admiración para ti por ser tan hermosa

yeahhhhhhhhh baby que rica estas espero nos deleites com mas pics me declaro tu admirador

Pues sea con tu tanguita o sin ella estas súper bella, y claro que eres antojable con eso que te cargas tan rico, bueno esperamos mas de ti preciosa....saludos.

HEY ME LATE ESO DE UN DEDIKADA POR MAS KOMEN PS EMPEZEMOS YO KIERO UNA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver