Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wooooooauuu si eres real que buen cuerpo tienes, dichoso tu marido por tenerte.

Welcome¡¡¡ Una pregunta no das clases privadas? jejeje Bravo bienbenida seguimos esperando mas fotos ....y que Detallazo ¡¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

Q TE PUEDO DECIR SI ESTAS SUCULENTAMENTE BUENISIMA MI VIDA¡¡¡¡:baba: SI TE PONGO TU ESCUELITA :apenado:

REPORTANDOME ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO, DESEANDOLES LO MEJOR A TODO EL POST, LOS SEGUIDORES, LOS NO SEGUIDORES Y LOS DEMAS.

Y SOBRE TODO A TI SUSY PARA QUE EL PROXIMO AÑO NOS SIGAS DELEITANDO CON TU CUERPO :p. GRACIAS Y EXITO .

SLDS Y UN BEXOTE

pues que bien te ves he..... solo es´pero no conocerte porque de esa manera ya no te veria igual jjajajajaja te cuidas bye.

Wowwwwwwwwww, kuerpazo de modelo, yo si te pongo eskuela, ke digo eskuela, yo te pongo una universidad jejejeje, saludos, y ojala en este 2009 te animes a enseñar un pokito mas, jejejeje, saludos a todos los bakunos y feliz 2009

Susy. simplemente eres muy hermosa, gracia spor compartir estas imagenes simplemente estas sensacional. gracias por las imagenes

Bienvenida al corral, y la verdad estas de wawwwww supersexy

Fregon por ti por compartir tus fotos y la neta afortunado tu marido

Esperamos con ansias mas material!!!

hola hola, se ve k estas muy bien me gustaste bastante, si kisieras platikar o intercambiar fotos enviame un msj aki mismo..lo espero pronto y bienvenida al corral..sigue asi

Bueno veo que se perdieron los comments desde el 2 de enero, bueno resumiendo, seguimos esperando tus actualizaciones, no te tardes si? queremos volver a saber de ti por aqui...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver