Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo no deverias postera uno tras otro mi querido CERP te podrian banear:vientos::vientos::vientos::vientos:

y tambien aplica para darvlizlove que anda por los mismo pasos ¬¬

saludos hermosa ternerita...aqui pasando a reportarme y a dejarte un enorme beso chiquita hermosa :besito: pontelo donde quieras mamita ;)

eso de las dedicadas esta genial, por aca estaremos pendientes de tu post chance y me gane una jejeje

Buenas noches preciosa... aqui dandome la vuelta para ver la actualizacion de tus fotos.. ya que no habia tenido chance... pero para ti siempre hay.. jejejejeje... sigue asi OK.

Hola buenas noches mi querida Alex aqui pasando para estar al pendiente y cuidanto tu post preciosa besos y cuidate mucho muuuuack saludos hermanos dumax
que descanses:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a dejarte saludos y besitos......!!!!. Gracias por dejarte admirar ese lindo cuerpo.

alguien comento que esperaba que no solo hiciera dedicada para los mas populares, por una parte es justo recompenzar a quellos que estan al pendiente de mis fotos y que dejan lindos comentarios

apartir de la proxima semana empezare a hacer dedicadas para cada uno de ustedes pero solo elegire uno por dia espero y me entiendan ya que son muchos y estar haciendo tantas fotos es dejar de hacer otras cosas, dejaria de trabajar jajajjaa y entonces quien me mentiene jijijijijijijijijiijj
Es justo y de verdad se agradece pues a final de cuentas la foto dedicada es solo para uno pero los demas tambien salen ganado jejejje.
Salu2!

Ahh y se me pasaba comentarte:

Ya estas adherida al

Indice de amateur exclusivo para ba-k.

Puedes checarlo cuando gustes, y ojala y sigas manteniendo actualizaciones, pues con temas como el tuyo podemos decir que nuestro foro (ba-k.com) tiene lo mejor en cuanto a aportes amateurs verdaderamente reales al 100% demostrados con fotos dedicadas.

Enhorabuena!
:vientos:

BUENOS DIAS T3RNER1T@@@@@... de acuerdo con tu forma de organizar las dedicadas... YO ME FORMO, algun dia espero alcanzar mi foto dedicada... que tengas lindo dia!!!!... muchos besos

por cierto.. como que te falta ejercicio?... por piedad estas hecha un bombon!!!!... no hagas caso de esos comentarios!!!

buenos dias bella t3rn3rit@, aqui ya estamos dando lata en tu post :)
espero que tengas un bonito dia y ojala podamos disfrutar un rato de tu compania :)

besitos y por aqui andamos :)

Gracias, eres muy linda; que tal si enseñas otras partes y otras poses, para elevar tu popularidad, sugiero; BESOS!

Hola buenos diasmi Precios Alex pues aqui al pendiente de tu post corazon como siempre en espera de tu imagenes y desearte un feliz de fin de semana estupendo cuidate y aqui estare al epndiente de tu Post preciosa muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No habia visto tu post, y me voy a flagelar por no haberlo visto antes, me declaro un fervor seguidor tuyo, estas riquisima, un cuerpo delicioso, para no dejar de verlo nunca

Bueno pues aqui seguimos a tu espera preciosa Alex
y es bueno ver que cada dia hay mas admiradores corazon, eso es por que estan lindisima y buenisima jejeje TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

que buena raja tienes mamita muestras lo que realmente nos gusta

Wooooooow estas preciosa felicidades t vez muy bien gracias x las fotos. Besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver