Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

Susy, muchisimas grax por esta actualizacion, realmente te ves bellisima en estas pics, te cite porque queria decirte en cales te ves mejor, pero no se puede descartar ninguna estas realmente preciosa en todas!!!

Me gustaria pero no me atrevo!! de verdad eres linda, tienes potencial para tomarte fotos artisticas, espero seamos amigas.

sxyscar

Pues bienvenida, estas muy hermosa.
Gracias por compartir estas fotos. Espero no sean las unicas.

wowwww!!! que super cuerpo tienes

Gracias, pero quiero decirles que en realidad no tengo un cuerpo tan escultural como piensan, estas son fotos tomadas en angulos que me favorecen, simplemente.
De todas maneras gracias por sus coments, estan muy lindos! :apenado:

bienvenida a este tu corral..
y pss de pilon una dedicatoria pa mi.. va?

MUY BUENAS FOTOS, excelentes aunque ya tardadon pero agradezco su valentia de mostrarse asi de sexy pero con ese cuerpazo lo mejor era presumirlo, enespera de mas aportes

pues tu diras que no tienes un cuerpo escultural, pero yo creo todo lo contrario

que barbaridad, si realmente eres tu que linda. agradeciendo tu aporte visual y fisica te agradesco.mil besos donde quieras acomodartelos.

Guuuaaaoooo! Que maravilloso regalo, Bienbenida al foro y ojala que subas mas iamgenesde tu esquisito cuerpo... si tesientemascomoda nomostrando tu rostro... no importa de todas maneras gracias

GrAcIaS PoR El aPoRtE AhOrA CoMiEnZa a dEdIcAr uNaS FoToS....EsPeRo sEr dE LoS PrImErOs...sAlU2 a tO2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver