Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
susy eres toda una mujer en toda la extension de la palabra sigue actualizando fotos tuyas por favor gracias y besos

waaaaaaaaaooooo

vaya ke mujer mas hermosa he conosido hoy y es real lastima de solo
verla por foto jejejejeje:p

te felicito SusY eres muy hermosa y espero pronto mas apartes de antemano ya soy tu fammmm

Susy con las anteriores y mas con estas solo te puedo decir una cosa:
La primaria fue un desperdicio, nunca me toco una maestra como tu, que si no saco de promedio 11.:vientos:, lastima, felicidades estas muy potable.

MODESTIA

Gracias, pero quiero decirles que en realidad no tengo un cuerpo tan escultural como piensan, estas son fotos tomadas en angulos que me favorecen, simplemente.
De todas maneras gracias por sus coments, estan muy lindos! :apenado:

ZAZ Y A PARTE DE ESCULTURAL MODESTA. SOLO SUSY PUEDE HACER ESO.

NUEVAMENTE GRACIAS POR LAS PICS Y ESPERAMOS NUEVA ACTUALIZACION.

creo que soy el primero en tu actualizacion excelentes fotos y la verdad tienes un cuerpo de lujo espero y me puedas dedicar un afoto muy a tu estilo mostrando se tracero de encato que dios te dio. salu2 y sigue asi ok bye

oooo cielos, oye Susy estas super mega requete bien!!!!!!! Se te agradece que nos compartas tus fotos, Estare en Espera de masssss. Graxxx

ei ola q tal.
orale soy el primero...
no pz q bn te vez eh..
una pregunta. eres casada?

BUENO SUSY ESPERAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACION, BEXOTES Y SI YA QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA, JAJAJAJJAJA

WOW, PRIMERO EN POSTEAR!!!!!! Oye mami, estas buenisima... con ese trasero, me has dejado sin palabras... besos preciosa

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

oh por dios, estas buenisima... yo con una mujer como tu haria maravillas...

sube mas:vientos::histerica::baba:

estas muy buenaaa tsss.... shidas las imagenes me gustan las del vestidito rosa mmmm..mm.m.m.

Hola Susi, encantado de volver a verte... de verdad que eres hermosa, sigue subiendo tus fotos que las esperamos con ansias, a ver que dia nos pones un video para verte en accion, porque se ve que eres buena para el amor.

Mami estas echa un bonbon, que lindo cuerpo tienes pero tu trasero me hace subir al cielo... eres una preciosa hembra...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver