Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exelentes fotos espero y sigas subiendo muchas mas grax!!

hola Profe. buenos dias, me aceptaria usted en su clase, digo con una maestra como usted, me atreveria a hacer maestria en el grado q de!!! jaja saludos muy buenas fotos :baba: muy bonito cuerpo :vientos: y le mando un saludote no sin antes decirle q queremos mas!!! :xp:

Hola...

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

wwwwoooooowwwwww, la ultima del sillon me dejo con el ojo cuadrado, q bien estas Susi, entonces si me acepta en su clase???, un saludote buenisimas fotos!!!

hola susy ke bella estas tiene sun cuerpo divino y gracias por deleitarnos con tu belleza, considerame un fan tuyo

me pregunto por ke no tuve una maestra como tu en la primaria
en fin muy buenas fotos
es mas ke digo buenas jejejeje saludos

tan divina como siempre susy sublimes tus aportes seguiremos aki pendientes saludos mi maestra consentida

WoWoWoWoW que fotos de en verdad que eres una hermosa mujer espero que sigas aportando por que tus fotos son extremadamente sexies un saludo

Bienvenida, estoy deacuerdo con los demás, se ve que posees un cuerpazo, y tanto como mikesex, me gustaría que muestres más de ese cuerpo. Saludos.

QUE RICA TU PRESENTACION , PERO MAS RICO ESTA TU CUERPO, ESPERAMOS MAS ACTUALIZACIONES, BESOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver