Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale!

de verdad eres maestra? y de que primaria eh? pa' apuntar a mis chavitos... jejej!

es broma!

Stas re bien!

Saludos!

bienvenida al club, con todo respeto esta bien mamita saludos, esperando mas fotos

muy linda...

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

con todo respeto muchas gracias por dejarnos apreciarte y no estaria mal ver mas de ti pero te ves wuuuuuauuuu esperamos mas aportes y que chido que en el mismo post del principio avisas que ya posteaste nuevas fotos...ojala agreges mas felicidades a tu esposo(suertudo) y tus alumnos...feliz año y gracias nuevamente por compartir

hola saludos y felisidades por tener un cuertpo tan exkisito y deseable megustaria saversi podrias mandarme unasa fotos extra exclusivas mi correo es dreyco80@hotmail.com dime lo q kieres y tratare de complaserte

AHHHH, LA NAVIDAD ES TAN LINDA, CON ESTOS REGALOS QUE NOS DAS, ESE CUERPO TAN LINDO, Y :baba: ME VUELVO LOCO:xp:

Me encanta....!!!!
Lastima ke todavia no nos dejas ver tu rostro...!
Pero muchas gracias por las nuevas fotos

es real este mujeron, que bien sussy, sigue asi, esta muy bueno tu material, checando tu actualizacion, gracias por informarme de ello

saludos, soy freddie

guau sussy, estas estan muy buenas, muchas gracias, esa de la tanguita me ha encantado mucho, que bien te ves, tambien la del vestidito rosa mostrando ese atributo trasero, muy buen aporte, felicidades por tus fotos, espero puedas dedicarme una, una hoja con mi nombre, recuerda, soy Freddie, en espara de mas aportes asi

gracias hermosa

SLDS

oye y por que estan firmadas con la pag imlive.com?????
esta medio dudoso tu aporte no creen?

JUKER CREO QUE ESTO LO ACLARO YA SUSY EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y PS SI NO SE FUE EN LA LIMPIA QUE HUBO EN EL CORRAL.

PERO EN FIN, YA HASTA HAY FOTOS DEDICADAS ASI QUE POR ESO LOS QUE SABEMOS QUE ES REAL SEGUIMOS,

ERES BIENVENIDO Y SI NO PS TU TE LO PERDERAS.

PASANDO A LO BUENO SUSY MIL GRAX POR EL REGALOTE DE NAVIDAD, SABIA QUE SANTA CLAUS NO TENIA TIEMPO PARA VER QUE NOS PORTAMOS MAL Y NOS TRAJO DE REGALO A UNA MAESTRA Y MAESTRA CON MAYUSCULAS EHHHH.

BEXOTE Y ESPEREMOS QUE ESTE 2009 ESTE LLENO DE MAS DE ESTAS.

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

Estas hermosisisima mujer, y que decir de lo buena!!!! asi quien no, no se ni que decir, me dejas sin palabras!!!

BUENO POR HOY ME RETIRO, HAY NOS VEMOS LUEGO , Y SUSY NUEVAMENTE GRACIAS POR NUESTRO REGALO DE NAVIDA

Gracias por compartir lo hermosa que eres, la verdad estas.... me quede sin palabras.
Soy nuevo por aqui. Puedes darme una dedicatoria??
Espero seguir viendote por aqui. Estare buscando tus publicaciones..

oye y por que estan firmadas con la pag imlive.com?????
esta medio dudoso tu aporte no creen?
pues todo es cuestion de que te des un rol por el post, para que te encuentres con mas de 1 comentario de susy explicando porque esta la marcade agua de imlive en sus pics...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver